Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-25, 01:01 AM   #1
Zkinef™
Moderador
Majestad

警告 Problemas con Conquista en Windows7

Como ya todos sabemos, ha habido problemas al momento de correr Conquista en Windows 7.

Aquí les dejo un compilado de los problemas mas comunes y sus soluciones más rápidas y efectivas. Si después de leer esto siguen con problemas, posteen su problema y veremos que podemos hacer para solucionarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Para empezar, si tienes Windows 7 Beta, es hora de actualizar a la versión original (completa) ya que esta contiene siempre las últimas actualizaciones, también no dejen de actualizar sus sistema, recordemos que es nuevo y por obvia razón no tendrá tanta compatibilidad con programas para sistemas mas antiguos.

[[ El pantallazo Azul de la Muerte ]]

Ya todos sabemos (Al menos si la mayoría) que esto es causado por el Antitrojan de TQ que viene integrado en el juego. Para solucionar esto, en cuanto instales
Conquista borra la carpeta  “zftqat” dentro del directorio de
Conquista. Seguramente estás leyendo esto y ya te pasó, entonces lo mas seguro es que no puedas correr el juego, tendrás que borrar el juego y las carpetas que se quedan aún después de borrar el juego y reinstalar nuevamente, pero esta vez quitarás el antitrojan.

[[ FPS bajos o mucho lag ]]

- Consejo 1: Quitar el “Modo de compatibilidad” ya que esto alenta considerablemente el juego.

- Consejo 2: Dale CTRL+ALT+SUPR para abrir el administrador de tareas y dale a
Conquer.exe una prioridad “Arriba de lo normal” (No tiempo real o tildarás el sistema). Si eres valiente y estás consciente en que tienes un buen equipo (Procesador de doble núcleo y mas de 512mb de memoria de video), puedes poner prioridad Alta.

- Consejo 3: Mantén otros programas/juegos cerrados mientras juegas
Conquista.

- Consejo 4: Juega en modo
Pantalla completa, así se consumen menos recursos que en modo ventana.

- Consejo 5: Desactiva el “Aero”, en el ícono de Conquista en el escritorio ve a propiedades y en Compatibilidad activa la opción “Disable Desktop Composition” si es en inglés o “Desactivar Composición del Escritorio” si es en español. Con eso “Aero” debería desactivarse al correr el juego.

- Consejo 6: Actualiza los drivers de video, no uses los que vienen con
Windows7 ya que resultan ser genéricos, esto es, una versión ligera para cumplir con el requisito mínimo, pero no explota todo el potencial de tu tarjeta gráfica. Puede ser que te mande error de DirectX o de drivers, entonces usa los drivers para Windows Vista.

-Consejo 7: En caso de tener mas de 1 procesador, nuevamente en el “Administrador de Tareas” al proceso Conquer.exe dale en “Establecer Afinidad…” y activa los núcleos que desees usar para procesar el juego. Yo siempre lo cargo todo en los dos núcleos de mi cpu y no me va mal.

[[ El juego se cierra al recién loggear mi pj ]]

Esto es algo complicado pues puede mostrar o no, un mensaje de error. Si esto te ocurre intenta el consejo 6 del apartado anterior. No olvides Borrar el juego y la carpeta “Conquista 2.0 de tu computadora e intentar reinstalar.

Por experiencia propia, al correr un Conquista con Blacknull (Abajo te explico
que es) y no tener el parche adecuado, al loggear el pj el Conquista se cierra,
te recomiendo parchar el juego (Abajo te explico como).

[[ No Autoparcha el Autopatch ]]

Es lo más común y parece estar de moda este error. Lo que hay que hacer es:

1. Reinstalar el juego, la vía mas sencilla pero menos rápida y a veces mas costosa es dar un borrón y cuenta nueva.

Hay otra solución para no tener que hacer eso:

1. Verifica la versión de tu Conquista, en el directorio del juego hay un archivo llamado “Versión.dat” ábrelo con el Block de Notas y ahí vendrá el número de parche que tengas.

2. Ya con el número identificado ve a la siguiente página: http://conquista.91.com/downloads/patch.shtml
    y descarga los parches que te hagan falta en orden del más antiguo al más nuevo. Para instalarlos basta con copiar el .exe al directorio de Conquista y dar doble clic y “Si a todo”.

Importante que sea desde el mas Antiguo al mas Nuevo.

3. Ahora, vas a abrir el comando “Ejecutar…” y escribes lo
    que esta dentro de los corchetes, obviamente sin lso corchetes: ["C:\Archivos de programa\Conquista
    2.0\Conquer.exe" blacknull
    ].

4. Inicia el juego.

[[ Porque siempre que tengo que reinstalar toca borrar no se que carpeta? ]]

No es por capricho de alguien, es simplemente porque el programa de desinstalación deja algunos archivos detrás y puede afectar a la nueva instalación, por eso después de desinstalar hay que borrar manualmente esos archivos abandonados. No puedes desinstalar manualmente todo de un jalón porque sin el Desinstalador del juego vas a batallar mucho para limpiar los registros del sistema. Lo mejor siempre es Usar el programa de desinstalación y luego borrar los restos manualmente.

Correciones, dudas, quejas, puedes dejar tu post aquí abajito o mentarme la madre por MP. (Mentiras esto último x’D)

GoodGame

Actualizado: 06/07/2010

Última edición por Zkinef™; 2010-07-06 a las 03:20 AM.
Zkinef™ esta offline  
Antiguo 2010-07-01, 01:28 PM   #2
bellatrix
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

oye me puedes ayudar yo no lo puedo instalar no me deja el windows 7 porfavor ok aki te dejo mi cuenta
porfa ayuda
bellatrix esta offline  
Antiguo 2010-07-02, 02:26 AM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo tengo problemas con la resolución, me aparece muy pequeña y no me gusta en pantalla completa, antes la tenía así como tu las tienes en las imágenes. ¿Me podrías ayudar?
Loading.. esta offline  
Antiguo 2010-07-03, 03:12 PM   #4
Eury
Miembro Avanzado
Majestad

警告 Error al ejecutar Conquista

Bueno mis problemas son varios uno de ellos es q al ejecutar el juego me da este error que dice q no es compatible con la versión de windows, tambien los fps son bajos a veces y me da mucho lag cosa q no pasaba antes de instalar Windows 7 y tarda mucho para logear.

También observo q mi tarjeta de vídeo paso de 128 mbs a 64 me podrían explicar por q pasara esto, seria de gran ayuda su colavoracion por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error al ejecutar.jpg (71.7 KB, 24 visitas)

Última edición por Eury; 2010-07-06 a las 02:15 AM.
Eury esta offline  
Antiguo 2010-07-04, 03:03 AM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

微笑

Cita:
Iniciado por Eury Ver Mensaje
Bueno mis problemas son varios uno de ellos es q al ejecutar el juego me da este error que dice q no es compatible con la versión de windows, tambien los fbs son bajos a veces y me da mucho lag cosa q no pasaba antes de instalar Windows 7 y tarda mucho para logear.

También observo q mi tarjeta de vídeo paso de 128 mbs a 64 me podrían explicar por q pasara esto, seria de gran ayuda su colavoracion por favor.
Ahí en lo del la compatibilidad no pasa nada solo da ejecutar el programa y te saldra el Conquista sin problemas, sobre lo de la tarjeta de video no puedo ayudarte, esperemos que Zkinef pueda ayudarnos a ambos xD.

Saludos!
Loading.. esta offline  
Antiguo 2010-07-04, 03:44 AM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ninjadinasty Ver Mensaje
Bueno mis problemas son varios uno de ellos es q al ejecutar el juego me da este error que dice q no es compatible con la versión de windows, tambien los fbs son bajos a veces y me da mucho lag cosa q no pasaba antes de instalar Windows 7 y tarda mucho para logear.

Tarjeta de Video de 128mb? No es Video Integrado lo tuyo? :S
De cualquier forma, instala los controladores originales de tu tarjeta ya que los de Windows son solo genéricos. Pero si tu tarjeta es de 128mb, o es video integrado o se trata de una tarjeta de video de antaño.
Antiguo 2010-07-04, 11:20 AM   #7
5094894
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

bueno yo tengo otro problema que nadie ma ha podido ayudar, ojala tu puedas, a mi cuando entro al juego al hacer click la pantalla pestañea blanco o parpadea blanco hasta que alfinal de hacer algunos clicks se cierra el juego.
tengo win 7 ultimate 32 bits.
5094894 esta offline  
Antiguo 2010-07-06, 02:09 AM   #8
Eury
Miembro Avanzado
Majestad

警告 Aclaracion

Cita:
Iniciado por Zkinef Ver Mensaje
Tarjeta de Video de 128mb? No es Video Integrado lo tuyo? :S
De cualquier forma, instala los controladores originales de tu tarjeta ya que los de Windows son solo genéricos. Pero si tu tarjeta es de 128mb, o es video integrado o se trata de una tarjeta de video de antaño.
Bueno es Video integrado antes de instalar el Win7 la capacidad de video q tenia era de 128 mbs ahora es de 64mbs, me podrian explicar por q me pasa esto y actualice los driver q trae el motherboard y sigue igual. Tratare de subir la memoria ram a ver si Mejora la calidad del video o mejor dicho la rapidez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg datos de video.jpg (75.9 KB, 17 visitas)
Eury esta offline  
Antiguo 2010-07-06, 02:46 AM   #9
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 5094894 Ver Mensaje
bueno yo tengo otro problema que nadie ma ha podido ayudar, ojala tu puedas, a mi cuando entro al juego al hacer click la pantalla pestañea blanco o parpadea blanco hasta que alfinal de hacer algunos clicks se cierra el juego.
Sorry, no puedo ayudarte. No me ah pasado nada parecido y no tengo idea de que pueda ser exactamente.

Cita:
Iniciado por Eury Ver Mensaje
Bueno es Video integrado antes de instalar el Win7 la capacidad de video q tenia era de 128 mbs ahora es de 64mbs, me podrian explicar por q me pasa esto y actualice los driver q trae el motherboard y sigue igual. Tratare de subir la memoria ram a ver si Mejora la calidad del video o mejor dicho la rapidez.
Conforme a la pérdida de memoria de video, lo mas lógico es que Windows se lo halla reservado pues se utiliza para tener el efecto de Aero.
AL actualizar los controladores de video logras mejorar el desempeño, a veces el funcionamiento del chipset gráfico en tu caso se ve betado por drivers defectuosos o simplemente erróneos, lo mejor es no usar drivers "genéricos" y usar los originales de fábrica.
Para mejorar la calidad de video lo mejor que puedes hacer es adquirir una tarjeta de video, puedes conseguir una buena apartir de 100dlls(EUA) y te rendirá para abrir unos 30 conquistas. Puede pasar que no puedas mejorar la rapidez de tu pc en este caso por los efectos visuales por mas RAM que le metas, los graficos no se procesan en la RAM y el video integrado de la mayoría de las motherboard no es suficiente.

Al primer problema que planteaste ya te dijeron la solución :P

Última edición por Zkinef™; 2010-07-06 a las 03:23 AM.
Zkinef™ esta offline  
Antiguo 2010-07-06, 09:35 AM   #10
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 5094894 Ver Mensaje
Esto es raro.... Yo tengo Ese Mismo OS Y Nunca Me Dio Tale Error

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación