![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si antes de un renacimiento fuiste ninja y subiste el toxic esto te interesara....
esta guia es para q todos se enteren en como subir el toxic de un solo sin tener q pasar un solo instante en el entrenador o autotoxic lo unico q tienen q hacer para q su veneno nunca baje de lvl solamente tienes q subir a 100 sin utilizarlo una sola vez eso es todo tenmdran su veneno tal ccual lo tenian antes de renacer comprobado por mi mismo saludos
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Asi lo utilizes
sin ser lvl 100 te sube -,-'' |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo q digo es q no tienes q pasar un pinche segundo para tener q subirlo.
o sea si eres ninja-x-x y si subio el veneno a 4 antes de renacer sube a 100 sin utilizarlo una sola vez y no te toca perder un solo instante para subirlo de nuevo el automaticamente queda en 4 no tiene q pasar ni por elementa, 1 y 2 ya es cuatro noce si me expliq bn pero aqui se dan respuestas
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmmm no se creo k estas mal
el mio fue ninja warr fire como ninja lo deje lvl 4 como warr lvl 4 y al renacer en fire kedo lvl 4 desde lvl 15 me desconecte pa saber si era ese error k pasa al rencer k keda supuestamente todo subido pero no solo me kedo lvl 4 el veneno siendo lvl 15
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya lo sabia
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nop, yo tengo un nin war wat y cuando lo renaci ya tenia veneno lvl 4 y nunca me bajo el veneno desde renacer ya me quedo lvl 4 y nunca mas bajo mi water se llama takamura_koz , asi que se muere tu teoria xd saludos gente y cuidense
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Majestad
|
![]() Voy a probarlo a ver si es cierto con uno de mis pjs.. igual para levear no se utiliza el toxic
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la idea nacio cuando doble renaci la pj y cuando fui a ver la habilidad de toxic decia q aun estaba en lvl cuatro asi q me dediq a subir rapido de lvl hasta 100 q es el ultimo lvl requerido para poder subir el toxic y sin utilizarlo una sola vez hasta dicho lvl no me toco gastarle un solo segundo para subirlo simplemente gaste la stamina para ver y voila!!! toxic lvl cuatro
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
ya sale lvl 4 desde qe tengas el nivel requerido |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |