![]() |
![]() |
#71 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Creo que en total no son 117 musgos, aromas y hierbas, sino 81 ya que en tan solo las 3 primeras fases (de la primera etapa) hay que darle 27 aromas de alma, hierbas de sueño y musgos en total, y en la cuarta cuando vas a conseguir el vigor puro no pide nada. Esto calculado por los tres vigores puros dan 81.
Hice la cuenta dos veces XD espero no haberme equivocado. Igualmente ante todo, muchas gracias por la explicación de la quest ![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porMiss_Z Cita:
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
|
![]() |
![]() |
#73 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Vankck ha editado el post y ha quitado el video el muy...
http://www.youtube.com/watch?v=dz-20dtuSn0 Aquí está, lo saqué de la guia de jaminorcai o como se diga xD |
![]() |
![]() |
#74 |
Miembro
Amo
|
![]() Muy buena guia men, gracias por ponerla
#75 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() en que zonas estan los moustros magicos donde puedo encontrarloss
|
![]() |
![]() |
#76 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() en que zonas estan los moustros magicos donde puedo encontrarloss
solo e encontrado a los vampiros azules y hay muy pocos y otra pregunta ya tenia 2 cuernos y 1 piedra pluma sali del mapa 2 renacimiento y me mataron en desierto y se me calleron como ahi q? jaja lo mejor es qedarse en la zona 2 renacimiento y no salir? |
![]() |
![]() |
#77 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() solo e encontrado a los vampiros azules y hay muy pocos
y otra pregunta ya tenia 2 cuernos y una pluma sali del mapa y me mataron en desierto al parecer se me calleron porq ya no estan jaja pero pues tampoco los puedes guardar en el almacen q aconsejan ademas de evitar q te maten jeje |
![]() |
![]() |
#78 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja ya no recordaba que el skinef escribia como emo hace siglos xD
#79 |
Moderador
Majestad
|
![]() Hasta que Sora le enseñó a hablar en forma perfecta cuando llegó como moderador de Grámatica, pues cambió su manera de escribir que lo tendria que hacer si o si para entrenar su sección xD.
#80 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ok yo la hare xd soy un renov
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|