![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
Me complace informarles, que la segunda parte de las tareas de premio de equipamento ya viene en camino, y estaras disponibles para ustedes a inicios de Mayo. Datos importantes: El orden para ejecutar las tareas desaparece, ahora podras realizar las tareas en el orden que mas de convenga.
[Elite]Desert Blood - Desierto de Sangre [Super]Heros Wings - Alas de Heroe [Super]Family Feud - Familia Feud [Super]Desert Treasure - Tesoro de Desierto [Super]Desert Expedition - Expedicion de Desierto [Super]Power Book - Libro del Poder
[Elite]Tomboys Marriage - Boda Lesbica Requisitos: lvl 78 NPCs:
Premio: Collar o Bolsa Elite lvl 82, mas 1 ExpBall
Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-19:12:37por Deand!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pos con todos los respetos pero valla basura si ponen eso hasta el mas tonto tendria 1 set super y los que llevamos mas tiempo jugando y ya tenemos el set ??? que nos den por culito??? venga ya pensar en los que mas tiempos llevamos en el juego y no tanto en los nuevos
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() naaa yo creo que esta bien las quest nuevas osea por mi solo por la exp ball xD ya que mi set estas bueno pero hmmmm ta bien asi daran mas lucha los pollos...
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TQ NUESTRO Q ESTAS EN LOS CIELOS GRACIAS X DARNOS LA SEGUNDA PARTE!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TQ NUESTRO Q ESTAS EN LOS CIELOS GRACIAS X DARNOS LA SEGUNDA PARTE!
Juaz bueno esta muy bien para los noobs. Una oportuinidad de ser full elite pero weno. yo ya lo soy hace mucho pero la exp vendra bien. Las hare cuando sea war. Asi me dan cosas super y todo eso perfecto para subir =D! _*ThEGaMe*_ Troy 121 Abanico Super +3. Torro Elite +2. Casco Super +1. Collar elite +3 80/240 progreso para +4. Anillo Super +3. Porra Super +4 2 socks 2 RGD\\\'s HP:114. Cuchillo Elite +3 2 socks 1 RDG. Armor Unica +2 1 sock 1 NDG. Botas Elites +1. No buyer.[SMILE=21] Este mensaje ha sido modificado en2009-03-26-16:02:41por TheGame! |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porTheGame Cita:
Para el que dice que esto es una mierda, y que los nuevos tienen la oportunidad de tener todo super, al igual que ustedes que se han esforzado mucho, pues veo muy egoista de tu parte el comentario. Alguien dijo, \"ahora si daran mas pelea los pollitos\" ese me parece un muy buen comentario. Al parecer la gente quiere ser fuerte y nunca tener ocmpetencia y ganar siempre, pues a mi me parece perfecto tener alguien contra quien luchar con un equipo desente. Saludos.
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo q teneis q hacer es vender ahora las cosas super q aun no se dan como las botas, o ahora q kitan las bolsas el collar, la ropa, el gorro y el anillo van a volver a ser caros, entoonces lo vendeis y cuando salga la quest lo tendres de gratis ^^
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() una duda deand
si hago las quest ahora no teniendo Rb,despues cuando renasca las podre volver hacer?, y obtener los item de la raza en que renaci?
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porAnthrax Cita:
Aqui podes seleccionar lo que vos queras, anillo o pulsera, collar o bolsa, ropa tunica o armadura, osea, en estas tareas no hay clase, es para todos y podes seleccionar lo que quieras sin importar si sos renacido, no renacido si sos ninja, archer warrior tao, torjan etc.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|