![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno Pongo Esta Propuesta a ver si les gusta, primero que nada propongo que los caballos tengan calidad como los items: Refinado, unico, elites y super asi dependiendo de la calidad del equipo el caballo sea cubierto de un destello de un color dependiendo del equipo, si es ref blanco, si es unico destello azul, elite destello purpura y super destesllo rojo y asi aprovecharemos de comprar los caballos con un poco mas de ataque y sangre ya q los caballos aparte que son caros no dan mucho beneficio poco ataque y poca sangre ya que ni siquiera se usan mucho los caballos para montarlos. Gracias Por su atencion Feliz Dia a Todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que no dan hp???????? pues que caballo tienes?? uno normal? uno +1?????????? la verdad no me agrada esta propuesta, de ser por mi mejor ni hubieran puesto los caballos generan puros problemas y pleitos por todo..... sarlyna: Reduce tu firma a 800x200 pixeles. Lee las normas generales. Tienes 2 avisos, uno de los cuales fue por falta de respeto al moderador. Este mensaje ha sido modificado en2009-10-17-00:15:36por sarlyna!
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajaaj mira la propuesta esta piola pero de verdad ke no dan hp? zaquier tiene razon yo tengo uno +5 no es tan dificil de hacer pero mi yeguita me da 700 de hp cosa ke ni el collar +5 te da con hp de gema tmbn xDDD sarlyna: Reduce tu firma a 800x200 pixeles. Lee las normas generales. Tienes 2 avisos. Este mensaje ha sido modificado en2009-10-17-00:14:20por sarlyna! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() dije que lo unico que dan es poca hp y tu crees que por 700hp hay que pagar mil o mas cps si es lo unico que da y poco ataque |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() La propuesta ta buena..... pero un caballo con calidad?? Eso ta raro... seria mejor q se le pudiera poner una silla y q la silla fuera d distintas calidades XD weno esa es mi idea |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|