Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-12, 11:10 PM   #11
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ManuelNinja Ver Mensaje
PD.: ya veo que de verdad lo que ha pasado con muchos usuarios de que los meten al BOT-JAIL SIN RAZON parece ser CIERTO
Chocolate por la noticia -.-!
A mi me metieron 2 pjs, sin haber usado nada.
Conozco amigos con mapas modificados, autoclickers, etc. y nada.
Y ni hablar de los botters, mientras los GM's se rascan su upite, culo, orto o como quieran llamarlo, estos imbeciles se la pasan todo el dia con cada vez mas pjs en rasca, ave, etc. haciendose cada vez mas poderosos gracias a los BOTS DE MIERDA!
User132562363247 esta offline  
Antiguo 2011-03-12, 11:40 PM   #12
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
O SEA QUE SEGÚN LO QUE ESCRIBE ESTE "MODERADOR"... se cumplen todas las fechorías que hacen los programadores en este juego... como la del famosisimo anti-bot, que en realidad parece que mas bien meten en BOT-JAIL al que les de la gana así no usen el BOT... tan solo porque les da la gana y hacer que el usuario GASTE COMPRANDO las DBs

TAL PARECE que entonces el BOT-JAIL también sirve para los que no gastan SU DINERO en "PRESTAMOS" de DBs y lo que consiguen para obtener CPs es por MINAR gemas y otros métodos LEGALES dentro de SU JUEGO (recordemos que todo es prestado).... A VER alguien que me corrija si me equivoco!!!!

PD.: ya veo que de verdad lo que ha pasado con muchos usuarios de que los meten al BOT-JAIL SIN RAZON parece ser CIERTO
sin los insultos, ni modismoy ni mala ortografía ,si así mismo es ni mas, ni menos

warning esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 12:27 AM   #13
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
O SEA QUE SEGÚN LO QUE ESCRIBE ESTE "MODERADOR"... se cumplen todas las fechorías que hacen los programadores en este juego... como la del famosisimo anti-bot, que en realidad parece que mas bien meten en BOT-JAIL al que les de la gana así no usen el BOT... tan solo porque les da la gana y hacer que el usuario GASTE COMPRANDO las DBs

TAL PARECE que entonces el BOT-JAIL también sirve para los que no gastan SU DINERO en "PRESTAMOS" de DBs y lo que consiguen para obtener CPs es por MINAR gemas y otros métodos LEGALES dentro de SU JUEGO (recordemos que todo es prestado).... A VER alguien que me corrija si me equivoco!!!!

Creo que no entendistes mi punto... primero que nada con lo escrito anteriormente solo daba a entender que levantar una denuncia contra TQ era inutil... pues TQ no se compromete en nada con los usuarios de su juego...

Aora nose que tiene que ver el sistema antibot con el tema... pero inocentes o no... es algo que nunca se podra demostrar... ademas de todos los juegos conquista es el unico que tiene una carcel para los que usan hack... comun mente en los juegos o banean o eliminan a esos jugadores... pero por que existe tal sistema y tal carcel... sencillo quienes son los que usan los hack... quienes son los que hacen los hack... los mismos usuarios... entonses se quejan por algo que los mismos usuarios cometen... por un sistema que los mismos usuario obligaron a que pusieran...

Tambien crean y crean temas quejandose... los temas no llegan a mas de tres o 4 paginas... por el echo de que crean tantos que aveses da hueva hasta opinar ya sea para apoyar o aportar su puntos de vista... ademas de mas de 1millon de jugadores que deve aver en los server de conquista cuantos son los que pasan por el foro o por la pagina principal... son pocos...

Para que tomen en cuenta a los jugadores deven de ser mayoria los que apoyen... y no solo una minoria... por que no crear un tema de encuesta esponiendo ideas, quejandose, etc... he invitar a jugadores que se encuentran en el juego que se pasen al foro para que apoyen y de paso para que se informen... en vez de esperar aver si un Gm lee su post y le hace caso algo que dudo mucho pues si la queja solo la hace una persona poco interes le daran al tema...

aves es mas facil acusar, en vez de ver cual es el por que del problema... que es lo que ocaciona ese problema...

Aora nose a que te refieres con "moderador" entre comillas... pues soy moderador... de esta seccion guias junto con otros moderadores... y guias es una de las seccion que mas ordenadas se encuenta...
Samael esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 12:43 AM   #14
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
sencillo quienes son los que usan los hack... quienes son los que hacen los hack... los mismos usuarios... entonses se quejan por algo que los mismos usuarios cometen... por un sistema que los mismos usuario obligaron a que pusieran...

Para que tomen en cuenta a los jugadores deven de ser mayoria los que apoyen... y no solo una minoria... por que no crear un tema de encuesta esponiendo ideas, quejandose, etc... he invitar a jugadores que se encuentran en el juego que se pasen al foro para que apoyen y de paso para que se informen... en vez de esperar aver si un Gm lee su post y le hace caso algo que dudo mucho pues si la queja solo la hace una persona poco interes le daran al tema...
Primero, no todos usan bots. O sea, esta bien que exista la carcel, pero siempre y cuando FUNCIONE y META A QUIENES REALMENTE SAQUEN VENTAJAS ILEGALMENTE.
Y no es por nada, pero muchos no han usado nada y han caido. Mi caso por ejemplo, y NO SOY EL UNICO, no vengan con comentarios idiotas sin saber (para los que cocorean cualquier pavada).

Segundo, invitar a los demas jugadores? Cuando mas de la mitad usa bots?
Seria algo similar a la encuesta del hercules. Puros troys, de que se van a quejar? Que dejen todo asi les conviene. Obviamente, van a ganar los botters, sin olvidarnos que JAMAS UN GM haria una encuesta de este tipo, seamos realistas.

Entonces... ???????
Antiguo 2011-03-13, 01:17 AM   #15
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Primero, no todos usan bots. O sea, esta bien que exista la carcel, pero siempre y cuando FUNCIONE y META A QUIENES REALMENTE SAQUEN VENTAJAS ILEGALMENTE.
Y no es por nada, pero muchos no han usado nada y han caido. Mi caso por ejemplo, y NO SOY EL UNICO, no vengan con comentarios idiotas sin saber (para los que cocorean cualquier pavada).

Segundo, invitar a los demas jugadores? Cuando mas de la mitad usa bots?
Seria algo similar a la encuesta del hercules. Puros troys, de que se van a quejar? Que dejen todo asi les conviene. Obviamente, van a ganar los botters, sin olvidarnos que JAMAS UN GM haria una encuesta de este tipo, seamos realistas.

Entonces... ???????
Primero mal interpretastes las cosas... pues como tu dices nunca usastes bots pero dime cuantas personas te han creido te puedo asegurar que casi nadien... osea no tienes forma de demostrar... y con esto espero te quede claro que no te estoy acusando de usar bot a mi me da igual si usas hack o no... pero de que sirve quejarse... el asunto de los hack la unica solucion que tiene es que los usuarios dejen de usarlos(algo que veo es casi imposible)... y mientras haya gente que los use gente inocente seguira saliendo afectada sin oportunidad de defenderse... pero tampoco hay que hacernos las victimas... pues como tu dices la mayor parte de los que juegan usan hack... muchos no usaban pero terminaron usando... y los que no usan en la actualidad terminaran haciendolo o se retiraran del juego...

cosa que nos deja muy claro tambien... que por mas sistemas antibot... por mas que TQ intente evitar los hack... siempre habra gente cerrada de mente que los usara... aora a TQ como empresa no le conviene banear o eliminar pj que usan hack por un simple motivo se queda sin jugadores... que alternativa le dan los jugadores a TQ si basicamente no hay jugadores honestos en el juego...

Aora tambien me mal interprestas con lo de invitar a jugadores al foro... pues esto lo digo con el motivo que por ejemplo tu creas un tema sobre un bug o una propuesta o una queja cualquiera... este tema pueda llegar a tener tantos votos positivos... que terminara orillando a TQ a hacer las cosas... la vos de una sola persona puede ayudar mucho pero la de muchas personas ayuda mucho mas... o que crees que los Gm`s no se leen los temas si se los leen pero no los toman en cuenta por que solo son unos cuantos los que los apoyan... por que si tomas en cuenta... de tantos jugadores que hay en el juego solo unos cuantos se pasan al foro esos se quejan pero los demas no... si la mayoria no se quejan entonses por que hacer algo al respeto...

un ejemplo claro... el servidor 1.0 que pasaran a 2.0... muchos no estan de acuerdo... pero de esos muchos dos o tres bienen y se quejan nomas... como van a hacer caso los Gm`s si la mayoria prefiere quedarse calla...

analiza mejor las cosas...
Samael esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 01:36 AM   #16
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
el asunto de los hack la unica solucion que tiene es que los usuarios dejen de usarlos(algo que veo es casi imposible)... y mientras haya gente que los use gente inocente seguira saliendo afectada sin oportunidad de defenderse... pero tampoco hay que hacernos las victimas... pues como tu dices la mayor parte de los que juegan usan hack... muchos no usaban pero terminaron usando... y los que no usan en la actualidad terminaran haciendolo o se retiraran del juego...

cosa que nos deja muy claro tambien... que por mas sistemas antibot... por mas que TQ intente evitar los hack... siempre habra gente cerrada de mente que los usara... aora a TQ como empresa no le conviene banear o eliminar pj que usan hack por un simple motivo se queda sin jugadores... que alternativa le dan los jugadores a TQ si basicamente no hay jugadores honestos en el juego...

la vos de una sola persona puede ayudar mucho pero la de muchas personas ayuda mucho mas... o que crees que los Gm`s no se leen los temas si se los leen pero no los toman en cuenta por que solo son unos cuantos los que los apoyan...
un ejemplo claro... el servidor 1.0 que pasaran a 2.0... muchos no estan de acuerdo... pero de esos muchos dos o tres bienen y se quejan nomas... como van a hacer caso los Gm`s si la mayoria prefiere quedarse calla...

analiza mejor las cosas...
Primero... La solución es simple... UN SISTEMA ANTIBOT REALMENTE EFICIENTE. Ni que dejen de usar ni nada. Es como las drogas. Podes decirles que dejen de consumir y vender (cosa muy dificil), pero, al menos la policia y demas involucrados TRABAJAN E INTENTAN EVITAR ESTO. Los GM's deberían hacer algo parecido no?
Usar yo tambien bots? No gracias... No todos somos de ese monton. Yo lucho por las cosas bien hechas, "por derecha". Ahi difiero con vos.

Ahora, si los GM's no van a bannear o controlar los bots, PARA QUE DICEN QUE ESTAN PROHIBIDOS EN EL CONTRATO? Quedan demasiado en evidencia sus "fines".

Si los toman o no en cuenta, la verdad eso me parece un chiste. Ctrl+C y después Ctrl+V en cada tema que dice "Propongo..." es tomarlo en cuenta? Difiero nuevamente. Es más, se ríen de los jugadores en cierta forma y muchos se dan cuenta.

1, 2, 5, 100, 10000000 de personas pueden pedir algo. Si ellos no quieren hacer nada, NO LO VAN A HACER, por algo son administradores y dueños.

Y si estuviste dando vueltas por el foro, en el server 1.0 son muy pocos, y sin embargo MUCHISIMOS VINIERON A QUEJARSE!

Por cierto, analizo bastante las cosas.
Antiguo 2011-03-13, 10:54 AM   #17
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo ya ando pensando si suar bot xD

hoy voy a ir a un cine a una entrevista si quedo

con mi primer pago

me compro mi lap o asta 2 xD

y si los gms siguen asi

no me va a quedar de otra que una usarla para levear y otra para botear xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 11:36 AM   #18
Fairenough
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
yo ya ando pensando si suar bot xD

hoy voy a ir a un cine a una entrevista si quedo

con mi primer pago

me compro mi lap o asta 2 xD

y si los gms siguen asi

no me va a quedar de otra que una usarla para levear y otra para botear xD
Pues menudo pringado...
Fairenough esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 11:48 AM   #19
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fairenough Ver Mensaje
Pues menudo pringado...
ps si todavia no estoy seguro si hacerlo

pero si no hacen nada no va a quedar de otra

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-03-13, 01:18 PM   #20
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Primero... La solución es simple... UN SISTEMA ANTIBOT REALMENTE EFICIENTE. Ni que dejen de usar ni nada. Es como las drogas. Podes decirles que dejen de consumir y vender (cosa muy dificil), pero, al menos la policia y demas involucrados TRABAJAN E INTENTAN EVITAR ESTO. Los GM's deberían hacer algo parecido no?
Usar yo tambien bots? No gracias... No todos somos de ese monton. Yo lucho por las cosas bien hechas, "por derecha". Ahi difiero con vos.

Ahora, si los GM's no van a bannear o controlar los bots, PARA QUE DICEN QUE ESTAN PROHIBIDOS EN EL CONTRATO? Quedan demasiado en evidencia sus "fines".

Si los toman o no en cuenta, la verdad eso me parece un chiste. Ctrl+C y después Ctrl+V en cada tema que dice "Propongo..." es tomarlo en cuenta? Difiero nuevamente. Es más, se ríen de los jugadores en cierta forma y muchos se dan cuenta.

1, 2, 5, 100, 10000000 de personas pueden pedir algo. Si ellos no quieren hacer nada, NO LO VAN A HACER, por algo son administradores y dueños.

Y si estuviste dando vueltas por el foro, en el server 1.0 son muy pocos, y sin embargo MUCHISIMOS VINIERON A QUEJARSE!

Por cierto, analizo bastante las cosas.
Aver aver... creo que no captas el msj no... primero que nada trato decirte desde un principio... que exigen a la empresa pero noven la raíz del problema nunca solo exigen...

Como tu dices en la norma dice que esta prohibido usar hack y modificar el cliente... con eso no crees que basta para saver que no deven de usarse los hack o modificar el cliente... otra cosa es que las personas no entienden razonamientos... y los usan... la culpa es de la empresa o de los usuarios... es de los usuarios... aunke tu digas que no usas hack (lo cual miro bien) la culpa sigue siendo de los usuarios... ya que los usuarios son uno solo y si 1 de los usuarios falla todos fallan... asi es el sistema, puedes intentar ir en contra de el... pero a lo ultimo vuelves a lo mismo... que es tener que aguantarte o irte... (vivo ejemplo pakitos quien hiso una revolucion en sus tiempos y logro mejorar el juego por un tiempo, pero todo volvio a lo mismo al pasar el tiempo)...

Es como en la realidad el gobierno contra la mafia... el gobierno prohibe el narcotrafico y ase lo posible para evitarlo... pero el narcotrafico probiene de la sociedad y mientras sea asi el gobierno no podra eliminar completamente el narcotrafico... asi que siempre habra mafias mientras la sociedad los apoye...

Y por lo mismo te doy la solucion si quieres ir contra el sistema... busca el apoyo de los demas usuarios, si no quieres hack, hasta personas que usan hack te apoyaran por una sencilla razon... como savemos mas del 90% de los jugadores usan hack... pero de ese noventa el 80% los usan por que no tubieron otra alternativa... el resto es minoria que basicamente no saven jugar o quieren todo facil...

Aora todos tienen la mentalidad de que los gm`s no nos toman en cuenta... y te soy sincero... los Gm`s si nos toman en cuenta... yo como moderador he llegado a tener platicas atravez de correo electronico tanto con andres y sonia gm`s les he informado de errores por ese medio y los han solucionada casi inmediatamente... tambien la mejora de los guerreros yo fui uno de los usuarios que insistio con eso... ise propuestas que otros usuarios apoyaron... aora mira en la actualidad el guerrero se ha convertido en uno de los personajes mas estables del juego y va mejorando aun... quisas no isieron esaptamente lo que propuse... pero algo es seguro se dieron cuenta de que el guerrero ocupaba mejoras y lo hisieron...

asi que tu diras... te quedas respondiendome cada uno de los pots que haga en este tema, buscando siempre un pero... o intentas mejor buscar una solucion eficaz al problema...
Samael esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación