![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Si estas comiendo una manzana y te sale un gusano, no te dara miedo. pero cuantos gusanos te daran miedo verdadero?
R: medio gusano |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() gracias por las respuestas ayudan mucho ^^
pero algunas se me hacen muy obias " cual es la flor que florece en todas las estaciones" Obiamente ninguna flor florece en invierno la repuesta es flor plastica
#33 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hay otra flor, que tambien florece en invierno, aqui en colima le llaman hueledenoche, es una flor amarilla o blanca, las hojas de la planta parecen de platico pero en las noches, pufff
esa madre huele un chingo y desde lejos llega el olor no se si en otras partes de mexico exista de esa planta solo me a tocado en lugares como, ciudad guzman, colima, tonila, cuahutemoc, comala y alguna que otra parde de guadalajara y guanajuato...... pero es una cosa hedionda.......solo en las noches se huele y se abre la flor, en invierno...
#35 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pero una tia tenia una ke es amarilla y solo se abre una ves... yo vi ke se abri de noche y para la mañana ya estaba cerrada y marchitada... pero no recuerdo si holia alo mejor es esa ke tu dices
![]() |
#36 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() aka va otra son obias pero por si las moscas !!!
1. Se parece pez,pero no lo es.Vive en el mar,tan grande como una isla.Que es ? R:Ballena 2.Se parece gato,pero es pajaro.Sale por la noche,duerme por el dia.Que es ? R:Buho |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Men te falto una ske ami me salio esta pregunta cuando me salio TarjetaRoja
¿Que haces despues de levantarte? Abrir los ojos ---------------- Lavarse la cara R= Abrir los ojos Salu2 |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|