![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
|
![]() ok gracias por qeu esas marditas vainas dique de menos y eso no se pero eso es como algo que no me gusta por que eso seria bueno que sea como lo + que suban con otros + pero que sea mas dificil de subir claro por que imajinense todo mundo con daño -50 invencible eso creo
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() enrealidad no se necesitan tantas dbs la verdadera formas es asi
-1 de daño=5 tortoise normales -3 de daño=1 tortoise gemm refinada -5 de daño=3 tortoise gem refinadas -7 de daño=5 tortoise gem super |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Yo tengo una duda!! Si renasco en forma bendita necesito una gema super de tortois o solo elijo es opcion y le sale el daño a mis item super soc!!?
|
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola, si bien yo quiero preguntarte ¿Sabes si los items refinados con Daño-5 caen en Adventure-Area en los monstruos que son iguales al Robot del Troyano?
Espero y puedas resolver mi duda ^^ NOTA: esque he visto en Mercado a algunos vendedores con varios items(Muchos) con daño -5 refinados y pues creo que si debe haber algún lugar especial. Saludos! |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() una pregunta ¿si yo tengo mi ekipo full soc super al renacer con el renacimiento bendito me buelbe la calida del ekipo refinada o solo baja de lvl igual k el nolmar??????''''''''''''''''?????????????
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo mejor para hacer daños -1 a tus items es juntar 1 gema refi de cada tipo de gema normal asi como la gema dragon , luna arcoiris etc... y vas a joyero y le das componer tortoise gem y te pedira 1 gema refi de cada 1 y le pones, de ahi es al azar (suerte) q te de 1 gema ssuper tortoise o 2 refi o 3 refis de tortoise entonses asi te juntas las 15 refis a muy buen precio y te haces 1 super si no es q en el proceso ya te salio 1 super, todos es al azar
saludos.
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Noo Man... Solo Haces el RB Vendito y Se Pondra un Equipo alazar d Tu Set Danio -1... No t Dejaran Eliguir Ninguna Gema
![]() BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo) Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro
Maestro
|
![]() Cita:
Esto esta probado?
Nadé tiempo en un mar de apariencia, y ahogué el amor. No sé puede ocultar el perfume de una flor. Cuánto me cuesta sobrevivir, cuánto sonreír sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal. ---Archer 126--- subiendo |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|