Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-08-12, 06:24 PM   #1
Caifan_AGA
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a YOYOS
Predeterminado pikados torneo pk 2

jejejejejeje hasta donde se este es un foro libre y no mire ningun insulto en el otro no le veo el motivo de porque fue cerrado... a claro porque a la moderadora no le agrado de lo que ahi se hablaba jejejejeje. que si ella no le vio sentido? hay thread con menos sentido que ese porque no los cierra?

aqui no vas a venir a decir algo de alguien y despues cerrarlo para que no te responda, en primera, lintu rara vez responde algo, que ella al igual que yo esta crecida? solo porque dijo que no nos escondimos? creo que quien conoce a lintu sabe que acabas de decir una reverenda tonteria, cuando te quedas sin saber que contestar sueles decir cosas sin fundamentos solo hablas por hablar, inventas stack, o lo que tu imagion te alcanse.
respecto a mi me puedes decir, crecido, creido, egosentrico,sinceramente no me importa.
pero sabes hablar por hablar solo por defenderte no lleba a nada bueno, es mejor preguntar y sacarte de dudas antes de hacer un comentario, porque al final al decir algo que no te consta quedas como tonta, porque no preguntas a truy o a mike si me vencen facil? para que hables con fundamentos

ahh pero sabes tienes toda la razon respecto a que no puedo ser con hady lo que era con angel y sabes porque, porque en el tiempo de angel no habia potencia, ahora cualquier noob con mucha potencia es igual a un muro lleno de pots( a quien le quede el saco que se lo ponga) upps tu sueles ponerte los sacos jajajajajaja.

a adry tan pronto se les acabo el amor[SMILE=5] asi como dices que nos mataron en los torneos pasados porque no lo cuentas mas explicito, que no nos atakaban al principio para que mataramos sxs y aliados y que cuando morian todos los sxs llegaban todos juntos a atakarnos con 5 arkeros tirando flechas para pararnos y ustedes tirando hercules. y despues en market nos pedian disculpas porque nos querian de su lado para que les ayudaramos en la war con punky. tan rapido se les acabo el amor[SMILE=13] solo porque no quisimos estar de su lado[SMILE=24]
Caifan_AGA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-08-12, 06:35 PM   #2
ADRI
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

respondere a la serenita
mi ekipo no sabes de donde lo e sakao,no eres mas ke otra bokas ke miras algo i dices ah mira!es de tal,pues no,los +72soks tmbien son de muas como tu dices?imbecil ke eres una imbecil bokazas,
aiva otra:en los 2 pkts anteriores ke fui yo sake a lintu,hady,hiras i mikerun contenta?ala a cascarla
*Miau.Miau#35 water war tro 112.127.132!
*No~Fear
*De lo bueno a lo mejor i de lo mejor a lo SUPERIOR.
*DualBlade.

ADRI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-08-12, 06:36 PM   #3
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCaifan_AGA
Cita:
jejejejejeje hasta donde se este es un foro libre y no mire ningun insulto en el otro no le veo el motivo de porque fue cerrado... a claro porque a la moderadora no le agrado de lo que ahi se hablaba jejejejeje. que si ella no le vio sentido? hay thread con menos sentido que ese porque no los cierra?

aqui no vas a venir a decir algo de alguien y despues cerrarlo para que no te responda, en primera, lintu rara vez responde algo, que ella al igual que yo esta crecida? solo porque dijo que no ...

jajaja ahora sí me hiciste reir, eso de primero pregunta... no sabes leer o no encontraste a Adriana para preguntarle? ella creó el post y ella pidió que lo cerraran... a mi me importa poco lo que contestas tu o no, simplemente porque eres un picón!!!!

Y si para tí soy noob, pues sí soy noob y a mucha honra!! pero esta noob ayer te mató más veces de las que tu lo hiciste!! por la potencia o por lo que tu quieras!! a mi me tiene sin cuidado cuantas veces te atiné o te maté... yo me divertí y me reí bastante matándote señor pro [SMILE=21] [SMILE=21][SMILE=21]

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-08-12, 06:40 PM   #4
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Ke gusta cuando me dicen n00b porke al matarlos

use rayo y stigma durante las peleas xDD
Antiguo 2008-08-12, 06:41 PM   #5
ADRI
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yaves ami me llama nob la tonta de la serena xk uso stig i hercules,pa eso me ice water war tro i si no supiera usar la fuerza si ke seria nob
*No~Fear
*DualBlade.

Antiguo 2008-08-12, 06:56 PM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Yo soy water y a la mayoria de los troys les duele

perder ante un watercito todo n00b pero poes no es

tanto el set ke kargan sino somo usas tus habilidades

=)
Antiguo 2008-08-12, 08:33 PM   #7
sasuke346
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a sasukeuchina
Predeterminado

Lol si que me sorprendi al leer este post ya que lo que aca alardean de tener unos super herc etc etc se kejaban en otro diciendo k Punky solo sabe ir a herc y yo vi como Rafa los acababas a FB`s Apesar de k ellos fueran con Herc...Lol vaia que si saben ser Hipocritas y luego acusan a otros en fin Para mi a Miau le ponen el set de suinacla(o como se escriba) y siempre va a ser el mismo noob ya que solo es un niño lloron k luego k lo matan o algo solo va donde chivi y se keja un chin :P
Este mensaje ha sido modificado en2008-08-13-02:35:45por sasuke346!

Campaña por un cuba libre...
sasuke346 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-08-12, 08:47 PM   #8
ADRI
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porsasuke346
Cita:
Lol si que me sorprendi al leer este post ya que lo que aca alardean de tener unos super herc etc etc se kejaban en otro diciendo k Punky solo sabe ir a herc y yo vi como Rafa los acababas a FB`s Apesar de k ellos fueran con Herc...Lol vaia que si saben ser Hipocritas y luego acusan a otros en fin Para mi a Miau le ponen el set de suinacla(o como se escriba) y siempre va a ser el mismo noob ya que solo es un niño lloron k luego k lo matan o algo solo va donde chivi y se keja un chin :P ...
aki tenemos a otro lloron xD
*No~Fear
*DualBlade.

Antiguo 2008-08-12, 08:58 PM   #9
sasuke346
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a sasukeuchina
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porADRI
[quote]Tema:
Originalmente escrito porsasuke346
Cita:
Lol si que me sorprendi al leer este post ya que lo que aca alardean de tener unos super herc etc etc se kejaban en otro diciendo k Punky solo sabe ir a herc y yo vi como Rafa los acababas a FB`s Apesar de k ellos fueran con Herc...Lol vaia que si saben ser Hipocritas y luego acusan a otros en fin Para mi a Miau le ponen el set de suinacla(o como se escriba) y siempre va a ser el mismo noob ya que solo es un niño lloron k luego k lo matan o alg ...
[SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24]

AAAAAAAAAAAAAAAAaajajajajaja yo no fui k fui a kejarme con chivi porque querian pegarme por fuera del game[SMILE=14][SMILE=14]Shhhhhhhhhhhhhhhhhh Saludo te manda Matias

Campaña por un cuba libre...
sasuke346 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-08-12, 09:24 PM   #10
Caifan_AGA
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a YOYOS
Predeterminado

jajajajajajajajajjajaja no creo que te diviertas mas que yo eso te lo aseguro, la otra ocacion terminaste pidiendo a archero, todes, lady y a roy que te defendieran de mi en el foro y terminaste alardiandome diciendo que habia sido un gran jefe y no se que tanto, y sinceramente tu hipocrecia te serbira con tus amigos, a mi las personas hipocritas no me pasan.
que yo soy un pikado? quien es la que tira la piedra y esconde la mano?
si hasta lo que no te comes te hace daño, siempre te metes en lo que no te intereza.

a propocito si se leer tu sabes? porque serena dijo hasta aqui llegue yo con el post si tienen algo mas que agregar yo estare leyendo. no dijo por fabor rancherita si tu no tienes nada que agregar cierra el post jajajajajajajaja

creeme si no me divirtiera como lo hago no seguiria con esto, crees que no estoy consiente que lo mas seguro es que no volvamos a ganar el torneo por un buen tiempo, porque llebamos las de perder, como bien lo dicen morimos de uno y tenemos que pegar muchos para matarlos, pero da igual yo me divierto, por eso festejo si ganamos y si bien eso les ardio nimodo hechense salibita.

realmete lo que les molesto no fue el hecho que festejara, si no que no tenian escusas creibles del por que perdieron lo unico que se les ocurrio decir fue que perdieron por que nos escondimos, si nos hubieramos escondido entonces porque murieron? o que con el hecho de que te escondas se mueren los demas? mike desde donde estaba escondido te pego 3 ss? jejejejejeje

Caifan_AGA esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación