Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-06-01, 04:25 PM   #11
TzPro
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

A mi solo me reintegraron 1 Mensaje de 38 que mande, dios...! NO se pueden pasar de vivos, esto solo hace que pierdan usuarios :S...
TzPro esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 05:07 PM   #12
User15561827779
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por ICQ a N0rT3C Enviar un mensaje por Skype™ a N0rT3C
Predeterminado

Me parese Tonto ! q 1 solo mensaje mientras uno hace el esfuerzo de mandar algunos mensajes!! para no recibir nada a cambio porfa lo mas logico !! es q el game hable con allopass y buske la forma de dar las cps completa a todos los jugadores Gracias!
(,,/ . \,,)
/,,|,,\
User15561827779 esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 06:02 PM   #13
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User15561827779 Ver Mensaje
Me parese Tonto ! q 1 solo mensaje mientras uno hace el esfuerzo de mandar algunos mensajes!! para no recibir nada a cambio porfa lo mas logico !! es q el game hable con allopass y buske la forma de dar las cps completa a todos los jugadores Gracias!
No me he metido al tema... pero ahora me percarto... quieres robarme la firma del conejo... y peor aun... con un conejo feo y mal hecho xDD

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 07:13 PM   #14
_akatsukiti_
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado cierto se que ha muchos nos ha pasado por eso todos nos tenemos que unir a ver si est

cierto... se que ha muchos nos ha pasado lo mismo pero muy pocos estamos peleando por eso todos nos tenemos que unir para que los gms sientan presion sobre el tema y averiguen que en realidad esta sucediendo...
Cita:
Iniciado por silex Ver Mensaje
SALUDOS AMIGOS, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, ENVIE LOS MENSAJES, ME LLEGARON LOS CODIGOS, ME FUI A LA PAG DE ALLOPAS CARGUE TODO COMO SIEMPRE PUSE EL CODIGO ME CONFIRMO LA TRANSACCION Y CUANDO LOS FUI A BUSCAR A ADM DE CPS NO HABIA NADA.

PREGUNTO ES ALLOPAS O EL GAME?

PORQUE LOS CODIGOS LLEGAN Y ALLOPAS CONFIRMA LA TRANSACCION LO QUE NO DAN SON LOS CPS .

SOY DE VENEZUELA ANTES SE ENVIAVAN 2 MENSAJES AL 7722 CON LA PALABRA ALL Y TE DABAN EL CODIGO Y SOLO ERA MOVISTAR Y DIGITEL.

AHORA QUE ES ENVIAR MENSAJES AL 2658 CON LA PALABRA CODE ES QUE VIENE PASANDO ESTO. POR ESO ES UN PROBLEMA GRAVE PORQUE SE TRATA DE DINERO REAL.

ENVIE MI RECLAMO Y SI ME RESPONDIERON ME PIDIERON MI ID Y EL SERVER Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA VAMOS A VER QUE PASA, PERO DEBEMOS UNIRNOS Y HACER PRESION PARA QUE NOS DEN NUESTROS CPS YA BASTA...
_akatsukiti_ esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 07:16 PM   #15
_akatsukiti_
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

eso no depende de nosotros sino de allopass. no todos los paises son igual o sea la economia no es la misma...
Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
No me he metido al tema... pero ahora me percarto... quieres robarme la firma del conejo... y peor aun... con un conejo feo y mal hecho xDD
_akatsukiti_ esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 08:39 PM   #16
silex
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por #42SamyMan#42 Ver Mensaje
Correcto, y el problema es del juego, porque AlloPass cumplió con mandar el código, yo use un telf. Movistar y otro Movilnet, y en los 2 me llego perfectamente, Tu tuviste la suerte que te respondieran, porque a mi ni siquiera me han pedido algún dato.
SALUDOS, TODO ESTO ME ESTA PASANDO DESDE EL DIA 30 DE MAYO DE 2011 OSEA HACE TRES (3) DIAS ATRAS, YA ME RESPONDIERON 2 VECES PERO IGUAL NO DAN SOLUCION TODAVIA, EL PRIMERO DECIA QUE ENVIARA MI ID Y MI SERVER, AYER ME PREGUNTARON QUE SI HABIA UTILIZADO UN SERVIO PARA MI ORDEN LLAMADO ONEBIP, YA LES RESPONDI QUE NO, QUE EL PROBLEMA HABIA SIDO CON ALLOPASS, TODO ESTO LO HECHO POR LA SIGUIENTE DIRECCION servicio@nd.com.cn.
silex esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 08:41 PM   #17
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _akatsukiti_ Ver Mensaje
eso no depende de nosotros sino de allopass. no todos los paises son igual o sea la economia no es la misma...
si bueno... interesante... pero porque me citaste?

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-06-01, 11:07 PM   #18
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Me e metido al juego, y vi que ya me llegaron mis 360 CPS. En mi caso, PROBLEMA RESUELTO

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline  
Antiguo 2011-06-02, 02:42 AM   #19
TzPro
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

y puedes meter créditos de la manera habitual?
TzPro esta offline  
Antiguo 2011-06-05, 01:23 AM   #20
daniel25545562
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Igual yo ANDRES, mande 23codigos de All pass y pues los meti en la pagina cuando los fui a reclamar en el game nada que me los dieron ya escribi a servicio@ me respondieron me pidieron algunos datos respondi y me olvidaron no respondieron mas y a linz y nada pues se les agradeceria si pillas fui unos o el primero q mando correo por el problema gracias... att: drakita2 servidor sol mi correo: el_escorpion_113_3@hotmail.com
daniel25545562 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación