![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Tiempo de Servidor: 2/09/2010 0:00 - 13/09/2010 23:59
Requisitos : Nivel 30 o más Puedes reclamar las Tarjetas de Celebracion de color Blanco, Rojo, Azul o Violeta en la CajaFiestaLaboral en la ciudad de Dragón (447,367) cada hora. Si hay gente alrededor de esa caja y no puedes abrirla, dale a la tecla de TAB (tabulador) para verte solo tu mismo/a.
Antes de leer las respuestas, no me hago responsable de que les falle alguna respuesta de aqui, insisto que no son seguras al 100% puede algunas tengan algún bug o puede que no xD. Para buscar alguna palabra de la pregunta y encontrarla de forma rapida usar la tecla Ctrl + F. Cuestionario de SabioHan 6 personas, 6 panes, cada persona come un pan pero uno come pan con plata, que sucede? R: Come pan con plata. Una vaca camina 10 metros hacia norte, luego camina 10 metros hacia el oeste, y finalmente camina 10 metros hacia sur, a que dirección esta la cola de esta? R: Hacia la Tierra. Una persona esta caminando en la arena, pero por que no deja huella de pisada? R: Retrocede Que cosa tiene validez solamente por 1 dia? R: Periodico diario Un oruga pide un deseo a su padre, pero un deseo que le asusta, que puede ser ese deseo? R: Quiero comprar zapatos Por que un conejo salta mas alto que el arbol? R: El arbol no salta Cual de los meses tiene 28 dias? R: Todos los meses los tienen Cuando te quitas la ropa, el se la pone. Cuando te pones la ropa el se la quita. Que es? R: Percha Tiene montañas sin rocas, tiene camino sin personas, tiene rio sin peces. Que es? R: Mapa Un pajarrito q llevan lampara.Que es? R: Luciernaga Cual de los dos no tiene especie de pajaro? R: Murcielago Que oceano tiene mayor superficie? R: Pacifico Quien es el ganador de la copa mundial 2010? R: España Cuantas costillas tiene una persona? R: 12 Al hablar de esto, esto se rompe? R: Silencio Para cumplir tus sueños que es lo primero que deber hacer? R: Levantarse A que se parece la oreja izquierda de un elefante? R: A la derecha Cuesta 6 horas llegar al destino en bus , van 3 horas en donde esta? R: En el camino En que año se fundo la NBA? R: 1946 Quien fue el primer presidente de EE UU? R: Washington De que nacionalidad es Napoleon? R: Francia Por que se vibran los brazos al caminar? R: Para mantener equilibrio De que pais es Van Gogh? R: Holanda Que invento Nobel? R: Bomba Que altura tiene el hombre mas alto del mundo? R: 245cm La madre de Jaime tiene 3 hijos: AxelI, AxelII y como se llama el tercero? R: Jaime De donde proceden los JJOO? (juegos olimpicos) R: Grecia Cuantos huesos tiene el cuerpo humano? R: 206 Que es la cosa mas dura en la naturaleza? R: Diamante De que nacionalidad es la primer persona en viajar al espacio externo? R: Union sovietica Cual es la velocidad del sonido? R: 360 metros por segundo Si se divide numero 8 en dos partes, que numeros lograras? R: 0 Pez que parece flor R: Pulpo ¿A que velocidad viaja la velocidad de la luz? R: 360 m/s ¿De que nacionalidad es la primera persona que entro al espacio exterior? R: Union sovietica En que oceano se hundio Titanic? R: Oceano Atlantico Abuelo Wang afeita unos diez veces al dia, pero siempre tiene barba. Por que? R: Es un peluquero. Que tipo de flor, florece todas las estaciones? R: Flor plastica Se quema la habitacion, pero no se tira por la puerta, como se sale de la habitacion? R: Empujar por la puerta Si estas comiendo una manzana y te sale un gusano, no te dara miedo. Pero cuantos gusanos te daran miedo verdadero? R: Medio gusano Desde cuantos anos tuvo origen el ser humano? R: 6 millones (creo) Que cosa tiene 5 miembros con tamaño distinto y nombre diferente? R: Los dedos Un juguete al que le gusta el viento, pero no le gusta la lluvia. Que es? R: Cometa Parece melocoton, pero no lo es. Se llena de pelo blanco adentro. Que es? R: Algodon Donde tuvo lugar los JJOO del año 2008? R: Pekin Tiene nariz como gancho, tiene oreja como abanico, tiene patadas como columna, tiene cola como azote, que es? R: Elefante Vive en la mar, sale de la mar, lo seca el sol y se queda blanca. Que es? R: Sal No vive sin agua al ser nino, aguanta sin agua al ser maduro, que es? R: Rana Tiene barba en la cabeza y adentro tiene perlas doradas. Que es? R: Maiz Unos diez hermanos vestidos en una misma ropa. Cuando sale uno, la ropa se rompera. Que e? R: Ajo Se parece pez, pero no lo es. Vive en el mar, tan grande como una isla. Que es? R: Ballena Se parece gato, pero es pajaro. Sale por la noche, duerme por el dia. Que es ? R: Buho PD: Si las teneis mas o las encuentro mas, las pongo aqui, estarán actualizadas cada hora/dia hasta que acaba el evento. Gracias. ![]() Gracias por mandar las respuestas a: sarlyna, BossJhOsMaR, ~KaGe†suki~, RodrigoSuperKPO, Yusaca, DARTH, Teck, robert08 y Dr.Mengele.
Server Estrella: »Sãrlynâ« Wat - War - Troy 131 Sarlyna Troy - Wat - Wat (haciendome water 3x) *Retirada del juego* Última edición por sarlyna; 2010-09-07 a las 04:55 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() .Un oruga pide un deseo a su padre, pero un deseo que le asusta, que puede ser ese deseo
R/ Quiero comprar zapatos .Por q un conejo salta mas alto que el arbol? R/ El arbol no salta .Cual de los meses tiene 28 dias? R/ Todos los meses los tienen .Cuando te quitas la ropa, el se la pone. Cuando te pones la ropa el se la quita.Que es? R/ Percha .Tiene montañas sin rocas, tiene camino sin personas, tiene rio sin peces. Que es? R/ Mapa .Un pajarrito q llevan lampara.Que es? R/ Luciernaga
BossJhOsMaR>>Ninja130-Ninja131-Ninja132 y Subiendolo xD •Killµä™•>>Water x3 lvl 131 Leito#41>>Fire132-32 Urano(EU.) ![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Todo muy bonito, pero me salio una tarjeta blanca, que se hace con esa????
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() -En que oceano se hundio el titanic? = atlantico
-Quien es el ganador de la copa mundial 2010 = España -Cuantas costillas tiene una persona = 12 -Al hablar de esto, esto se rompe = silencio -Para cumplir tus sueños ques es lo primero que deber hacer = levantarse -A que se parece la oreja izquierda de un elefante = a la derecha -Cuesta 6 horas llegar al destino en bus , van 3 horas en donde esta = en el camino -En que año se fundo la NBA = 1946 -Quien fue el primer presidente de EE UU = Washington La mayoria son muy obvias pero es para tenerlas todas XD
![]() Server : Estrella ~SuiGe†su~ Ninja130-Ninja130-Ninja131 JULIAN0220 War130-War130-War122 Última edición por ~KaGe†suki~; 2010-09-02 a las 10:49 PM. |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja algunas respuestas me dan risa, pero bueno
quisiera saber que se asen con las blancas? solo tirarlas?
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahahaha todas son preguntas sarcásticas y ps quien no sepa la respuesta ta bn mal xD
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() JAJAJA TA RE PASADO, ME PUSO DE PREGUNTA
¿su primer hijo fue axelI , el segundo axelII y el tercer hijo cual fue? y las respuestas q daba era axelIII Y otra q ni me acuerdo, lo cierto es q di click sobre axelIII y me puso q habia marcado la respuesta incorrecta y me dio fragmento de bola exp xDDDD ![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 |