![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
|
![]() un caso mas de robo como siempre los gms se hacen de la vista gorda ojala y recuperes tus cosas mike de corazon apoyo la causa gms hagan su trabajo para eso les dan de comer con lo que compran en dbs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno amigo un que eres enemigo de clan espero que recuperes tu set no es divertido el game sin enemigos y pos yo no le deceo que le roben a nadie espero que tengas mucha suerte old father y que recuperes tu set attt:ÐeüsÐäRk
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ya me jarte ya puse un post de esto y ni contestaron los moderadores gms sean justo y regresenles los items a mi amigo old,e injusto uno gastarse plata x jugar y alimentarles a usted y nos roben el set y hagan absolutamente nada.Espero agan lo correcto o mas jugadores nos retiraremos acausa de esta desgracia apoyo a oldfather 100pc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() es posible que me balla si no le devuelven set a old father por que si es ami que me lo timan me sentiria muy mal pos vale wera que no hagan nada piden 5 dias laborables pero para que para no dar nada ni idea que creen que somos payasos o que. attt:ÐeüsÐäRk
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Bueno Mike ps que puta mierda se ha vuelto este juego con esta manada de pendejos que a falta de plata se dedicaron a quitar lo que con esfuerzo y dedicacion han conseguido los demas. Espero que este no sea otro de los tantos casos que quede impune y los GM´S se digne a investigar y resolver lo antes posoble esta situacion. Sos un gran jugador y una excelente persona y no te mereces que una cosa de estas te pase! GM´S demuestren que no solamente les interesa el dinero TRABAJEN!
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno en serio que malas personas hay en este juego, no me se me hace justo que una persona disfrute gratis de las cosas que a otras persona consiguio con bastante esfuerzo.
Espero que los GM\'s hagan algo por esta persona a la que robaron. Yo se que ya han ayudado a otras personas ya que conozco historias asi que Old pongamosle fe a la causa que la ayuda llegara y como dice mi padre a los ladrones nunca les ira bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Que pena que cosas como estas ocurran, Ojala le devuelvan sus cosas a old, cosas asi los gms devieran resolverlas rapidamente pues lo unico q hace es desencantarnos del game, PONGANSE LAS PILAS GMS Y EN VES DE PONER COSAS NUEVAS ARREGLEN LOS BUGS Y HACKS QUE HAY EN EL JUEGO, O HAGAN AMBAS COSAS A LA VES ( ARREGLAR E INNOVAR)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() Campaña para dejar de jugar hrs,dias o semanas y solucionen problemas -.- basta ya |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esta Perfecto!!
1ºSi queres tu set devuelta porlomenos postea una SS sino que chiste yo digo que me robaron y despues digo que tenia todo +12 superior 2 socks 2ºJodete!! si te robaron es porque diste tu cuenta a alguien oh que te bajaste un programa como los bots y todo eso que venian con un keylogger y te robaron por intentar hacer trampa oh te metiste a un link de dbs oh algo asi falso y descargaste algo y te hackearon 3ºYo si fuera gm no haria nada, Siempren te dicen que tengas cuidado con los links trampa con descargar bots y todo eso, si vos no haces caso te pasan cosas como estas y los gms no estan obligados a ayudarte por que no hiciste caso y te hackearon 4º¿Dios Existe D:? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Maestro
|
![]() Nunca falta el comentario de aquel q se cree superior a todos, y piensa q nunca le pasara, sin embargo con tanta inseguridad ya no se puede estar seguro de nada en este juego.
Yo sinceramente creo q a cualquiera le puede pasar y q si pasa es una tragedia, no es digno ni de broma ni de alegria. Como dijeron, aqui se invierte no solo dinero sino tambien tiempo; no es justo que otros disfruten gratis el esfuerzo de uno. Ojala que los Gm`s le pongan manos al asunto porque nadie se merece perderlo todo por falta de seguridad. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|