Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-02, 10:02 PM   #21
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por volunter Ver Mensaje
holaaa. tengo una duda..... soy archerr y hace como 1 año que no entraba al juego ... y me estoy actualizando con las noticiaasss hahaha !!

mi duda es.. tengo un arco lvl 125.... si le pongo esa alma santaa(Arco de dragon) lvl 120 .. .... en que me beneficia a mi arco ... le da mas ataquee. o solo cambiaa la formaa de mi arcooo ???!!

disculpen mi ignorancia pero el juego esta muy cambiado... haha espero me puedan ayudar. gracias ..
la función que cumple el alma santa es aumentar tus caracteristicas, ejemplo tu arco al encantarlo aumentaria en 1500 su ataque, te daria 5% de golpe critico y 10% de smash, ademas te otorgaría un nuevo diseño a tu arco (si quieres mantener la forma de tu arco del 125 ve a opcion y clikeas en equipo, asi estaras encantado con las almas santas pero con la apariencia que siempre has tenido)

Fujiwara esta offline  
Antiguo 2011-08-03, 12:38 AM   #22
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
holaaa. tengo una duda..... soy archerr y hace como 1 año que no entraba al juego ... y me estoy actualizando con las noticiaasss hahaha !!

mi duda es.. tengo un arco lvl 125.... si le pongo esa alma santaa(Arco de dragon) lvl 120 .. .... en que me beneficia a mi arco ... le da mas ataquee. o solo cambiaa la formaa de mi arcooo ???!!

disculpen mi ignorancia pero el juego esta muy cambiado... haha espero me puedan ayudar. gracias ..

le da demasiado mucho mas ataque, aparte ataque critico y smash... pero eh aqi lo malo como eres arquero no te servira de nada porque con alguien q tenga mejor torro que tu abanico te ara mierda XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline  
Antiguo 2011-08-03, 12:39 AM   #23
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

uto bug...

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline  
Antiguo 2011-08-03, 03:38 AM   #24
volunter
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Gracias por sus respuestas... !

otra preguntitaaaa hahha... estoo duraa cuanto tiempooo . ??? o es para siempree o como ? =)
volunter esta offline  
Antiguo 2011-08-03, 04:24 AM   #25
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Gracias por sus respuestas... !

otra preguntitaaaa hahha... estoo duraa cuanto tiempooo . ??? o es para siempree o como ? =)
el encantamiento dura 7 dias si lo quieres dejar permanente debes conseguir piedras fijado

Fujiwara esta offline  
Antiguo 2011-09-26, 05:10 AM   #26
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Revivo porque no lo encontre... De donde saco el alma santa collar de cielo? Porque quiero fijarlo pero... No se de donde sacarla
~Büngâ|öw* esta offline  
Antiguo 2011-09-26, 12:05 PM   #27
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Revivo porque no lo encontre... De donde saco el alma santa collar de cielo? Porque quiero fijarlo pero... No se de donde sacarla
mm no se XD llevo muxo tiempo buscando un alma santa de collar y no encuentro ninguna XD, a todo esto si leen esta guia, esto es de antes del "boom" de las almas santas, asi que no salen muchas de las almas santas "nuevas" que metio tq en la expansion, de todas formas las que caen en los duramobs siguen siendo las mismas

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline  
Antiguo 2011-09-26, 02:59 PM   #28
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Creo recordar que caian al matar bosses en mapas como dragon fenix tigre nube y ave. Ahora bien, como sabeis para matar esos bosses y que suelten almas se tienen ke matar con un pj ke este como maximo 20lvls x encima (si no recuerdo mal). Habia una tabla por aqui el foro que mostraba todas las almas santas de estos mapas si la encontrase ya os pasaria el link.
Me olvidaba la probabilidad de que te caiga la alma santa deseada es bajisima xP SUERTEEE!

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline  
Antiguo 2011-09-26, 07:23 PM   #29
User98212562535
Miembro
Amo

呲牙 felicitaciones

men ya que sabes tanto de eso que me dices donde consigo unas botas de alma santa ya que tengo mas de 2 años en este game y no he conseguido una grax y felicidades pero te recomiendo algo de imagenes seria genial el reporte
User98212562535 esta offline  
Antiguo 2011-09-26, 10:31 PM   #30
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
Creo recordar que caian al matar bosses en mapas como dragon fenix tigre nube y ave. Ahora bien, como sabeis para matar esos bosses y que suelten almas se tienen ke matar con un pj ke este como maximo 20lvls x encima (si no recuerdo mal). Habia una tabla por aqui el foro que mostraba todas las almas santas de estos mapas si la encontrase ya os pasaria el link.
Me olvidaba la probabilidad de que te caiga la alma santa deseada es bajisima xP SUERTEEE!
mm solo son 5 niveles mas, no 20... y si que te caiga la que quieres es dificil, no tanto porke cueste matar al bicho si no porque siempre viene el metido que no cumple con el requisito de los 5 niveles y te mata al bicho xd

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...

Última edición por kamiloxnumetal; 2011-09-27 a las 01:43 AM.
kamiloxnumetal esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación