![]() |
![]() |
#21 |
Moderador
Majestad
|
![]()
#22 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() si se divide el numero 8 en 2 parte que numero da???
R: 0 ("cero") |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() y nunca nadie respondió para que sirve una Tarjeta BLANCA!...
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro
Amo
|
![]() Falta la mas común xD la de Pez que parece flor que la Respuesta es pulpo xD
Esa y la de; 1.- ¿A que velocidad viaja la velocidad de la luz? R= 360 M/S 2.- ¿De que nacionalidad es la primera persona que entro al espacio exterior? R= union sovietica Nota; avecez da Bug esta pregunta cuando sale 2 vecz la misma seguida no cambia pero la respuesta da mal D= |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi me da rabia perder un metbojote o un coat ticket x responder mal preguntas tan estupidas :/
|
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro
Maestro
|
![]() Abuelo Wang afeita unos diez veces al dia,pero siempre tiene barba.Por que?
Es un peluquero. |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que tipo de flor, florece todas las estaciones?
flor plastica
#28 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
edit: alguien que haya contestado bien la pregunta del oceano? primero voy contesto atlantico... dice que esta mal y a la hora siguiente me toco la misma pregunta y conteste pacifico y tampoco :/
![]() Última edición por Ðåft*; 2010-09-04 a las 11:44 AM. |
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#30 |
Miembro
Majestad
|
![]() Aquí un truco si la pregunta les causa confusion(o si sale una pregunta nueva).. también sirve cuando sale el bug de dos preguntas seguidas...
Sólo cierra la ventanita donde estás hablando con el Sabio.. Luego le hablas al sabio otra vez... y listo, no importa cuantas veces lo hagas.. las respuestas buenas son acomulativas... ![]() A mi me tocó un bug dónde decía: "Abres la bolsa de sabio y has ganado 5 fragmentos de piedra de bendición(tmbn hay de expBall)" y al abrir el inventario no me había dado nada ![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|