Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-04-22, 11:27 AM   #1
SirkaM
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado no seas conformista unete!

a todos los miembros que no esten de acuerdo con el cambio de tq digital de la promocion 110 unirse al planton que se realizara en todos los servidores primero puede ser uno despues dos tres cuatro no importa solo unasen colocando pjs de nivel noob con alucion a su pendejismo

bueno mis estimados tq digital y a todos los seguidores de ellos el juego marchava bastante bien hasta que se les ocurrio pararse a jodernos la vida con ese maldito cambio de db por arma sock y cambio que molesto mucho yo entiendo que uds. no quieren hacks en sus juegos pero acaso se preguntan cuantos juegos mejores elaorados por compañias mucho mejores como son muchas por mencionar no cuentan con hacks? problema que resolvieron muchas compañias habilitandoles las posivilidades a algunos

mi pregunta es por que demonios no see preocupan en otras cosas mas importantes para un juego del tipo mmopg como son los cambios de imagen a 3d con posivilidad a escojer el cambio de camara o implementar peleas acediosmas emocionantes misiones de mejor calidad que ve y busca o por asi decirlo

señores por favor este jhuego lo estan hechando a la mierda al caño ¿acaso no desean guardar su puesto?

no hablemos mas y les recalco yo no soy un usuario normal si quieren batalla les daremos aprovechandonos de cada uno de sus bugs o errores y como yo hay muchos gente que no esta deacuerdo con sus cambios un cambio muy importante que nunca sometieron a una propuesta nunca se interesaron en saber la opinion de los usuarios y si no les intereso eso dudo que les inerese saver la accion que tomaremos muchos pero los hechos hablan + que muchas palabras asi que esperenos pronto y si deciden borrar este tema no me preocupo como dijo alguien correos tengo demaciados con cuentas infinitas de diferentes paises suficientes como para volver a retomar el tema hasta que hagan un retroseso o una mejora a su parche y para que vean que vengo en la mejor disposision de todas la idea se las dare yo

como su decicion es obtenr al nivel 110 una arma o armadura sock supèr ( por que hasta pora eso son malos traductores) colocar la opocien entre elegir la arma o armadura y la db de la promocion 110

bueno yo ya estableci mis puntos espero una respuesta de alguien competente no de un usuario normal

atte: SirkaM miembro activo de conquista 2.0 nueva caballeria inmoral
Editar/Borrar Mensaje
!!!!!!!!!EN LA MADRE... ESTE WEY YA SE LEVANTO!!!!
http://fondo.91.com/member/view.php?...&uin=80731416]
SirkaM esta offline  
Antiguo 2010-04-22, 02:10 PM   #2
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No seas noob deja de quejarte

Ðåft* esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas