![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Co Kiero Decirles que hace poco en el servidor ingles comenzaron un server desde 0 Me gustaria que aki fuera lo mismo que un servidor q comienze desde 0 todo el mundo pollo porq eso de dividir el servidor no me gusta siempre se pasan los buyer y uno se jode si kieren dividir un servidor asegurense q vendan dbs en todo los paises en venezuela por ejemplo Venezuela Maracaibo otros y q caracas -.-! como le queda mas cerca la primera ciudad de venezuela es cierto caracas pero la mas bonita maracaibo -.-! Edo Zulia |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Me Pareceria Buena Idea Pero Para Los Buyer Q esperen un mes para comprar Dbs asi todo se puyarian |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() claro!!! un server donde se prohiba la venta d dbs!! asi todos bien contentos y TQ se declara en bancarrota!!!! cuando van entender q esto es un NEGOCIO!!!!! si en el ingles pusieron un server nuevo es xq aya compran mas!!! ¬¬ |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahahahaha.. RECUPERO TEMA.. quien me apoya empezar de 0 hahahaha...... ayuden a que los buyer se muerdan un gueva. y empienze de 0 xDDD
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
|
![]() En mi caso el empezar de 0 no me doleria a un que soy nivel 106 y estoy en galaxia.
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() EN EL INGLES SEDAN EL LUJO DE ABRIR SERVIDORES NUEVOS YA QUE AYA JUEGAN AGUSTO, YA QUE NO HAY HACKERSS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ademas es al pedo que acreen un serer nuevo...
seria la competencia de los booters aver quien se arma primero (con el puto bot) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
eso es que no te has pasado por el foro en el ultimo año La verdadera razon de que alli abran tantos servers nuevos es porque juega gente de todo el mundo y la cantidad de jugadores del español es un ridiculez con la cantidad de gente que juega el ingles Y el tema d abrir nuevo server, de que sirve empezar desde 0 si mientras cuando tu seas 120 ya habra algunos 130 2reborn con set que te desplumaran, despues volveras aqui y te quejaras del bot y lloraras porque todo es injusto y hasta llegaras a decir que era mejor no abrirlo
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|