![]() |
![]() |
#351 |
Miembro
Maestro
|
![]() jaajaja no dejalo asi esta bien = no le veo lo malo es MI cliente no le afecta a los demas ni me ayuda en nada en el game solo le cambia la apariencia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si pero a la hora de que estes en jail no estes llorando.....xDDa mi no me afecta en nada pero alrrato no vengas aki que no hiciste nada....xDDDD
![]() |
#353 |
Miembro
Amo
|
![]() Cierto ninja una vez mando un radio diciendo:
"Compro Media CP! Manden priv... doy 1DB YA PEDROO!!" "Ragnarok<<<<< Compra media CP! ya en pedro! da 3 dbs!!" empezaron a llover privados de resto de pjs diciendome que me vendian una cp en 6 dbs o algunas brutalidades... cierto brayan_flow ¬¬
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() "donde te veo?" "No se que va aki" y otros radios mas, hubo uno que lanzo un radio envez de mandar un privado, era algo relacionado con S.xo (O_O).
![]() |
![]() |
#355 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
|
![]() jajjaja lo mas tonto que he leido y hace poquito...fue un chico que aparte de escribir mal no sabe como dar a entender bien una frase^^...esto fue lo que escribio:
#00râfagâ§00: el k ace la cosa deve k saber las consecuencias Creo que lo mejor debiese ser: el que hace algo debe atenerse a las consecuencias^^ ![]() Saludos a todos^^ yo no escribo perfectamente tampoco pero en ver algo asi..quedo plop por que cuesta entender eso xP ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
|
![]() jajjaja lo mas tonto que he leido y hace poquito...fue un chico que aparte de escribir mal no sabe como dar a entender bien una frase^^...esto fue lo que escribio:
#00râfagâ§00: el k ace la cosa deve k saber las consecuencias Creo que lo mejor debiese ser: el que hace algo debe atenerse a las consecuencias^^ ![]() Saludos a todos^^ yo no escribo perfectamente tampoco pero en ver algo asi..quedo plop por que cuesta entender eso xP ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lo Mas Chistoso Que He Visto Por Radio Es:Compro Armor De Troy Lv 97 (Sup) Y Tambien Este: Doy Cps Al Que Me Enseñe Como Comerme El Pavo(En El Evento De Accion De Gracias)
XDDDDDDDD...
Dr Fury Ninja-130 Ninja-131 Ninja-123(Server Urano[E.U]) No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer. Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear. Última edición por The-Finish; 2011-01-03 a las 11:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() el mas tonto k he visto fue el siguiente
alguien me enseña a mandar un radio? |
![]() |
![]() |
![]() |