![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La tercera vez que caes en jail-bot se supone que pagas las 10 DB's y es la última oportunidad...
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Si algo me molesta, es simple. PELEO POR MIS IDEALES. Le guste a quien le guste o no. NO ME INTERESA. Mucho menos si el comentario es inutil y/o idiota. Por cierto, hay una seccion (a pesar de que hace poco que me meto en el foro) que se llama PROPUESTA. Si me llevan el apunte o no, no importa. Hice algo para intentar cambiar algo que a mi modo de ver esta mal o incorrecto. Te digo algo: "No te des por vencido ni aun vencido", primero. Uno solo no hace mucho, pero "la union hace la fuerza". Si algun dia hacen algo y mi propuesta o alguna parecida se concreta, te voy a decir: TE ROMPI EL C*LO! Por no bajar los brazos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo En Un 100%
![]() |
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() a mi me parece que siempre meten gente a la carcel y uinos x q no lo merecen
los gm no hacen nada por ejemplo: en el guachiman de camino de nube los ninjas se sientan ahi y con un bot nivelan el veneno y uno los mira y dice (salir) entonces x q a ellos no los meten a la carcel??? ninja 134-troy-135-ninja137 saturno saludos a LOS SANTOs ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro
Maestro
|
![]() Cita:
Graxiiias a Diiioos!!!que es la tercera es la vencida =P
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
La actitud de ser mediocre es lo malo, no el juego o lo que pase ahi ![]() Ademas, si te importa una mierd*, porque andas por el foro? Hay 300 millones de foros y justo andas en el de un juego que ya dejaste? En algo te interesa me parece. Es el tipico comentario idiota (no tenes vida social, sos inservible, no tenes amigos y bla, bla, bla). Me aburren |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
que no puedo meterme al foro?, ademas yo ya estaba en el foro mientras jugaba, y me quede pegado al foro por que me divertia metiendome, otra cosa esto es un foro de conquista, no el juego. aki se habla mas que solo conquista y lo que no entiendo por que eso de Es el tipico comentario idiota (no tenes vida social, sos inservible, no tenes amigos y bla, bla, bla). Me aburren si yo no dije nada de eso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
yo soy VIP y no Uso Hacks ni bots. Nunca e tenido un pj en carcer bot pero se dice k ahy formas de caer sin el uso de hacks mediante errores k ahy en las minas asi k si caen sera por estar minando o invalid jump
_______________________________________________ BaTTuSai Marques Ninja-131 Ninja-131 Ninja-138 y suviendo. Danny00 Lord Water-110 Fire-131 pirata 123 ShanZunshinMura Lord Ninja132- Ninja 133 Ninja133 es monje por 3 #66†ØmØë#66 Vizconde Ninja 133 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|