Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-31, 10:11 PM   #1
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Al parecer TQ sta sentando cabeza ^^

Hoy stuve buscando la guia del libro de gung fu para hacerla con mi archer y encontre sto

Ajuste del Sistema de Socalo & Mina
Fuente:Funcionario Tiempo: 31-05-2010 Visita: 49

Estimados jugadores,

Nos alegramos informarles que el Equipo TQ decidimos hacer un ajuste al Sistema de Abrir Socalos en equipamientos y al Sistema de Minar para que los jugadores tengan mayor oportunidad de conseguir equipamientos y items mejores.

Desde su estreno en 2005, Conquista Online ha tenido a millones de jugadores y aficionados por todas partes del mundo sumergidos en la mitología antigua de China. El punto más famoso y destacado de Conquista Online, por supuesto, su sistema de PvP, con el cual los jugadores disfrutan de la pasión y diversión luchando con los demás jugadores. Sin embargo, durante los 5 años, el Equipo TQ también nos hemos dado cuenta del desequilibrio causado por la distancia entre equipamientos de jugadores, el cual ha provocado un grave impacto negativo en el juego de PvP.

Con próposito de disminuir este desequilibrio y ofrecer más competitividad a la lucha PvP, decidimos realizar algunas modificaciones importantes al Sistema de Abrir Socalos y al Sistema de Minar. Con el ajuste, los jugadores tendrán mayor oportunidad de conseguir items raros y valiosos.

Después del ajuste del Sistema de Abrir Socalos, los jugadores tendrá mayor posibilidad de abrir socalos en su equipamiento cuando Suben el Nivel del mismo con meteoritos; y al minar, tendrán posibilidad de obtener items raros hasta Bola de Dragón y Gemas superiores!

Otra modificación será aumentar el daño mínimo, la cual todavía está bajo discusión. Tenemos objetivo muy claro – mejorar el sistema de PvP, dar más equilibrio al juego y ofrecer ambiente más justo para que todos los jugadores disfruten de la pasión y la tecnica de PK!

No duden más, únense a la Aventura en la nueva expansión – Leyenda Retornada!

spero ps les agrade aunque algunos diran que feo

pero ami meagrada ^^

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-31, 10:43 PM   #2
Werdgt
Miembro
Amo

Predeterminado

AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que ya lo pongan:P no saldre de mina muajajajaajaajja...pero habra gente matando a cada rato...pero que importa!!!YUHU!!!!!PONGALO YAAAA....OEOEOEEOEOEEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEE XD
Werdgt esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-01, 01:56 PM   #3
javi
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

yo tambiene lei esta noticia y pues esta padre
se me hace bien y ya estoy esperando ke lo pongan
y es cierto a lo mejor a algunos no les gusta pero se me hace k es algo bueno...... saludos
javi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-01, 01:58 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

para los q querian socalos mas accesibles hay estan provecho
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-01, 05:42 PM   #5
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

mmmm me estan dando gnas de volver al game pero noooooooooooooo!
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-01, 06:15 PM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

parece que se stan acordando de que tiene una version en español

eso es bueno!!!

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-01, 07:37 PM   #7
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

vieron? TQ sabe de que hablo yo cuando digo desequilibrio... bueno esperemos a ver ke tal yo tambien estoy con ancias de ver eso xD!!

ojala ke se arregle el problema de tao vs troy... ke es practicamente imposible alcanzarles y nos matan demaciado rapido ya ke tienen mucha frecuencia en sus rayos.

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-02, 01:56 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los TQ son tontos las desventajas no esta en el set practicamente si no el las habilidades y modo de pk de cada raza lo q ellos tienen q darse cuenta es q dieron mucha ventaja a una sola raza q es el fire y por mas socales q uno se haga el fire seguira jodiendo y bla bla bla .............. TQ solo se hacen los ciegos solo ven lo q les conviene ver
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-02, 02:21 PM   #9
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
los TQ son tontos las desventajas no esta en el set practicamente si no el las habilidades y modo de pk de cada raza lo q ellos tienen q darse cuenta es q dieron mucha ventaja a una sola raza q es el fire y por mas socales q uno se haga el fire seguira jodiendo y bla bla bla .............. TQ solo se hacen los ciegos solo ven lo q les conviene ver
asi es... en estos dias vi algo ke me molesto, yo vi un fire que por lvl, abanicos ( el los tenia +4 vs YO +5) y daño yo DEBERIA matarlo de una

entonces la pelea fue asi: yo salte pa un lado a ver si le llegaba y tambien para cuadrar como lo mato (cabe destacar todo esto sucede en un seg) entonces desde el primer salto ke di no me pude mover en toda la pelea

me tenia plantada en el suelo y los rayos iban rapidisimo de 900 que me sacaba... yo tengo 6mil de vida y YO SE KE ES POCO PERO ME CONSUMIO... no pude hacer nada...

NO HAY SS QUE VALGA PORKE EL TAO QUEDARIA VIVO = Y NISIKIERA LE PODIA DAR CON MIL ESPADAS... los taos s e matan con golpe directo y lo peor es ke puede kedar vivo.... si queda con 1 de vida el perro se pone potas... ni pendejo ke fuera ES OBVIO KE NO LO IBA A MATAR

hay cosas ke tienen ke valer en una batalla y que en conquista son cosas ke no valen por ejemplo el NIVEL

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-06-02 a las 02:25 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-02, 09:05 PM   #10
Werdgt
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
vieron? TQ sabe de que hablo yo cuando digo desequilibrio... bueno esperemos a ver ke tal yo tambien estoy con ancias de ver eso xD!!

ojala ke se arregle el problema de tao vs troy... ke es practicamente imposible alcanzarles y nos matan demaciado rapido ya ke tienen mucha frecuencia en sus rayos.
Olle en que Server JuegaS?

Y bueno ps cuando sera eso???? XD en el proximo parche?
Werdgt esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación