![]() |
![]() |
#51 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya que nadie se anima aqui les va uno!
¿En que se parece una silla a una naranja?? No Saben???? En que ninguna de las dos sirve para hacer jugo de Parchita!!!! jajajajajajaja
![]() |
#52 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() - Cuales son los más pobres de China?
Chin-lu, chin-gas, y chin-agua ¿Por que los chinos religiosos duermen al suelo? Porque el septimo mandamiento decía: no matalas. COMO SE DICE NAUFRAGO EN CHINO: CHIN LANCHA. COMO SE DICE 99 EN CHINO: CACHICHIEN. COMO SE DICE LLUEVE EN ALEMÁN: GOTAS CAEN
![]() |
#53 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cual es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mamá en el colegio me dicen Peludito: Amór el perro esta hablando ______________________________________________________________________________ Mama en el colegio me dicen Geton (Boca Grande) No le hagas caso y ve y trae la pala para darte remedio ______________________________________________________________________________ Mamá en el colegio me dicen Fenomeno: Cierra tus tres ojitos y duermete. _______________________________________________________________________________ Mamá en el colegio me dicen PIE GRANDE: No le hagas caso y ve y guardas los zapatos al Garage _______________________________________________________________________________ Mamá me duele la cabeza: En que continente Amórsito? ______________________________________________________________________________ Habia una vez y otra vez y otra vez y son 3 Veces _____________________________________________________________________________ ¡Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado! ¡Y me tiraste un disco rayado! ¡Y Me tiraste un disco rayado! ________________________________________________________________________________ ¡Ayer pase por tu casa y olia a perro muerto , me asome por la ventana y tenias el culo abierto! _________________________________________________________________________________ Ayer pase por tu casa y se escuchaba un tiroteo, me asome por la ventana y eras tu tirandote pedos! _________________________________________________________________________________ Ayer pase por tu casa y no me escuchaste los pasos, como los ivas a escuchar si iva en bicicleta? _________________________________________________________________________________ Estaba un ciego un sordo y un cojo Dice el Sordo: Escucho pasos Dice el ciego: Veo sombras Dice el cojo: El que sea lo cojemos a pata _________________________________________________________________________________
<~PoLo_Jr~> Archer 131 Pluma (E) Sdg Lvl 120 +4 Collar (S) Sdg Lvl 120 +5 Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5 Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5 Armor (S) Sdg Lvl 120 +5 Botas (S) Sdg Lvl 120 +4 Traje Ropa Daño -1 Caballo Zafiro +5 Torro Super +6 2 Sok STG STG Abanico Super +7 2 Sok STT RTT http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¿Cual es el colmo de un zapatero?
Hacerle zapatos a un ciempies!! _______________________________________________________________________________ ¿Cual es el colmo mas pequeño??? El Colmilloooooooooooooooooooo!!! jajajajajajajajajaja
![]() |
#55 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ¿Sabes como dejar a un tonto intrigado?, te lo cuento mañana xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Miembro Avanzado
Majestad