Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-17, 05:04 AM   #1
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado Mis Viejas Guias y Trucos...

Bueno, hace 2 dias entre a ver como era el sistema de caballos... vaya sorpresa. Definitivamente ya me retirare del CO ya que no me siento identificado ya con el juego. Tantas cosas y Buyers, ya no tiene caso que uno sepa jugar si siempre habra algun buyercito presumiendo lo que en la vida real no puede ser.

Conquista me ah desilusionado.

Bueno, les dejo un ultimo aporte, ya que no entrare mas a los servidores oficiales. Seguire siendo Moderador del foro hasta que me enfade, me canse o tenga otra cosa que hacer.

MetZone:

Ya saben todos, las reglas Clasicas de Metzone. Usar el Mapa, el cual no puede considerarse Ilegal ya lo explicare luego. Vas a los spawns, buscas la gallina mas fuerte y la matas y zas! 5 Meteoritos. Metes un Noob nvl 14 o menor y le das los bojotes y Mets. Lo mata una gallina (No pj ni Guachin) y revives en islas, muere de nuevo y aparece en Desierto, Usas Bojote y estaras en CdDragon con el botin.

\"\"

Escamas:

No hay truco para encontrar cosas buenas, es mera suerte ya que el algoritmo no ah sido encontrado ni acertado con eficazia. La unica ventaja que pueden tener son los mapas modificados consus localizaciones.

Puntos Amarillos - Squamas

Puntos Azules - Posible Area del Duramob

Puntos Morados - NPCS & (Spawns - para Ciudad Dis solamente)

Puntos Azules - Cristales de teletransportacion de taos de agua.

Cuadros Verdes - Teletransportadores.

Puntos Rojos - Lugares de Titan y DiabloDeHongo & Puntos de Wine Zone & Multitudes de puntos de DragonBall Water Devil 

Ahora bien, Titan en Tigre y DiabloDeHongo botan AguaNieve, claro, no es seguro, pero de unas 300 veces que lo mate, si tiro +o- 200 AguaNieves... Las cuales (Siempre fui Water) no las usaba y las vendia en 25 o 20 cps.

BolasDeDragon:

Al dia sale 1DB en la GB, es facil robarla si no hay un troy o archer con abanicos. Para robarla lo explico mas adelante.

Tmb tenemos la DB de las escamas. Es 1DB me parece y cerca de 5 Meteoritos.

Tenemos luego el famosisimo DBDevil, el cual aparece:

\"\"

-6 Horas despues del Mantenimiento en la Isla 1 en algun spawn.

-11:30 horas de haberlo matado en la Isla 2.

-12:30 horas despues de matarlo en la Isla 3.

-12:00 horas despues de matarlo en la isla 4.

Luego de esas 4 DBs sale hasta el siguiente Mantenimiento.

Tambien podemos sacar DBs de otras formas como, Matando bichos, o Compra-Venta...

Ganar CPS:

Facil y rapido y sin links cadenas de dinero facil... Vende Meteoritos, no uno x uno si no muchos por DB. Construye CajaLunas, y no las vendas 1x1... Vende un Paquete de Tantas cajas por 1 DB a arqueros que renacen Taos... Usa ingenieria Social y consigue mas CPS de los pjs urgidos pro dicho item, si lo haces bien siempre sacaras al menos 1 cps por cada Metbojote y puede que 5-10 por caja CajaLuna... Una vez renaces algun Water o cualquier PJ, dejale su torrecita y abanico y entra a lso torneos mensuales PK los cuales te dan SDG si ganas, yo gane en total 3 torneos de esos ... Recoje absolutamente todo lo que tiren los bichos, es increible la cantidad de items +1 que salen y por flojera no son recojidos, se que es dificil hacerlo durante un SM o Ciclon pero vale la pena hacerlo.

Robar Items:

No, nada de Ilegal... Es un truco tan simple que casi todo mundo se lo sabe, exepto tu que estas leyendo como hacerlo xD...

\"\"

Ese botoncito sirve para mover la pantalla al presionar el boton Alt... ahora te iras a un lugar donde el PJ sobre tu item no se vea, moveras la pantalla preferentemente a alguna esquina y cuando veas ese item y el pj, alejate un poco... y otro poco... y vuala... Sin hacks podras ver el item debajo... Solo dale click y deja que tu pj lo tome. Toma el tiempo que tarda un item en dejar de tener dueño y calcula tiempos y distancias xD

Desbloquear Item en menos de 20 Minutos:

No tengo idea si este truco aun funcione, consiste en Desbloquear tu Item, luego se lo comercias a alguna cuenta Comercial tuya... Se lo dejas y Desinstalas Conquista, borras la carpeta de ArchivosDePrograma y todo bien... Instala Conquista otra vez y loggeate... El item se desblokea misteriosamente. Pero creo que ya no funciona ese Truco, no se.

Salir por Pots de Lab:

Ya lo dijeron antes xD... En lab quedate en un lugar seguro, desconectate y conectate de nuevo. Ahora usa EncantoDeViento y camina a Dragon sin usar portales ni bojotes. Compra, Repara, Almacena etc... Luego sin desconectarte, ve a MapadeClan y entras, sin dar un solo paso desconectate (No debe haber GW) y al conectarte de nuevo estaras en Laberinto donde habias dejado tu pj.

Porque son Legales los Mods?:

Porque la carpeta del CLiente contiene los .dds encriptados por algun lugar. Si llegas a poner sus reemplazos, los cuales no existen, en la debida carpeta (Textures o en Effects por ejemplo) el CLiente los tomara y dejara de laod los que se encuentran Encriptados. Ese defecto es una prueba para poder decir que, al menos los Mods de las texturas y efectos si son legales. Si no estuvieran Encriptados como los .C3 los cuales solo se rumorea que son editables... Pero son solo Rumores.

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-18-15:11:21por Anima!
Antiguo 2009-08-17, 05:23 AM   #2
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Consigue LagrimasDeMeteorito gratis:

Facil jaja, create una PJ mujer y casate con el primer noob en merca que veas, luego te desconectas. A las 2 semanas deberias tener una LagrimaDeMet en tu inventario. Si no es asi vuelve a pasar 2 semanas. Nunca menciones nada a tu esposo solo ausentate. Ten unas 10 noobs asi. Saque cerca de 50 Lagrimas durante el tiempo que jugue.

Las Cajas de Suerte:

Otra cosa de Suerte, pues el Algoritmo no ah sido decifrado ni acertado. La unica teoria que hay es poder reducir la probabilidad de fallo mediante una ley usando la Variable Dependiente Aleatoria. En simples palabras... reduces la probabilidad de Fallo si cojes la misma caja durante muchos intentos... Imagina que es un circulo donde el premio cae cada 5,000 turnos en alguna caja, La ruea avanza un turno cada que tomas una caja. Es mas probable que escojiendo la misma caja te toque esa parte de la rueda a que si tomas alguna caja X.

Bendicion Gratis?:

Cuando regalen esta maravilla a los nuevos PJs... Create unos 5 Noobs... a los 5 dejalos AFK en Merca o Dragon (Da igual no son mapas PK) y subiran nvl solos... Ahora bien, hazlos tus Aprendices y te sumaran cierto tiempo de Bendicion del Cielo ademas de Experiencia. Usalos para hacer sus Quest de equipamiento y al terminar el Mes, tendras 5 Noobs nvl 100 o mayor, toma en cuenta que si son taos de Agua solo les pones un Palo y suben como espuma... A renacerlos y tendras 5 gemas superiores al paso... Ize eso con un solo noob y adivinen quien se quedo con la Gema y la DB del 110??? Mi amiguita SOLEM de NEPTUNO xD! (Saludos gorda!)

Subir Nvl Rapido!:

Solo tienes que saber que bichos atacar... Water usa rayo hasta nvl 100 matando Vampiros de Fenix, es bastante rapido lo que subes de nvl alli, al 100 Ponte un Palo y a Vino o Basis(Recomiendo mas Vino). Troyano siempre ataca a los bichos que tengas de Color Blanco, no tienes defensa pero contra los de tu nvl la tienes chupada. Guerrero busca bichos nvl Rojo o Negro y sabemso todos que sube rapido con SM, no hay mas explicacion. Fire sube como Water hasta el nvl 100, de alli recomiendo usar Palo hasta el 110, luego Basis y de regreso al Palo al 115. Siendo 120 Subes con Quest o con Basis, Vino, Etc. Arquero siempre busca Bichos color Rojo y usa scatter, de noche deja tu pj en Box subiendo nvl de arco, a mi archer era nvl 100 y tenia arco nvl 13... Recuerda siempre buscar AguaNieve gratis y cuando tengas CPs, no compres BolasDeExp, compra aguanieve o entra a suerte...

Arma sin tu Requerimiento:

Facil, la usan los waters y fires para usar Palo. Ponte un Palo nvl 10 y subelo con Mets en Mercado pero no te lo quites para nada. Recomiendo un Palo 2 Sock Gema Unicornio mejro caliad posible o gema Unicornio/Arcoiris, tmb es buena combinacion... Ahora bien, si eres Renacido 130+ para tener mucha mas vida, ponte tus armas, luego con DB reparte tus puntos y deja sin Fuerza a tu pj, mucha Fisica y un poco de Habil... Nada de Mana (Hablamos de Troyano, Guerrero, Ninja). Tendras tus armas 130 y suficiente vida para hacer llorar a los GMs... No uses ataques Fisicos ya que el objetivo es que la Dura de tus Armas no disminuya, si pasa eso gasta otra DB para ponertelas y luego repartir de nuevo. Siendo 130 2 Reborn, es facil sacar DBs.

Antiguo 2009-08-17, 05:33 AM   #3
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Otra forma de Subir Facil:

Siendo 2 Reborn, el subir nvl es mas complicado de lo normal. Bueno... Antes de tu segundo renacimiento junta cps y comprate 1 Mes de Bendicion, lo demaz ya te lo sabes xD!

Consiguiendo Oro:

Junta todo el Oro que encuentres al Matar. en 1 Hora en Ave puedes sacar mas de 1kk ademaz de algo +1 y varios Mets.

+HP en Armaduras:

Ya sabemos que con gemas se encantan las armaduras, pero no uses cualquier gema, las GemaDragon son las que mas HP dan, sin embargo tambien son las mas Caras. Usa gemas Unicornio para subir el HP de tu set. es mas barato y casi igual de fiable. No encantes 1x1, me ah tocado la casualidad de tener mejor encantamiento cuando le meto unas 5 gemas seguidas al mismo item... Si puedes conseguir 15 gemas normales, mejor azla Refinada y ten mejores resultados.

Mas Mets:

El legendario Raton Azul... Este rata por Gemas Furia, Violeta y Luna te da Mets... Ok, esto todos lo saben, lo que no saben es que en la cueva de la Derecha hay mas probabilidad de DB (No pienses encontrar DBs de golpe) pero el raton es mas escurridizo mientras que en la de la Izquierda hay mas prob de Mets (Tmb de encontrar al Raton). Un factor a toamr en cuenta es que si no hay Ratones azules en la mina de la Izquierda, no habra ratones de DB en la de la Derecha. Es una especie de balanceo algo extraño. El resultado: Saque en total 3 DBs y muchisimos Mets... Existe un ultimo factor que es el de la suerte ya que teniendo los 4 objetos de la misma aguja, muchas veces el General de Dragon solo te da 15 Mets xD!

Robando Ilegalmente jaja:

Truco sucio y puede haber golpes eeh? xDD <--- Truco Lavado, Limpito Y Planchado

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-18-15:13:25por Anima!
Antiguo 2009-08-17, 05:34 AM   #4
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

No recuerdo mas cosas pro el momento, pero cuando las tenga se las posteo.

Antiguo 2009-08-17, 06:40 AM   #5
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

diooos ke kabron, pero eso de las panaceas x dbs es una gran putada para quien ls compre jajaa, pero te recuerdo que es ilegal (en el foro) lo que estas diciendo, pueden kitarte de mod

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-17-12:50:09por calimocho!
calimocho esta offline  
Antiguo 2009-08-17, 09:27 AM   #6
Rubenx
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Rubenx Enviar un mensaje por MSN a Rubenx Enviar un mensaje por Yahoo  a Rubenx
Predeterminado

todo eso ya lo sabia yo xD pero buena guia lo unico q no sabia era a q horas salia el db devil gracias a ese montruo e ganao mis 4 unicas dbs gratis por q nunca me callo 1 puta dbs con ninguno de mis muchos pjs.

yo en pks --> http://www.youtube.com/watch?v=avQ55M-ebos

SATURNO!!
Rubenx esta offline  
Antiguo 2009-08-17, 09:53 AM   #7
Propuesta007
Miembro
Amo

Predeterminado

\"\"

\"\"

\"\"Muy buen aporte

\"\"

\"\" 

\"\"

Propuesta007 esta offline  
Antiguo 2009-08-17, 10:13 AM   #8
Sa_Ku_Ra
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

jajaj ta bueno eso de las panaceas la cosa es ... como se cambia el .dds grax por el aporte \"\"

Sa_Ku_Ra esta offline  
Antiguo 2009-08-17, 10:16 AM   #9
Propuesta007
Miembro
Amo

Predeterminado

Si es verdad antes conquista era super bacano, todo era conseguido con mucho esfuerzo ahora todo lo regalan y simpre q van a salir con algo nuevo la cagan mas de lo q esta \"\"

Antiguo 2009-08-17, 10:18 AM   #10
Propuesta007
Miembro
Amo

Predeterminado

Ammm se me olvidaba lo de los mapas eso de las escamas donde lo instalo y no te sabes el truco de las cajas de luna para los items sock

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación