Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-24, 10:28 PM   #31
User79246216399
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado problema con conquista

Cita:
Iniciado por Soy.Zkinef~™ Ver Mensaje

Como ya todos sabemos, ha habido problemas al momento de correr Conquista en Windows 7.

Aquí les dejo un compilado de los problemas mas comunes y sus soluciones más rápidas y efectivas. Si después de leer esto siguen con problemas, posteen su problema y veremos que podemos hacer para solucionarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Para empezar, si tienes Windows 7 Beta, es hora de actualizar a la versión original (completa) ya que esta contiene siempre las últimas actualizaciones, también no dejen de actualizar sus sistema, recordemos que es nuevo y por obvia razón no tendrá tanta compatibilidad con programas para sistemas mas antiguos.

[[ El pantallazo Azul de la Muerte ]]

Ya todos sabemos (Al menos si la mayoría) que esto es causado por el Antitrojan de TQ que viene integrado en el juego. Para solucionar esto, en cuanto instales
Conquista borra la carpeta  “zftqat” dentro del directorio de
Conquista. Seguramente estás leyendo esto y ya te pasó, entonces lo mas seguro es que no puedas correr el juego, tendrás que borrar el juego y las carpetas que se quedan aún después de borrar el juego y reinstalar nuevamente, pero esta vez quitarás el antitrojan.

[[ FPS bajos o mucho lag ]]

- Consejo 1: Quitar el “Modo de compatibilidad” ya que esto alenta considerablemente el juego.

- Consejo 2: Dale CTRL+ALT+SUPR para abrir el administrador de tareas y dale a
Conquer.exe una prioridad “Arriba de lo normal” (No tiempo real o tildarás el sistema). Si eres valiente y estás consciente en que tienes un buen equipo (Procesador de doble núcleo y mas de 512mb de memoria de video), puedes poner prioridad Alta.

- Consejo 3: Mantén otros programas/juegos cerrados mientras juegas
Conquista.

- Consejo 4: Juega en modo
Pantalla completa, así se consumen menos recursos que en modo ventana.

- Consejo 5: Desactiva el “Aero”, en el ícono de Conquista en el escritorio ve a propiedades y en Compatibilidad activa la opción “Disable Desktop Composition” si es en inglés o “Desactivar Composición del Escritorio” si es en español. Con eso “Aero” debería desactivarse al correr el juego.

- Consejo 6: Actualiza los drivers de video, no uses los que vienen con
Windows7 ya que resultan ser genéricos, esto es, una versión ligera para cumplir con el requisito mínimo, pero no explota todo el potencial de tu tarjeta gráfica. Puede ser que te mande error de DirectX o de drivers, entonces usa los drivers para Windows Vista.

-Consejo 7: En caso de tener mas de 1 procesador, nuevamente en el “Administrador de Tareas” al proceso Conquer.exe dale en “Establecer Afinidad…” y activa los núcleos que desees usar para procesar el juego. Yo siempre lo cargo todo en los dos núcleos de mi cpu y no me va mal.

[[ El juego se cierra al recién loggear mi pj ]]

Esto es algo complicado pues puede mostrar o no, un mensaje de error. Si esto te ocurre intenta el consejo 6 del apartado anterior. No olvides Borrar el juego y la carpeta “Conquista 2.0 de tu computadora e intentar reinstalar.

Por experiencia propia, al correr un Conquista con Blacknull (Abajo te explico
que es) y no tener el parche adecuado, al loggear el pj el Conquista se cierra,
te recomiendo parchar el juego (Abajo te explico como).

[[ No Autoparcha el Autopatch ]]

Es lo más común y parece estar de moda este error. Lo que hay que hacer es:

1. Reinstalar el juego, la vía mas sencilla pero menos rápida y a veces mas costosa es dar un borrón y cuenta nueva.

Hay otra solución para no tener que hacer eso:

1. Verifica la versión de tu Conquista, en el directorio del juego hay un archivo llamado “Versión.dat” ábrelo con el Block de Notas y ahí vendrá el número de parche que tengas.

2. Ya con el número identificado ve a la siguiente página: http://conquista.91.com/downloads/patch.shtml
    y descarga los parches que te hagan falta en orden del más antiguo al más nuevo. Para instalarlos basta con copiar el .exe al directorio de Conquista y dar doble clic y “Si a todo”.

Importante que sea desde el mas Antiguo al mas Nuevo.

3. Ahora, vas a abrir el comando “Ejecutar…” y escribes lo
    que esta dentro de los corchetes, obviamente sin lso corchetes: ["C:\Archivos de programa\Conquista
    2.0\Conquer.exe" blacknull
    ].

4. Inicia el juego.

[[ Porque siempre que tengo que reinstalar toca borrar no se que carpeta? ]]

No es por capricho de alguien, es simplemente porque el programa de desinstalación deja algunos archivos detrás y puede afectar a la nueva instalación, por eso después de desinstalar hay que borrar manualmente esos archivos abandonados. No puedes desinstalar manualmente todo de un jalón porque sin el Desinstalador del juego vas a batallar mucho para limpiar los registros del sistema. Lo mejor siempre es Usar el programa de desinstalación y luego borrar los restos manualmente.

Correciones, dudas, quejas, puedes dejar tu post aquí abajito o mentarme la madre por MP. (Mentiras esto último x’D)

GoodGame

Actualizado: 06/07/2010

olaaa ke taal, mira eske tengo un problema i es ke kuando inicio el juego el solo se cierra, i e leido tu tutorial y lo e exo paso a paso, i los parches los e instalado i e ido a ejecutar i en ejecutar me dice ke ai un nombre k no es valido o algo asin i me sigue fallando iwal ke antes..espero ke puedas ayudarme, gracias.
User79246216399 esta offline  
Antiguo 2010-11-25, 12:22 PM   #32
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

不错

Cita:
Iniciado por Soy.Zkinef~™ Ver Mensaje

Como ya todos sabemos, ha habido problemas al momento de correr Conquista en Windows 7.

Aquí les dejo un compilado de los problemas mas comunes y sus soluciones más rápidas y efectivas. Si después de leer esto siguen con problemas, posteen su problema y veremos que podemos hacer para solucionarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Para empezar, si tienes Windows 7 Beta, es hora de actualizar a la versión original (completa) ya que esta contiene siempre las últimas actualizaciones, también no dejen de actualizar sus sistema, recordemos que es nuevo y por obvia razón no tendrá tanta compatibilidad con programas para sistemas mas antiguos.

[[ El pantallazo Azul de la Muerte ]]

Ya todos sabemos (Al menos si la mayoría) que esto es causado por el Antitrojan de TQ que viene integrado en el juego. Para solucionar esto, en cuanto instales
Conquista borra la carpeta  “zftqat” dentro del directorio de
Conquista. Seguramente estás leyendo esto y ya te pasó, entonces lo mas seguro es que no puedas correr el juego, tendrás que borrar el juego y las carpetas que se quedan aún después de borrar el juego y reinstalar nuevamente, pero esta vez quitarás el antitrojan.

[[ FPS bajos o mucho lag ]]

- Consejo 1: Quitar el “Modo de compatibilidad” ya que esto alenta considerablemente el juego.

- Consejo 2: Dale CTRL+ALT+SUPR para abrir el administrador de tareas y dale a
Conquer.exe una prioridad “Arriba de lo normal” (No tiempo real o tildarás el sistema). Si eres valiente y estás consciente en que tienes un buen equipo (Procesador de doble núcleo y mas de 512mb de memoria de video), puedes poner prioridad Alta.

- Consejo 3: Mantén otros programas/juegos cerrados mientras juegas
Conquista.

- Consejo 4: Juega en modo
Pantalla completa, así se consumen menos recursos que en modo ventana.

- Consejo 5: Desactiva el “Aero”, en el ícono de Conquista en el escritorio ve a propiedades y en Compatibilidad activa la opción “Disable Desktop Composition” si es en inglés o “Desactivar Composición del Escritorio” si es en español. Con eso “Aero” debería desactivarse al correr el juego.

- Consejo 6: Actualiza los drivers de video, no uses los que vienen con
Windows7 ya que resultan ser genéricos, esto es, una versión ligera para cumplir con el requisito mínimo, pero no explota todo el potencial de tu tarjeta gráfica. Puede ser que te mande error de DirectX o de drivers, entonces usa los drivers para Windows Vista.

-Consejo 7: En caso de tener mas de 1 procesador, nuevamente en el “Administrador de Tareas” al proceso Conquer.exe dale en “Establecer Afinidad…” y activa los núcleos que desees usar para procesar el juego. Yo siempre lo cargo todo en los dos núcleos de mi cpu y no me va mal.

[[ El juego se cierra al recién loggear mi pj ]]

Esto es algo complicado pues puede mostrar o no, un mensaje de error. Si esto te ocurre intenta el consejo 6 del apartado anterior. No olvides Borrar el juego y la carpeta “Conquista 2.0 de tu computadora e intentar reinstalar.

Por experiencia propia, al correr un Conquista con Blacknull (Abajo te explico
que es) y no tener el parche adecuado, al loggear el pj el Conquista se cierra,
te recomiendo parchar el juego (Abajo te explico como).

[[ No Autoparcha el Autopatch ]]

Es lo más común y parece estar de moda este error. Lo que hay que hacer es:

1. Reinstalar el juego, la vía mas sencilla pero menos rápida y a veces mas costosa es dar un borrón y cuenta nueva.

Hay otra solución para no tener que hacer eso:

1. Verifica la versión de tu Conquista, en el directorio del juego hay un archivo llamado “Versión.dat” ábrelo con el Block de Notas y ahí vendrá el número de parche que tengas.

2. Ya con el número identificado ve a la siguiente página: http://conquista.91.com/downloads/patch.shtml
    y descarga los parches que te hagan falta en orden del más antiguo al más nuevo. Para instalarlos basta con copiar el .exe al directorio de Conquista y dar doble clic y “Si a todo”.

Importante que sea desde el mas Antiguo al mas Nuevo.

3. Ahora, vas a abrir el comando “Ejecutar…” y escribes lo
    que esta dentro de los corchetes, obviamente sin lso corchetes: ["C:\Archivos de programa\Conquista
    2.0\Conquer.exe" blacknull
    ].

4. Inicia el juego.

[[ Porque siempre que tengo que reinstalar toca borrar no se que carpeta? ]]

No es por capricho de alguien, es simplemente porque el programa de desinstalación deja algunos archivos detrás y puede afectar a la nueva instalación, por eso después de desinstalar hay que borrar manualmente esos archivos abandonados. No puedes desinstalar manualmente todo de un jalón porque sin el Desinstalador del juego vas a batallar mucho para limpiar los registros del sistema. Lo mejor siempre es Usar el programa de desinstalación y luego borrar los restos manualmente.

Correciones, dudas, quejas, puedes dejar tu post aquí abajito o mentarme la madre por MP. (Mentiras esto último x’D)

GoodGame

Actualizado: 06/07/2010

Man al parecer vos me podes ayudar .
resulta ke desinstale el juego y al kerer volver a instalarlo no me deja , me podrias decir cual es la carpeta ke tengo ke borrar , como dice tu post al eliminar la version vieja kedan una carpeta en el sitema , por fa dime cual carpeta debo eliminar , gracias .

2 semanas sin conker a punto de volverme loco
Antiguo 2011-03-13, 06:23 PM   #33
Trosky
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

man tengo un problema con el conquista yo lo jugaba con 50 fps en windows xp y a 45 en windows 7 pero acabo de cambiar el monitor por uno widescreen y no puedo jugar conquista se me bajan los fps a 1-5 donde hay gente o monstruos mirate dejo screen

mi pc es
mic:dualcore E2180 2.0
ram: 3gb
video: Geforce 8400 gs 512mb

me puedes dar alguna solucion please qe quiero jugar
Trosky esta offline  
Antiguo 2011-04-30, 05:03 AM   #34
gizzi
Miembro
Amo

Predeterminado

bump para ke lo vea un amigo XD
gizzi esta offline  
Antiguo 2011-06-09, 06:31 PM   #35
DemonKilleR
Miembro
Amo

Predeterminado

Amigo estoy teniendo un problema. Resulta que no hace mucho compre una Dell con Windows 7, lo instalo bien pero por algun motivo antes de iniciar la pantalla para entrar al game [antes del login] me da un error que dice: "Porfavor, use letra pequena"

Viva estrella y sobre todo VIVA RD 100% Dominicano!!!!! TiTua!!
DemonKilleR esta offline  
Antiguo 2012-01-25, 06:03 PM   #36
User22191575711
Miembro Primario
Aprendiz

生气

bueno tengo el windows7ultimate descargo el conquista y me dise eror y en inicio me marca desinstalarlo por q no puedo instalarlo mepueden ayudar
User22191575711 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación