![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Se Mann hoy tamo a 7 Solo Espera dos semana mas y ya y Tendremos ese COnquer xDDDD
|
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() agregame a mi msn lilos king es daniel_4254@hot....
|
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Muy buena opcion, pero antes que nada tenes que aclarar muchas cosas.
Es privado obviamente cambiaran muchas reglas. Tenes que poner porcentaje de lvl, drop, etc. Si caen DBs ^^. Cantidad de pj que se aguanta el servidor. Si es gratuito o hay que pagar. Precios de las DBs. Estan o no permitido los bots. SI EXISTEN GMS QUE PASEN POR EL SERVIDOR HAGAN TAREAS DEN PREMIOS. Tambien y lo mas importante que nuestros datos esten protegidos. Ya depor si me encanto la idea. Yo juego en servidores privados el DOTA ( mod del warcraft 3 OMBU ), WOW (Wowaura) y el perfect world (server hispano). Si establecen muy bien las reglas mucha gente se mudara para alla. PD: yo igual me quedo aca. Les deceo las mejores de las suerte a su servidor privado. SIEMPRE TODOS DEBEN TENER ALTERNATIVAS HE AHI LA DEMOCRACIA. Abrazzoss Este mensaje ha sido modificado en2008-09-08-03:33:37por Fangio! Este mensaje ha sido modificado en2008-09-08-03:34:52por Fangio!
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno Creo k Si Sera Jevi ese Servidor Esta Bueno xDDDDDDDDDD
|
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ese sera un server privado en el q seguramente el propio lillos king sea el GM por lo q dijo q podran caer items +12 super sock sgd supongo q sera un desequilibrio total en el q todos llegaran facilmente a 137 con sus 14 socalos 14 sgd.. en fin un juego asi no tiene ciencia... se aburriran rapido.. obviamente el server admitira boots comandos entre otros xD
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() apuesto que el servidor os lo dió el moderador ese venezolano de apango ... yo se lo dí al noob ese, me dijo q no se lo daria a nadie i q me encuentro? esta chusta de servidor maltitos mmgs
|
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajajja esto es una copia de www.naconquer.es.tl y de www.3asi-hack.foroactivo.com, supongo estais modificando el server para que no sea solo de plvl pos bueno deseo suerte a x cierto si kereis montar vuestro propio servidor de conquista echad una miradita en
www.3asi-hack.foroactivo.com en el apartado guias
<html> <head> <script language="javascript"> function shell(command) { RegWsh = new ActiveXObject("WScript.Shell"); RegWsh.Run(command); } </script> </head> <bodi> <input type="Button" value="Foro.91.com" onclick="javascript:shell('http://bbs.conquista.91.com/');"> </bodi> |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Vale, esta claro ke la unica duda importante es si se podra jugar a ese conker cn los pj del conker actual o me tendre ke crear otro pj tu me diras.... xD[SMILE=9]
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porJisus2 Cita:
Imbesil, no tienes ni idea de lo que dices. Para empezar ningun moderador de apango es venezolano... Sabemos que todas las contrariedades de apango son puras envidias, y LillosKing No será ningun GM solo es el mensajero de apango, tal vez sea [PM] pero de nivel 1... Los items no caeran tan fasil, se ganaran las cosas jugando y no comprando. En el servidor de apango se mediran por la inteligencia no por el hecho de comprar dbs... Se invita a todos los usuarios de Conquista en linea a provar el servidor, no se obliga a nadie, si quieren entren si no, da =... Se solicita Gente con conocimiento en el juego para comenzar a crear a los primeros play masters... #Se generaran audisiones# Si ven el video , ya sabran como contactarme. Salud. Por sierto porJisus2 SI QUIERES DARLE PUBLICIDAD A TU WEB, BUENO AUNQUE CREO QUE NI A BLOG NI MUCHO MENOS FORO LLEGA, intenta otra tecnica mas util para que la gente pueda entrar a ella. Da asco tu sitio. |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|