![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Bueno este tema es creado para aquellas personas que viven del comercio en conquista...
Venta: 1: Al intentar vender un item antes que nada hay que revisar los precios en los puestos, asi odtendremos una idea de cual es el valor del item. 2: Al intentar hacer negocios directo, no te dejes llevar por la desesperacion o necesidad, ya que los jugadores siempre buscaran que les salgan regaladas las cosas. 3: Si un jugador te dice que estas dando caro un item, ignoralo la mayoria de estos jugadores son revendedores, forzan a los jugadores a vender los item a precios casi regalados, para ellos venderlos, a el precio original. 4: Recuerda el interesado es el comprador no el vendedor, nuncas rebajes un item por que el comprador no tenga el valor que tu pides. 5: Usa las radios solo cuando el item sea de un valor mayor a 2 db`s, por que si no terminaras perdiendo mas de lo que vale el item. 6: Usa las radios en horas pico (hora con mas usuarios) normalmete de 00:00 a 04:00 asi tendras mas posibilidades de que te hagan ofertas. 7: No envies mas de 1 radio por dia del mismo item, ya que se trata de ganar y no de perder si en el primero radio no hubo ofertas, de seguro en el siguiente tampoco. 8: Usa mas el chat mundo que las radios, te aorras cp`s y casi todo el server te leera. 9: Cuando negocies con item antes de aceptar un trato averigua el valor de los item que te ofrecen y siempre intenta que el valor de los item que te ofrescan sumen mas al valor del item que tu vendas. 10: Tu eres el interesado en vender no en comprar, cuando alguien te ofresca un item de mayor valor por un item tuyo y te pida algo ensima no hagas el negocio, tu vendes para ganar y no para perder. 11: Cuando vendas, no pidas db`s pide el valor en cp`s, muchos creen que las db`s son item muy valiosos y por tal se le hace mucho si dices 1 db`s en ves de 215 cp`s. 12: Si un item no se te vende en una semana, no le bajes el precio, ya habra algun necesitado que pagara lo que pides. 13: Nunca exageres con los precios, por que si lo haces nunca odtendras ganancias. 14: Siempre pon tus puestos en la area atras del almacenista de mercado, esto te dara ventaja ante otros jugadores que vendan item iguales a los tuyos (por lo general por hayi empiezan a ver los puestos los usuarios). 15: No mandes radios muy seguidos, eso demostrara tu desesperacion y terminaran haciendote ofertas muy bajas (Por:taositaxDxD). Compra: 1: Cuando ballas a comprar un item siempre revisa que el item sea lo que quieres comprar (hay muchos timadores que intentan venderte item similares pero sin ninguna funcion). 2: Siempre busca las mejores ofertas y no compre el primer item que mires. 3: Cuando mires un item con 9999c cp`s o precios exagerados, esto quiere decir que el vendedor escucha ofertas por tal item. 4: Siempre que se te sea posible aprovecha los errores de los vendedores en sus precios (aveses suelen equivocarse), aunke el item no te sirva. 5: Antes de comprar una piedra +n busca en los puestos si no hay un item del que necesitas (por lo general suelen salir mas baratos). 6: Al hacer negocios de item`s siempre paga un valor igual al item que quieres o uno menor. Bueno hasta aqui la dejo... ire actualizando conforme ballan surgiendo las ideas de venta y compra... tambien se aceptan consejos para ir haciendo esto mas grande. Última edición por Samael; 2010-09-27 a las 06:11 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en cuanto a comprar, la mayoria de vendedores estaan que se mueren por vender, asi que deje su oferta, si le dicen q no ps ok recuerdele su oferta, q si no consigue venderla y su oferta es la mejor, le hablara diciendole q ok, o hasta envian radios aveces para hacer el negocio..
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en la 4 no habia pensado, todo lo demas ya sabia
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buena guía -b (pulgar arriba xD)
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() siempre termino desesperandome y vendiendo todo bien barato T.T
Cita:
staba vendiendo una armadura unica soc sdg+3 de ninja... y alguien me dice ke en kuanto la vendo... y le digo -dame 200 cps yaaa... y me dice -mmm tengo 1 dbs te sirve... y yo ¬¬ pues si xD
![]() |
#6 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() Siempre es bueno pasarse x mercado viendo puestos almenos 4 veces al dia a que siempre sale alguien que coloca mal los precios, hubo una vez k mire un Segur S+8 2sdg -1 Lv130 en 5,000 de oro pero el vendedor se dio cuenta y cambio el precio (yo estaba vendiendo y el se puso al lado mio a vender y me puse a ver que items vendia cuando sucedio el error del precio) Cita:
============== Estas fueron algunas de mis buenas ventas/cambios que eh tenido a lo largo del juego. Y aun tengo Items por vender >_<" Saludes y Grx Djkombo por postear esta guia a los nuevos gamers/foreros.
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Muy Buena Guia eso alluda mucho a los nuevos y a los que no sabian nada, yo sabia algunos y otros No... jajaj Buena guia
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() ayer compre un anillo elite +2 lvl 116 en 69 oros xD
Muy buena guia! |
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Eso es de scammer...
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nunca mandes radios seguidos vendiendo lo mismo eso demostrara tu desesperacion en vender y se aprovecharan de eso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|