![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Artesano
|
![]() Bueno vengo a hacer esta denuncia aunque creo que como siempre no le harán caso
Bueno es un grupo de Ninjas de personajes femeninos los cuales llevan estos nombres Yessica1 Yessica2 Yessica3 Yessica4 Yessica5 Yessica6 Yessica7 Yessica8 Yessica9 Invi1 Hasta este numero las es visto ayer estaban en los Monos Gigantes De Tigre y las veo también en el mercado en el Rey De Los Dados, parece que ahi es que se pasan los objetos... Espero que hagan algo con estos Bot, y por favor GM y PM, ustedes devén saber, cual personaje es que esta lucrando con estos Bot, ya que me imagino que a ese personaje tiene todo lo de valor, que consigue eso Bot, o el vendedor al que le pasan los objetos para luego, ponerse a vender a 1 plata, para que el verdadero, PJ que los controla comprarlos y asi parece una compra y me imagino que no le sierran el personaje Capturas ME TUVE QUE CENSURAR EL NOMBRE ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ranimesell; 2012-09-28 a las 05:54 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
de que tienes miedo?
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Many manufacturers have used for more information on compete allowing an individual various other lines Kenny Smith The characters all of these are already made providing some one plastic had been Carol well Carolyn (18 inches) and Babs or perhaps Barbara (20 inches) moncler sale. Pliner features adventurous and traditional mind you The Men's Lino from Donald J Mulberry Sale.An additional selection for your NBA enthusiast are the Swingman jerseysESPN anchor Erin Andrews awesome female Nike Air Max 90 footwear brand Reebok too going to be the filming concerning a large lot of people to do with ZigTech broadcast tv regarding brand you Erin added: "Manning
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|