Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-01-26, 10:56 PM   #11
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

un caso mas de robo como siempre los gms se hacen de la vista gorda ojala y recuperes tus cosas mike de corazon apoyo la causa gms hagan su trabajo para eso les dan de comer con lo que compran en dbs
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 10:59 PM   #12
BLAKE
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

bueno amigo un que eres enemigo de clan espero que recuperes tu set no es divertido el game sin enemigos y pos yo no le deceo que le roben a nadie espero que tengas mucha suerte old father y que recuperes tu set attt:ÐeüsÐäRk
BLAKE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 11:04 PM   #13
Riyo
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

ya me jarte ya puse un post de esto y ni contestaron los moderadores gms sean justo y regresenles los items a mi amigo old,e injusto uno gastarse plata x jugar y alimentarles a usted y nos roben el set y hagan absolutamente nada.Espero agan lo correcto o mas jugadores nos retiraremos acausa de esta desgracia apoyo a oldfather 100pc.
Riyo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 11:07 PM   #14
BLAKE
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

es posible que me balla si no le devuelven set a old father por que si es ami que me lo timan me sentiria muy mal pos vale wera que no hagan nada piden 5 dias laborables pero para que para no dar nada ni idea que creen que somos payasos o que. attt:ÐeüsÐäRk
BLAKE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 11:22 PM   #15
LeVi
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Bueno Mike ps que puta mierda se ha vuelto este juego con esta manada de pendejos que a falta de plata se dedicaron a quitar lo que con esfuerzo y dedicacion han conseguido los demas. Espero que este no sea otro de los tantos casos que quede impune y los GM´S se digne a investigar y resolver lo antes posoble esta situacion. Sos un gran jugador y una excelente persona y no te mereces que una cosa de estas te pase! GM´S demuestren que no solamente les interesa el dinero TRABAJEN!

LeVi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 11:23 PM   #16
138686
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Bueno en serio que malas personas hay en este juego, no me se me hace justo que una persona disfrute gratis de las cosas que a otras persona consiguio con bastante esfuerzo.

Espero que los GM\'s hagan algo por esta persona a la que robaron.

Yo se que ya han ayudado a otras personas ya que conozco historias asi que Old pongamosle fe a la causa que la ayuda llegara y como dice mi padre a los ladrones nunca les ira bien.
138686 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-26, 11:29 PM   #17
kyttyHot
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Que pena que cosas como estas ocurran, Ojala le devuelvan sus cosas a old, cosas asi los gms devieran resolverlas rapidamente pues lo unico q hace es desencantarnos del game, PONGANSE LAS PILAS GMS Y EN VES DE PONER COSAS NUEVAS ARREGLEN LOS BUGS Y HACKS QUE HAY EN EL JUEGO, O HAGAN AMBAS COSAS A LA VES ( ARREGLAR E INNOVAR)
kyttyHot esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-27, 12:09 AM   #18
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

\"\"Que poca madre,en fin otro mas a la lista,saben que deberiamos hacer dejar de jugar x dias ,a los que de verdad les interese que ya los Gms se pongan las pilas y hagan su trabajo,dejemos de jugar x dias o semanas,veran que les dara miedo del verdadero y movilizaran en cuanto a casos de bots,hacks,faltas de ortografia,el mejor servicio que debemos tener,unanse haganlo x el trato justo en un estupido juego que nos trae todos tontos ya basta ,yas es hr de que cambien las cosas,ya basta!!!!

Campaña para dejar de jugar hrs,dias o semanas y solucionen problemas -.- basta ya
Ehekatl esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-27, 12:39 AM   #19
Dano
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Esta Perfecto!!

1ºSi queres tu set devuelta porlomenos postea una SS sino que chiste yo digo que me robaron y despues digo que tenia todo +12 superior 2 socks

2ºJodete!! si te robaron es porque diste tu cuenta a alguien oh que te bajaste un programa como los bots y todo eso que venian con un keylogger y te robaron por intentar hacer trampa oh te metiste a un link de dbs oh algo asi falso y descargaste algo y te hackearon

3ºYo si fuera gm no haria nada, Siempren te dicen que tengas cuidado con los links trampa con descargar bots y todo eso, si vos no haces caso te pasan cosas como estas y los gms no estan obligados a ayudarte por que no hiciste caso y te hackearon

4º¿Dios Existe D:?
Dano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-27, 01:16 AM   #20
Lintus
Miembro
Maestro

Predeterminado

Nunca falta el comentario de aquel q se cree superior a todos, y piensa q nunca le pasara, sin embargo con tanta inseguridad ya no se puede estar seguro de nada en este juego.

Yo sinceramente creo q a cualquiera le puede pasar y q si pasa es una tragedia, no es digno ni de broma ni de alegria.

Como dijeron, aqui se invierte no solo dinero sino tambien tiempo; no es justo que otros disfruten gratis el esfuerzo de uno.

Ojala que los Gm`s le pongan manos al asunto porque nadie se merece perderlo todo por falta de seguridad.

Lintus esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación