Retroceder   Forums > Conquista Online > Actividad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-23, 07:31 PM   #11
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Ah! Que ahora los jugadores tienen que hacer vuestro trabajo? Pues si que vais bien... Como dijeron, dedicaos a solucionar la INFINIDAD de problemas que hay en el juego en vez de añadir tareas. Creéis que quitando lo de cambiar DBs por CPs se van a terminar los bots? Las venderán mas baratas y seguirán ganando. Es que además el último día para cambiar DBs en CPs lo ponéis justo EN MEDIO del mes de AGOSTO. Vaya que casualidad, justo cuando la gente está de vacaciones y que, por lo tanto, se va fuera y no juega Conquista. Poned otro día para cambiar DBs en CPs al menos y salvareis un poco de vuestra dignidad.

Un saludo.
ABCD.CO esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 07:31 PM   #12
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Bug del foro...
ABCD.CO esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 07:35 PM   #13
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Otro bug del foro..
ABCD.CO esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 07:37 PM   #14
User22393643962
Miembro Primario
Aprendiz

不错 algunas ideas

la idea es simple pero buena crear frac de uniformes de equipos en este caso seria del real madrid y del barcelona f.c.

un evento de coleccionar balones matando mostruos y al coleccionar 10 o quizas 20 reclamar algun premio algo asi como las estrellas q una vez salieron.

unas series de preguntas sobre estos dos equipos y al los 3 mejores en responder obsequiarle un premio... para el equipamiento o algo asi.
User22393643962 esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 08:26 PM   #15
MegaTroyano
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luighi(Angel) Ver Mensaje
27 cp o.o no creo que nadie quiera perderse ese super mega jugoso premio o como dicen ustedes con traductor de google premio rico, enfin actividad inutil envez de concentrarse en los problemas principales se consentran en cosas minimas y tontas, en todo caso uno aqi no tiene palabra suerte losq participen duro por ese premio enorme
jajaja eso equivale a una agua nieve o a una bola exp en tienda cps.

aumenten el premio unos 430cps minimo, para motivar a los jugadores

Ten cuidado! el Megatroyano te dara tus pataditas
Troyano 131-131-131. Sol
GENZOMAN EL MEJOR ILUSTRADOR CHILENO
MegaTroyano esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 08:30 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

que emoción 27 cps no puedo esperar mas (sarcasmo), dedíquense a solucionar problemas de bots en ves de hacer bobadas..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 08:30 PM   #17
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

para colmo bug del foro...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 09:55 PM   #18
User44561446646
Miembro Primario
Aprendiz

警告 mas eventos con cosas no gratis

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
para colmo bug del foro...
queridos compañeros les presento mi idea:
yo creo q deberian de poner masw eventos y q los mas poderosos del server jugaran un torneo o 2 a la semana tenemos siempre menos posivilidades de ganar algo. verdad sies q me apollan alluden con esta idea y esos huevos de diablo solo los poderosos ganan por q no nos salio a variados de nosotrosa como ganamos algo ellos se quedan con to dos alluden con un voto por mi si quieren cambiar eso.

grax por su atencionasta mi proxima idea los quiero

mi pj brucelee ninja no uso jack y alluden en el server estrella hay muchos hacks en ave

Última edición por User44561446646; 2011-08-23 a las 09:58 PM. Razón: cometi un error
User44561446646 esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 10:01 PM   #19
User57996973293
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

kakaziru servidor cielo
Apartir del level 70
para avansar de piso tienes que buscar al reportero

la transportadora (de dragon) fue a ver el juego pero se le presento un porblema con su entrada se le extravio para recuperar la entrada tienen q acerse una serie de pasos para poder encontrala
la q son los sigientes:
#1 pedir ayudar a la transportadora a encontran su entrada
#2 ir a un nuevo mapa q sera como un estadio i tendra 5 pisos:
1er piso que sera la taquilla y hay q coleccionar 5 pases de los montros q estaran alli.
luego de haber coleccionado las 5 entradas entras al piso siguiente

2do piso sera el pasillo para la tribunas. encuentra las tarjetas rojas y amarillas que soltaran los monstros de mayor nivel de el piso anterior para asi avansar al piso siguiente.

3er piso sera el palco vip y encuentra a mouriño y a pep guardiola q te aran una serie de 5 preguntas cada uno con respecto a los dos juegos.
contestas las peguntas bien y pasaras al siguiente piso.

4to piso sera las tribunas hay q encontrar 5 balones de los monstros q se encontraran alli de mayor nivel q los del piso anterior.
luego de encontarlos pasas al ultimo piso.

5to piso sera la cancha tienes matar al monstruo iker y al montruo valdes en cada porteria ( son de mayor nivel que los del piso anterior) al matar a los dos te daran la entrada de la transportadora al automaticamente te sales de alli.
dale la entrada y te dara una lista de frak a escojer entre ellos uno del real madri y uno del barcelona tendras q escojer uno.
User57996973293 esta offline  
Antiguo 2011-08-23, 10:12 PM   #20
User34352768855

酷

timados jugadores,
¿Quieres hacerte diseñador del juego? ¡Sí, ahora puedes ser el dueño de Conquista Online!

Es una actividad del foro.
Este es el tema: El miércoles pasado, en la Supercopa de España, el FC Barcelona se proclamó campeón imponiéndose al Real Madrid CF por 2-2 de ida y 3-2 de vuelta. El segundo partido en Camp Nou fue apasionante, ambos equipos jugaron a su mejor tono. El argentino Messi fue el autor de 2 goles decisivos. El conflicto de los jugadores al final del partido también se hizo un foco de todo el mundo, ya que siempre pasa algo en el clásico entre estos dos clubes gigantescos.

¿Eres hincha de fútbol? ¿Te gusta meter algunos elementos de estos dos clubes gigantescos de fútbol en Conquista Online? Pues, ahora tienes la oportunidad. Lo que queremos es que inventen un argumento o guión de tarea acerca de este tema para nuestro juego. El argumento no debe ser muy largo o complicado. Si tienes buenas ideas o inspiraciones, nos gustaría que lo compartes con nosotros en el foro.

La duración de la actividad es del 23 de agosto al 30 de agosto. Vamos a publicar un post en el foro, y los participantes deben responder a este mismo. NO te olvides de dejar tu nombre de personaje y el servidor en la respuesta. Al terminar la actividad, vamos a elegir 10 participantes que ofrecen buenas propuestas y cada uno obtendrán 27 CPs como de premio.

Esperamos que les encante esta actividad y muchas gracias por la atención prestada, omadon, server galaxia
User34352768855 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación