![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() hace muchos años juego conquista... sucede q el mail donde esta registrado mi cuenta fue borrado por microsoft y no lo puedo recuperar... y ahora necesito cambiar mi mail en los datos e incluso actualizarlos pro me exige si o si el email donde esta registrado...
como hago? si no lo tengo!!! alguien me ayuda? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si no mal recuerdo el msn se pierde pero el correo no ( lo digo por que tube un PJ en al misma situación me borran el msn ,pero el correo siguió activo ,el correo siguió funcionando normal, al correo entras por la pagina de msn ), asi que intenta entrar a el y resolver lo que puedas
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
![]() ![]() como hago para cambiarle mi email si nose mis otros datos?? y como le cambio mis otros datos si tngo el email invalidado??? pu/-*+@ microsoft |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si sabes ingles es mejor si no sabes trata que al traducirlo sea de un buen traductor y si es en español con buena ortografía y un español puro limpio de impurezas
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |