![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola! Buen día a todos, si alguna vez entraron al post de la guía para crear mod\'s entonces quizás me recuerden. En esta ocasión les dejo esta guía para hacer que las armas Elite, Únicas, Normales, etc. tengan el brillo característico de las armas superiores. Es sencillo si ya sabes algo de esto, sino quizás se te haga algo complicado pero no lo es tanto. Espero que este bien explicada, cualquier duda pues la dejan y les responderé, un saludo a todos, aquí les dejo el link.La descarga es una archivo PDF y nada más. Un par de muestras con unas armas únicas que encontré:
![]() ![]() Este mensaje ha sido modificado en2009-12-30-02:53:43por Anima!
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si esto es lo que buscaba te amio(broma) bere si edito las flechas normales cres k se pueda?
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta guay
pero mis armas ya brillan por ser supers :/ xD |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no logro aser k brillen mira kise editar el arco uniko k tengo pero me sale = pondre una captura de ini para k lo veas miren asi lo tengo
![]() por cierto kiero editar el arco unico level 55 y ponerle el efecto super del arco super nivel 55 salu2 Este mensaje ha sido modificado en2008-04-30-03:11:42por BeZeta!
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xd tan bueisimias tus guias xd
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hago todo al pie de la letra y no da
Server Luna Elite-Faus Troy-Troy 130-130 Medellin~Colombia Los niños mimados donde quiera existen, son sobreprotejidos y les dan todo, les facilitan mucho la vida, hasta que un dia estos se ven como los inutiles que son... Los mimados aqui son los ninjas, pero llegara el dia en el que se vea su realidad, aguardo con ansias ese momento... |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porBeZeta Cita:
Creo que para ustedes debió ser más obvio, los arcos no suben de nivel igual.. empiezan del 8 y se saltan al 15 miren: 5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70 ARMA COMÚN 8 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70 Arco Por tanto el nivel es uno menos, así que al número que va de nivel según la información de la guía quitale uno, así para que tu arco brille como súper la entrada debería ser esta: 999.999.500.097=500099 Para muestra de que también con arcos se puede, aquí una captura de un arco único lv 70: ![]()
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porIras Algor Cita:
loco tan tonto no soy men soy troy 125 y las armas son 120 espada y porra elites xD me las podrias hacer y poner aca? o te pongo lo q yo puse para q veas q no me sale
Server Luna Elite-Faus Troy-Troy 130-130 Medellin~Colombia Los niños mimados donde quiera existen, son sobreprotejidos y les dan todo, les facilitan mucho la vida, hasta que un dia estos se ven como los inutiles que son... Los mimados aqui son los ninjas, pero llegara el dia en el que se vea su realidad, aguardo con ansias ese momento... |
||
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|