![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola staba biendo lo de als clases auzxiliares y bi una iamgen del pj con set del 130 y restulta que trae mas huecos para poner ams cosas
como por ejemplos habajo dela rco y alado de la flecha taer como unos cuadros con dibujillos de cuernos alguien sabe para que es? ![]() aver si save que son
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() este juego cada dia ke pasa lo ke me da es pereza xDD ahora tengo ke ponerme el set 130
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() No es set lvl 130
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Esos son para unos accesorios que hacen que tus armas se sean diferentes... como una guitarra o un paraguas... estupideces así.
Pueden verlos en este link de la página del conquer gringo: http://co.91.com/guide/items/accessory.shtml
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmmmm me parese chido
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() fracs para las armas...
Y TQ sigue con las tonterias...
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD que risa me da andar con un limpiador de polvo como arma.. nahh eso no esta nada bien
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo es una personalización mas para el pj de ahi solo eso
|
![]() |
![]() |
![]() |