Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2013-07-07, 07:39 PM   #1
KuroSaky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado El Premio Nobel a la cagada Del year

Se lo gano arquequista con su puto invento del asecino de miarda con un ataque demasiado alto y con su rafaga que no le pudieron poner ni que le baje el stig ni un intervalo de tiempo al tirarla....... este puto juego va todo los dia mas para atras mas tambien con esa mierda de autocaza que han cagado los puto server de lag

Posteando para un conquista mejor para todos
KuroSaky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-08, 02:51 AM   #2
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jaja.... pues eso no fue taaaan grabe lo que si lo es... y con creces xD es la ultima modificación de la """"""""""""""""lotería""""""""""""""""
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-08, 03:20 PM   #3
darius42
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User26899446549 Ver Mensaje
jaja.... pues eso no fue taaaan grabe lo que si lo es... y con creces xD es la ultima modificación de la """"""""""""""""lotería""""""""""""""""
En que cambio la loteria ?.Sigue saliendo lo mismo,va al menos en mi server sale lo mismo de siempre.
darius42 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-08, 05:00 PM   #4
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jaja se enoja por que ya no sera el unico en sacar cosas buenas xD yo por mi parte use cogenius un mes, pero no vale lo que me costo xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-08, 09:31 PM   #5
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KuroSaky Ver Mensaje
Se lo gano arquequista con su puto invento del asecino de miarda con un ataque demasiado alto y con su rafaga que no le pudieron poner ni que le baje el stig ni un intervalo de tiempo al tirarla....... este puto juego va todo los dia mas para atras mas tambien con esa mierda de autocaza que han cagado los puto server de lag
500% Del daño normal y gasta 15 de stamina ademas que las armas les dan smash critico defensa magica y vida -_- se lucieron con los asesinos!
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-09, 02:07 AM   #6
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darius42 Ver Mensaje
En que cambio la loteria ?.Sigue saliendo lo mismo,va al menos en mi server sale lo mismo de siempre.
Ahora salen ArmasSuper 2 Soc como si fueran las super 1 soc, y antes super simples , y todos ustedes los que traen equipo super 1 zócalo anillos, ropa lo que sea, hasta abanico y torre, salen ya super con un zócalo !! su equipo en un mes no valdrá nada, de nada xDD

Ya veo cerca el día en que salga todo super 2 zócalos en la lotería ajaj se acabaran los creídos del juego, todo sera super super barato y por fin adiós conquista que no tardara en cerrar después de eso xD

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
jaja se enoja por que ya no sera el unico en sacar cosas buenas xD yo por mi parte use cogenius un mes, pero no vale lo que me costo xD
Y Alcal/Hoist como sea, yo no me enojo de que salgan, si no que pues es totalmente gracioso , para morir de risa como gastaron estos locos por hacerse su lanzadores super 2 soc y otros que si gastamos o no pero perdimos tiempo para hacernos armas 2 soc o equipo 1 zócalo para un pj secundario... xD
Si ahora a los chinos se les dio la gana ahora si "regalarnos" todo ya hecho xDD!!
ya no se si esforzarme por el collar y anillo que me faltan para tener todo 2 soc, o esperar a que lo regalen en la lotería

Última edición por Matthew; 2013-07-09 a las 02:42 AM.
Antiguo 2013-07-09, 01:27 PM   #7
darius42
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User26899446549 Ver Mensaje
Ahora salen ArmasSuper 2 Soc como si fueran las super 1 soc, y antes super simples , y todos ustedes los que traen equipo super 1 zócalo anillos, ropa lo que sea, hasta abanico y torre, salen ya super con un zócalo !! su equipo en un mes no valdrá nada, de nada xDD

Ya veo cerca el día en que salga todo super 2 zócalos en la lotería ajaj se acabaran los creídos del juego, todo sera super super barato y por fin adiós conquista que no tardara en cerrar después de eso xD

Y Alcal/Hoist como sea, yo no me enojo de que salgan, si no que pues es totalmente gracioso , para morir de risa como gastaron estos locos por hacerse su lanzadores super 2 soc y otros que si gastamos o no pero perdimos tiempo para hacernos armas 2 soc o equipo 1 zócalo para un pj secundario... xD
Si ahora a los chinos se les dio la gana ahora si "regalarnos" todo ya hecho xDD!!
ya no se si esforzarme por el collar y anillo que me faltan para tener todo 2 soc, o esperar a que lo regalen en la lotería
Yo tengo set 2 sock +7 y +8.Y si gastastes para hacerte armas 2 sock,jodete te hubieras quedado con tu pj principal,en ves de hacer lo mismo que hacen todos y gastar para armarte otro pj,nadie te obligo.
darius42 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-10, 07:29 PM   #8
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darius42 Ver Mensaje
Yo tengo set 2 sock +7 y +8.Y si gastastes para hacerte armas 2 sock,jodete te hubieras quedado con tu pj principal,en ves de hacer lo mismo que hacen todos y gastar para armarte otro pj,nadie te obligo.
jaja, jodete tu y a tu progenitora, pues yo no sé donde demonios leíste que me hice otro personaje, y si lo hiciera no me vendría a quejar de lo que gasto, pues lo hago por que quiero.
Yo tengo un personaje principal desde que solo estaba el servidor cielo, así que niño no me vengas a decir, que hago lo que todos, que a mi el asesino ni me viene ni me va, yo ya tenia arquero, pero nunca lo tome como principal, para mi es lo que siempre fue, y será, un buscador de mets... antes para renacer aguas... pero ya ni para eso, solo me la paso matando asesinos con arco, manteniendo el orgullo.
Nunca pensé que compraría/haría lanzadores pero ahora con """"mejora""" la lotería, será mucho mejor, los lanzadores estarán baratos, y ahí si que se les derrame la bilis a los que gastaron para hacerse cuchillos super 2 soc -7 xDD super caros
Antiguo 2013-07-20, 04:22 PM   #9
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No ps, enrealidad si se pasaron, les dan de todo, ademas ese ataque que te friza... y tiran esa mierda seguido no da tiempo curarse...

500% + Critico Smash + Frizar = Muerte segura, ahora todos se vuelven asesino -_- eso hay que cambiarlo, pegan demaciado y no dan oportunidad de matarlos, almenos que tengas 20 mas de potencia pero si llega el critico smash estas muerto...

Un Asco total xD

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-07-21, 02:49 AM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajaja no se preocupen para solucionarlo agregaran una raza que quite el triple que el asesino
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación