![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() n se el porke, pero cuando empiezo el sistema me dice invalid walk y n se k hacer, al cabo de poco me aparece un error y n me dejan mover.
es muy urgente la ayuda, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Deja de usar bot ,cualquier modificaciones al cliente, así como conquer clic y todo lo que no vengan con el cliente y si ese no es tu caso envía tu caso al coreo de los GM pero si tu caso es uno de los que ya mencione no lo envies a los GM ya que podrían cerrarte la cuenta si te descubren
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se si sera lo mismo. Pero a mi muchas veces me pasa que el pj se queda trabado.
No se puede caminar (click primario) pero si usar el click secudario. Se soluciona cambiando de pantalla a otro pj u otro programa en mi caso. Debe ser algun error. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Desinstala tu cliente, vuelve a instalar... pero esta vez sin bots
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi tbn me pasa pero lo soluciono diciendo algo por chat
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() queeeee no entiendo lo que quieres decir ,aclara mas al pregunta
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi se me pasa al apretar varias teclas como shift espacio ctrl enter xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|