![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() estube pensando ya que han sacado los frak de armas seria util y divertido ,un frak para caballo
como por ej> una motocicleta etc k dicen? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() digo que...
es una pendejada... anda hijo ya comenzó pokemon... te lo estas perdiendo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¿Motocicleta? jajaja... me gusta la idea, pero sería mejor disfrazarlos como otros animales(león, tigre, mamut) animales más rudos...
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues como se veria una vestida de bruja y ponerle un frack al caballo de escoba voladora....jajajajajajajaja
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps see, no suena tan mal. Obvio un laag tremendisimo, pero no esta mal.
Pero sin jalarse los pelos tanto, motocicleta? bah... mejor un lobo, leon, rinoceronte, o una chiforinfula xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo quiero un caballito de juguete como el de los bebes jajajajaja!
"Yo exigo mas juguetes. Yo un cinturon con herramientas, BATMAN Y ROBIN LOS TIENEN TAMBIEN. Mira lo unico que quiero son pantalones UNOS BUENOS PANTALONEES. Ahhh, Salomon tambien quiere PANTALONEESS!" Jajjajaajajajjaa!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJ si también coloquen carros de formula 1 ,la idea es buena especialmente al de darh de las PJ mujeres se coloquen frack de brujo con lso caballos y parescan brujas volando en su caballo
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es mejor que saquen nuevas desd ka mas comun q es el caballo a la mas rara y presiada que seria un dragon volador chino pongan sus monturas que les pareskn interesantes pero nada d pendejadas los animales miticos d 1a 9 colas tambien entran (no veo naruto)
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo conociendo como son de buenos los diseñadores (sarcasmo) quedarian igual de feos q los frag de armas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|