![]() |
![]() |
#21 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que bueno que esta este tema en la primera pagina, ya que recien "estreno" PC y le puse Win 7 xD TY Zkinef
Nah broma, yo ya ni juego, pero igual esta muy bueno el tema O.O
#23 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() es que me salen 2 errores el 1er es
el asistente de compatibilidad de programa: dice:este programa tiene problemas de compatibilidad con el sistema conocidos busque si hay soluciones en linea en el sitio web de microsoft o,si encuentra una solucion ,windows mostrata automatica mente un sitio web con pasos que pude seguir. programa:conquer online publicador netdragon web soft inc ubicacion:c:/programas file(x86)/conquista2.0/play.exe conquer no es compatible con esta version de windows para tener mas informacion pongase en contacto con netdragon websoft inc y le undo a ejecutar igual mente y me dice 2do error conquer: el rpograma del juego no anda,es posible por el diect3D no ha andado,te recomiendo que instales el driver de la tarjeta grafica para solucionar el problema haz clic en "ok" para funcionar windows dx porfavor respondanme no se que hacer los drivers estan todos bien hasta el ultimo porfavor ayudenme gracias ![]() att:ReroX |
![]() |
![]() |
#24 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
Segundo, en la primera página viene tu respuesta, instala los drivers gráficos.
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo odio mi pc
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() cuando habro mas de 1 pj en pantalla completa se me cambia de pantalla, por ejemplo estoy luxando con mi pj y de buenas a primeras me aparece el vendedor ke tengo conectado, no se si me he explicado bien, porfabor si alguien le pasa y tiene la solucion decidla por aki una saludito
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() nececito saber por q no me sirve este juego en mi compu yo e jugado antes en este mismo pc pero antes de formatiarlo ayudenme me sale un error al intentar instalarlo sale runtime error at 1;0 cannot import regquerystringvalue
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
En caso que tengas ya instalado utiliza el desinstalador para quitarlo y lo vuelves a instalar.
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro
Amo
|
![]() Cuanto intento seleccionar prioridad alta o establecer afinidad me sale un mensaje que dice "La operación no se pudo completar. Acceso denegado" pero solo me pasa con el Conquer.exe en los demas procesos puedo seleccionarlo sin problemas.
A alguien más le pasa? Aún asi con todos esos consejos me va muy lento el conquista con el windows 7, y no es problema del pc (probado en 2 diferentes) porque el ordenador no está al maximo sin embargo tengo los FPS muy bajos. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|