![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno eso pero lo de comerciantes nada que sirve.
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
|
![]() Esa mierda no sirve cualquier noob puede llegar a 130 rapido y de paso lag constante eso es una porkeria ojala y arreglen ese lag[SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19]
No al Hack,puro Legal Arriba Los Emos y no a la violencia contra ellos Conquer Lo Mejor Tokio Hotel Server Luna Ya Full! Ya SobrePase Los 2000 De Potencia Voy Por los 3000 Tao-Fire 116 Gorro Super +3 Bolsa ELite +3 Pulseras Super +4 Tunica Elite +4 Sfg Negra Botas Elites +3 Server Luna Puro Lacreo ![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el tigre no es como lo pintan ay muchas diferencias entre lo que dice la pagina en ingles a lo que dice el de español, y no todo es gratis sobre todo en la parte de pk que se estan omitiendo lo que ay que pagar de acuerdo a los puntos de pk y que gana el que caso al asesino conocido
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta muy bueno
|
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Amo
|
![]() viejo, como decimos aki t la comiste sigue asi!!
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oigan yo me ise un noob y le puse de aprendis de mi pj principal ise la quest kn mi noobsito y nda....estan seguros k si te supe de pc (al mentor) cuando el aprendis ase la quest ya k estaria muy bn seria kmo aser 6 quest diarias XD
#18 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mi conquista me dise qk no puedo pasar el iten mas alto de mi inverntario qk puedo aser para poder negociarlo(ya esta deblokeado0
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|