![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hoy manin eso solo te asen tus amigos si te robaron ase tiempos ya no podras recuperarlo y si te robaron y ya lo bendieron tampoko sorry pero has como yo enpeza de cero ami tambien me robo harrynet si se acordaran de el el loco shonny
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Joder en dia que los GMs trabajen Se acabara el mundo Apurense no dejen a que se pierda el set como siempre pasa q no devuelven todo completo... siempre hay algo q no se pudo recuperar, al menos esta vez traten de hacer un buen trabajo xD.
![]() |
#33 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Tema: Originalmente escrito porSkull21
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porRiyo
Cita:
1. Has pensado que con esa ortografía seguramente los GMs no te entendieron nada y por eso ni se dignaron a contestarte? 2. Los moderadores no atendemos casos de hackeo, eso solo le corresponde a los GMs 3. A mí con tu dinero no me has alimentado nada, entiendo que estés molesto pero te pido respeto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDano
Cita:
Si no le alegra ni le preocupa entonces no postee nada y qdese callado, aqui estamos dando nuestra opinion acerca una situacion en la que por descuido o por lo que sea a cualquiera le puede pasar. ojala q recupere todo y tambien que se identifique al ládron |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porch4ch1s
Cita:
Tengo entendido que los GMs no se hacen responsable de robos, por ende no sé si pueda recuperar su set, pero es un hecho que le pueden decir quién tiene dicho set. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gracias a todos por su apoyo. Esto para mi ha sido muy triste, en varios niveles.
Los GM\'s me han respondido varios e-mails y parece que estan en el caso. Pero no se si se hacen o son porque el primer hacking case lo hago desde la cuenta de Old y ellos me responden que el caso de gameover ya fue solucionado osea es posible que hayan retornado todo al pj robado (con e-mail incluido). Ojala que esto llegue a una solucion. Aunque ya solo espero que me digan quien fue y ojala que viva en Rep. Dom. Bueno como dije al principio gracias a todos por su apoyo, ha sido reconfortante saber que todavia hay muchos amigos que en los momentos como estos se mantienen a mi lado. Gracias y que Dios los bendiga a todos.
![]() |
#38 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Bueno Mike ps que te esten respondiendo los correos es una excelente noticia, al menos ya sabemos con certeza que los GM`S estan al tanto de lo ocurrido y estan tratando de ayudar. Ahora como decia Feanor arriba paciencia porque no podemos hacer nada mas por el momento. Un abrazo y si vive en Rep. Dom me invitas a darle plomo! xD LeViatan
![]() |
#39 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() gms avansen hurry up devuelvanle el set mi amix mike te deseo mucho suerte mike y espero q vuelvas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() la verdad no lo conosco pero se que no conocere la mayoria y pues tocara conocerlo, le deseo mucha suerte en recuperar sus items y espero que un GM se digne ha hablarle
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|