![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los Gorros i trajes disfrutan de distintos colores
lo cual supone una gran variedad de estilos... q van concorde a tu preferido EMPEZEMOS: 1ª Forma: Npc:Camarero,Colorista Lugar: Dragon Items requisitorios: Meteorito o DragonBall Nivel: Sin limite 1.Ve a NPC camarero y habla con el; ![]() te dara 2 opciones: ![]() La primera te dara la opcion de entrar al un sitio; alli un Npc, Habla con el para cambiar el color de tu gorro tu traje y escudo Se enumeran del 1-7 Escoje tu preferido! ![]() La segunda te permitira teñir tu TRAJE x una DB Sª Forma: Npc: Mercante Tesoro Lugar: Mercado Items requisitorios: 780 cps Nivel: Sin limite 1. En tienda bendita compra TULIPAN NEGRO, por el costo de 780 cps 2.Click derecho en el y pintas tu armadura de color negro ![]() Última edición por Zefira; 2010-05-10 a las 08:48 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Te falto algo.. también se le puede cambiar el color a los Escudos n__n
|
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ¬¬' enrique me ganaste queria poner lo de soyez le premier...
![]() Uploaded with ImageShack.us xD deben vender los tintes de ropa como si fueran los de cabello xD mas practico y en mitad de la guerra cambiarlo ![]() Última edición por ecential321; 2010-05-10 a las 08:38 PM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sip me ekivoke en algunas cosas i ps iba agregar algo mas pero opinaron primero
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
cuando empeze con mi troy... me acuerdo que tenia que irme al merca a decir en pub quien me cambiaba mi armor por una igual de otro color hahaha |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
se nota q loko eraz ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajaja ¡Yo hacía lo mismo! JAJAJAJAJAJA
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Creo que la gran mayoria de nosotros hicimos esa pregunta cuando eramos noobs
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estoy verdaderamente impresionada por lo simple ke es teñir la ropa y tener ke hacer una guia para eso
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|