![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Una discusión que no va para ningún lado ,2opciones 1) si no soportas los bot (hack es el programador o creador ) retírate vende tu set y sácale plata real ya que no invertiste nada (aunque si haces esto estarás haciendo lo mismo que hacen lo que usan BOT ,inrespetando una de las clausulas del contrato que prohíbe la venta de PJ y item en dinero real osea fuera del juego),aunque no seras distinto a los que usan BOT, 2) quéjate de manera eficiente hasta que algún día te escuchen , discutir este tema es absurdo ya que los GM y no ella particularmente los encargados del problema de los BOT no les interesa o se hacen de la vista gorda y yo
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
ademas, aun no os habeis dado cuenta que a los gms les suda que la gente use bot o no lo use?? y tampoco os habeis dado cuenta que los unicos que ponena jailbot sin haberlo usado o sin modificar la carpeta son los NO-buyers?? aqui podeis ver la filosofia de TQ, o compras dbs o tienes menos derechos que los esclavos
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA Última edición por Áyâx; 2011-03-13 a las 03:00 PM. |
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Le digo algo que es elemental y evidente: 1ero. Quienes deben hacer la propuesta son los GM acerca de como les gustaría que SU JUEGO fuera del mejor agrado para los usuarios (Para eso se trabaja, se realizan encuestas en las empresas, existe un BUZÓN de sugerencias que en este caso seria llamado FORO y se LEEN y ATIENDEN las quejas), de hecho hace tiempo que no aparecen cuando sales del juego y se abre el navegador. 2do. Habiendo leído lo anterior, (si existió, disculpen mi ignorancia) no he sabido de alguna encuesta que los GM hayan realizado acerca del tan quejado tema del Anti-Bot o el mismísimo uso de los BOT, aun cuando no lo permita el dichoso contrato. 3ero. Usted mismo se ha colocado la soga al cuello al escribir la primera respuesta de este post y que ademas de eso se la siguió enrollando con las consecuentes respuestas... por eso y la importancia de ser "MODERADOR" prevalece y la acote entre comillas y lo cité porque lo dice alguien de vinculación a los GM. 4to. Si es cierto que mas de la mitad de usuarios usan los BOT pues elimínenlos... acaso eso les traerá perdidas???... no lo creo... si no vean a la gente de MU-online que hiceron algo parecido... y se acabo ese juego????? que yo sepa siguen teniendo centenares de miles de usuarios y seguidores. 5to. Según lo antes expuesto, todo se consume en la sospecha que muchos tenemos de que quienes crean los BOTs, Hack o lo que sea que sean viene de la mano de los mismos realizadores de SU JUEGO... entonces allí si los apoyo de que se irán a la quiebra si eliminan los usuarios que los usan... o tampoco les importa eso?? tampoco les importa la credibilidad de su creación??? entonces que tipo de CONTROL DE CALIDAD llevan???. Con todo el debido respeto a veces es mejor quedarse callado que opinar o responder porque se puede seguir embarrando el asunto... no lo crees??? |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Lee lo que firmas!!
#25 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
2: El antibot... unos se quejan de que los envian a botjail y no usaron hack, que quieren un antibot eficiente sin errores... pero cuales errores almenos yo llevo muchos años jugando este juego... nunca he usado un hack... y nunca he terminado en botjail... mi cuenta nunca la he compartido a nadien que no conociese en persona y que le tenga mucha confianza... nunca he modificado mi cliente, ni eliminado nada de el... y nunca he terminado en botjail... aora cada vez que ponen un sistema antihack nuevo... nunca faltan los "inocentes" que caen en botjail sin aver usado hack... quisas ellos no, pero a alguien que le prestaron su pj, o quisas borraron algo de la carpeta del juego, o tambien compraron el pj a alguien que si uso para subir ese pj... muchos pueden ser los caso del porque los meten hayi... aora si existe una encuesta sobre antibot... no no existe el antibot se empezo a implementar cuando pakitos se dedico a tumbar el server Cielo (unico server en esos tiempos) como protesta contra los hack (lo gracioso de esto es que pakito era el que mas usaba hack en esos tiempos)... desde ese momento se implemento el primer sistema antibot que como siempre resulto todo un exito (este sistema no enviaba a botjail pero no permitia el uso de hack) pero con el tiempo salieron nuevos hack que funcionaban con este sistema... y volvio a lo mismo el juego... hasta que actualizaron el sistema antibot de nuevo (esta vez se implemento el botjail) y todo un exito, pero hubo gente que se quejo de que los metieron a botjail sin usar hack y en este caso... si fue un error del sistema que era causado por salto invalido(y los gm`s lo aceptaron)... se soluciono con el tiempo y todo bien... hasta que actualizaron los hack y la misma historia... volvieron actualizar el sistema antibot el cual esta en la actualidad al principio un exito como los anteriores... pero regresan los hack de nuevo... es la historia sin fin... una historia que no tiene solucion alguna... hasta el momento... 3:Aora soga al cuello... pues si me eche una soga al cuello.. y no me arepiento... pues espero aver si almeno uno capta el msj y deja de lloriquear tanto y se pone las pilas... y si soy moderador y como tal miro por el bien del foro mas que nada... pues la verdad me enfada ver tanta basura hablando sobre lo mismo que se ha hablado durante años... como por ejemplo los hack, los robos, la venta y compra de item o pj, la eterna batalla entre los buyer y los no buyer, etc... bienen y lloran solamente al foro... en vez de intentar hacer algo para solucionar las cosas... y en todo caso si no estan conforme de como es el juego y no aran nada por intentar solucionarlo mas que quejarse... que jodido hacen jugando el juego... 4:Esto creo que ya te lo respondi en la respuesta 2... 5:Aora el tipico rumor de que los hack los hace la misma empresa... un rumor que se iso solamente para tener un pretexto de usar los hack... por que mas que rumor es un pretesto de los que usan los hack... aora si fuera cierto que TQ crea los hack... tons que jodido se quejan... dejen de jugar y asunto areglado... si no les gusta el juego tal como esta... que hacen jugandolo... por que se quejan se quejan y se quejan de tal forma que hacen ver el juego como una mierda... pero aun asi lo juegan... Y asi como dices aveses es mejor quedarse callado... para no cagarla mas... asi que te lo pondre de esta manera... si no te gusta el juego tal como esta que haces jugandolo...? |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
PD. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#27 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Quizás los GM no son los responsable de combatir los BOT pero es indudable que a la o las persona encargada no le importa los bot ni hacen nada para combatirlo y si hacen algo son muy ineficientes y no aptos para el trabajo que desempañan y aunque no siempre e sido un usuario registrado de este foro siempre lo visitaba cuando jugaba, todos los días o algunas veces a la semana ,para estar informado de las actualizaciones futuras y ver los temas de interés , guías y bug del juego y solo una ves vi a un GM respondiendo a una queja de BOT (andres o sonia no recuerdo bien ) y recuerdo que dijo mas o menos algo así " no te preocupes el caso de los bot lo solucionaremos muy pronto" y al paso de unas semanas o días ( no recuerdo con exactitud) salio el nuevo PJ ninja y el bot se daño, osea solucionaron por un tiempo el problema de los bot , a lo que quiero llegar y por que no solucionan el problema de los bot ahora ,por que no hicieron los mismo con el parche de los monjes ,por que no hacen algo eficaz ,la unica respuesta a la que puedo llegar es que son unos total incompetentes que solo les importa sacar ganancias del juego y claro si no te sientes en ganas no me respondas ,no creo que tu tengas las respuestas y no quiero mal gastar tu tiempo si el tema no te interesa
![]() |
#30 | ||
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
que he soltado informacion que para un defensor a capa y espada del juego no le conviene decir... jajajaja me haces reir... primero que nada no defiendo el juego y mucho menos a los usuarios de el... lo que te trato de decirte o trato de decirle a los usuarios... es que TQ no ara nada por el juego... si los usuarios tampoco hacen nada... mas que quejarse exactamente por las misma cosas que ellos mismos realizan... hack quienes usan los hack los de TQ o los jugadores... Robos de cuenta quienes son los que comparten sus cuentas o se bajan programas infectados con keyloger TQ o los jugadores... que pusieron a los monjes o a los ninja... lo gracio quienes pideron nuevos personajes TQ o los jugadores... hay miles de temas que tratan sobre lo mismo... y todos culpando a los Gm`s, lo gracioso es que los usuarios se quieran hacer las victimas... cuando en realidad son los mayores responsables de tales sucesos... y yo no me arepiento de lo que he escrito aqui... pues es la pura verdad... Cita:
y por esa gente que los usan dañan a los que no los usan... un ejemplo claro que quitaran la db que daban al 110, eso paso por una sencilla razon y es que cada dia habia personas que subian a personas al 110 en menos de 1 hora gracias a los hack... y solo es uno ejemplo... o no se te hace raro que de un tiempo para aca, todas las fuentes economicas eficientes para los no buyer esten quitandolas... igual que paso en los primeros tiempos del juego cuando las minas era la mayor fuente economica del juego... y por lo mismo habia un hack que asia todo el trabajo por ti... hasta que quitaron que calleran gemas en las minas... TQ hace cosas para evitar los hack... solo que esas cosas cada vez afectan mas a los no buyer... analizalo de esa forma... |
||
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|