![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Artesano
|
![]() Bueno mi propuesta es esta, aunque se no se me hará caso
es que quiten todos los items Libre, eso mas que todo es lo que le a dado un bajón al juego, si quieren que los dejen los item libres asta único, pero no las cosas élites ni superiores, antes de verdad te esforzabas para tener un buen equipamiento antes el que estaba full élite se le respetaba, ahora no, un item elite vale 5 cp y hasta menos, otra cosa antes una tizona superior + nada la llegue a vender a 2 BD y ahora 50 cp, también, te dan una caja de luna libre, lo cual esta mal ya que habían personas que gastaban su tiempo sacándolas para venderlas y así conseguir dinero o cp, ya si tienes un anillo superior + 5, solo te lo compran por el +5, porque por el superior no te lo compran ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() saves lo que es la oferta y la demanda? mientras mas cosas menos valor tienen, y mientras menos cosas, mas valor tienen.... y quienes hacen que las cosas bajen de precio.... pues en gran parte los boter
![]() |
#3 | |
Miembro
Majestad
|
![]() Cita:
Bots bots bots, eterno sufrimiento XD Para que este juego volviese a servir, tendría que volver a empezar de 0, sin buyers y sin bots...pero claro, lo menos que quiere TQ es perder dinero, asi que seguiré soñando Pd: y esperando que me recomienden algun sustituto a este juego en el post de "bla bla bla", a parte de mis preguntas en guias...pero claro no se molesten, solo hablen en post para reirse y insultar XD
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Majestad
|
![]() Estuve pero no tanto como quize. Nirvanas no obtuve casi ninguna, cajas luna si...es una pena por los que las vendian.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso me ha dolido en el bolsillo... fue un atentado en contra d mi principal fuent d economia
![]() tenia 30 cajas d luna listas para ser reclamadas ![]() ![]() me vi obligado a buscar otros metodos d progreso! ![]()
[/url] ![]() Nosotros somos los Señores Templarios La última Orden de Caballería Medieval Última edición por Robert Guiscard; 2012-10-03 a las 07:04 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|