![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ooo muy bueno
![]()
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
excelente informacion...
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si quieren alguno que no sean los 4 imposibles (digo 4 porque con casi 2mil monturas hicimos el equus ) pueden decirme y yo veo a ver como le hago xD se les agradece a los educados que agradecieron =P eso me motiva a enseñar mas cosas =P att: MtS91 ^^, xD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
de cuantas konturas de que color es que quiero intentarlo
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¿Cuales serían los imposibles?
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Furia Nocturna
![]() Hasta Ahora es el unico caballo que solo nos ha costado la módica suma de 14mil monturas hacerlo!! es decir es preferible comprarlo en la tienda cuando salga algun evento especial..!! Hiedrix ![]() Eclipse ![]() Estos piden 4500 y 4700 monturas estamos buscando nuevas formas para intentar hacerlos al menos con 1000 o menos EQUUS ![]() yo lo logre con 1782 monturas! ^^, pero siguen siendo muchas! uno de mis colegas segun lo hizo con 980 pero esta comprovandolo y tomando nota este sera el proximo =P el Centella a ninguno de los colaboradores de esta guia nos gusta asi ke ni lo hemos intentado hacer xD estos son los caballos "imposibles" asi llamados porque en el conquer normal reunir mas de mil monturas es algo sumamente exagerado.!!! pero iremos intentando y descubriremos la mejor forma de hacerlos ^^, Cualquier otra duda no duden en preguntar =D
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
Majestad
|
![]() Ya hay muchos debates sobre las monturas, estos dos enlaces son los mejores que yo conozco.
Guía de caballos - Mezcla de colores - Guía hecha por sarly, en español. Steed Combinations - Foro de debate sobre monturas por gg2co, en inglés.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|