Retroceder   Forums > Conquista Online > Actividad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-16, 03:27 AM   #11
zwOrkk
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista

Bueno Hola Grupo de TQ DIGITAL pues mi Deseo Seria que se pudiera cambiar la profesion solo con pagar algunas dbs :P bueno y tambien que SALIERan nuebos graficos en el Game O nuevas Monturas i tambiennn nuebas qest i eventos
que sean nuevos q no sean repetidos o que den buenas cosas para poder armarnos bien para esa gente que no conose a gente que venda DBs o que no podamos conseguirlas bueno Grasias... i esperamos que salgan nuevas sangres de caballos i que no sea tan dificil conseguir los caballos raros:P

ATTe

#12BadGirl#12

Server Tierra

Ninja.Warr.Fire 127.131.131

Server Galaxia

Sou†ParK
zwOrkk esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 03:40 AM   #12
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Mis deseos son:

- Lluvia de meteoritos y bolas de dragón, con lluvia me refiero a que se aumenten un poco las probabilidades, no que caigan a montones.

- Que hayan más eventos que den experiencia.

- Bojote de mercado.
calimocho esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 03:56 AM   #13
Slay
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista

-Deseo que haya mas DB buyers en el server, pero no grandes DBs buyers si no pequeños de esos que compran un paquete de Dbs no muy seguido asi el server no esta tan acabado economicamente y el precio de los items suba en ves de bajar.
-Que vendan DB en mi pais Honduras, y no tan caras porque aqui lo que valen las DBs representan el 10% del salario que ganan muchas personas, se que es dificil ajustar los precios de las DBs en cada pais deacuerdo a su economia pero este es mi deseo.
-Mas habilidades para todos los personajes y nuevos niveles para las existentes, la variedad de habilidades siempre me paresido genial hay habilidades en las que te concentras mas y aumentas mas y otro pjs aumentan otras y asi se hace un juego mas variado, es una bueno forma de dar esa variedad sin agregar nuevas razas.
-Que mejoren los modelados y texturas de los personajes, claro que los añaden en el modo alta definicion y dejen el baja calidad como esta hasta ahora.
-Que agreguen el boton cerrar sesion, claro que cierre la cuenta luego de 10 segundos y a los que tienen el nombre en azul que no los deje salir, si lo piensan bien esto no afectara en mucho a los que pegan y se desconectan pero sera una gran comodidad para que no tengamos que cerrar y abrir el juego otra vez.
-Que pongan otra vez el NPC que te abria socalo por una DB y el segundo por 5 a las armas, vamos que solo eran las armas, total ya es bastante dificil abrir socalos a las armaduras y collares, etc...
-Y para finalizar deseo... ganarme los 215CPs, ya que no precisamente este juego me ayuda a enfrentar el sentimiento de que todo el universo esta en mi contra, no me gano nada.

Saludos a todos los viciosos del conquer y conquista de su servidor Slay, desde Honduras.
Pd:Felicidades España!!!

Servidor: Sol
Personaje: Slay

Última edición por Slay; 2010-07-16 a las 05:09 PM.
Slay esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 04:08 AM   #14
Orden
Miembro
Amo

Predeterminado

Pues mis deseos, que nose si en realidad son deseos, ya que llevo desde 2005 jugando por ahi, esto es, no solo para mi si no para todos:

- Nuevas armas (para los que son mas de 130)
- Nuevos skins para cualquier cosa (Item,Armadura,Arma...)
- Mejor traducción (ya se save que se trtaduce mucho, pero en algunos NPC's no se entiende casi nada.

- Monturas para diferentes razas, como caballo para troyano y guerrero, lobo para arquero, nube para taoista, y algo mas para los ninjas, que no se me ocurre.

- Mas bosses, jefes, pero de distinto nivel que suelten cosas buenas.
- Que las cp's Gracias, no sean Gratis xD!

Nombre: Porrito
Server: Estrella

- Y que quiten los NPC inservibles! que produce mucho lag!

Última edición por Orden; 2010-07-16 a las 04:21 AM.
Orden esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 04:27 AM   #15
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mis deseos son:
* Mejor administracion del foro y del juego, o sea, que haya GM's no las 24 horas del dia pero bastantes horas, para resolver dudas y vigilar el juego.
* Castigos mas severos para el uso de bots para acabar con ellos.
* Poner los CP's más baratos, ya que el precio de acreditar esta muy caro comparado con otros servers.
*Que se tome en cuenta la opinion de la gente en el foro, que se creen encuestas en el foro para votar las nuevas actualizaciones.
* Separar un poco los MiniBoss del resto de monstruos, ya que si estas subiendo ali y aparece un al lado te mata xD

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 04:50 AM   #16
azrael777
Miembro
Maestro

微笑 " Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista"

bueno mis deseos d conquista es que cada dia pueda hacer mas amigos
ya q eh hecho amigos maravillosos en este juego y ese es el mayor regalo q me a dado
grasias a todos mis amigos por ser tan buena onda los quiero mucho y les deseo
lo mejor de todo el mundo sl2 clan iluminatis,vendetta,brujos y azteca.

pero si fuera d mi parte pedir un deseo seria q los GMs estubieran
mas presente en el juego para dudas y hack y robos d cuentas
grasias por su tiempo...

server: NEPTUNO
nombre del pj: azrael777
renacimientos. ninja 130 ninja 130 ninja 131

Última edición por azrael777; 2010-07-16 a las 09:19 PM.
azrael777 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 05:05 AM   #17
alex007
Miembro
Amo

微笑 Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista

Yo deseo:
1.Q el conquista 2.0 siga como siempre y no cambie muxo.
2.Q los GMs juegen mas al juego y ayuden a ponerlo como dios manda.
3.Q vengan muchas mejoras al juego y q traigan 1 new raza de pj q sea como 1 2rb pero sin serlo en 2 palabras 1 q pueda manejar todo tipo de armas.
Solo son sueños mios suerte amigos xD

Nombre del pj: samurai07
Server: Luna

Última edición por alex007; 2010-07-16 a las 05:11 AM. Razón: Para q el mensaje en caje con lo q pedis
alex007 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 05:07 AM   #18
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno pues mis deseos son:
- Que haya armaduras, gorros y escudo del 130.
- Que el uso de bots o hacks tenga realmente un severo castigo, no enviarlos a jailbot, sino la inactividad de la cuenta por algunos dias.
- Que se hagan tareas que sean divertidas, ya que la mayoria son muy monotonas, como la nueva de la cueva tesoro...
- Y finalmente que se aprovechen más los mapas, ya que en algunos no hay bichos y no sirven para nada y, en cambio, en otros estan los bichos normales con los bichos de tareas.

Mi pj es: Resdek
Server luna

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 05:20 AM   #19
sEgOo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

-Una interface totalmente diferente a los de los otros conquers para mostrar nuestras opciones.
-Concursos como diseñadores de skins o otros.
-Y que se pudieran comprar mas cosas con cps gratis XD.

Att:Hesiodo
Server:Mercurio
sEgOo esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 05:31 AM   #20
ninja92
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado a mis amigos de CONQUISTA2

Mis mejores deseos son para todos los jugadores de CONQISTA 2.0 que sigan subiendo para que sean mejores jugadores recuerden que el que persebera alcanza no se dejen vencer conquer es un juego que no le falta nada esta muy bien diseñado solo que los bots no le benefician deberian de poner un castigo mas guerte a los que lo usan su amigo ke los kiere

ninja92
servidor: tierra/meteoro
ninja92 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación