![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() nose donde escribir esto. solo quiero hablar con algun gm. es sobre algo que estoy indignado, pero bueno no voy a expresar como me siento solo dire de lo que se trata. en el servidor luna hay un nuevo clan, la verdad esque no se si es nuevo pero lo he empezado a ver hoy. que se llama KU KLUX KLAN, no voy a decir nada al respecto, solo espero que si algun gm lee haga lo corecto (cerrrar ese clan inmediatamente)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
![]() Claro que sí campeón! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Maestro
|
![]() tu de que vas niñato de mierda. esto no tiene gracia eeh. es muy fuerte lo que han hecho estos individuos, aunque bueno con todos los del clan con los que he habaldo no saben ni que es el ku klux klan, i no me extrañaria que tu tampoco. este juego esta lleno de ignorantes.
porfavor, algun gm con sentido comun (aunk no sepa lo que es el kkk, que lo busque por internet) acabad con esta burrada, que seguramente ha empezado un niño (seguramente 13 años) para hacerse el gracioso sin saber la falta de respecto que eso significa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() supongo que si tu vinieras de una familia negra de los estados unidos del siglo XIX no diras lo mismo.
por esta misma regla de tres que tu dices y podria formar un clan que se llamara "muerte a todos los sudamericanos del plantea!!" i nadie me podria decir nada, no?? lo que pasa que yo soy una persona con conciencia, i creo en la igualdad de todas las razas del planeta por encima de todo. pues vosotros que no apoyais la cancelacion de este clan tendrias que aprender un poco mas sobre el respeto a los demas. no se puede permitir que niños pequeños se lo pasen bien en un juego leyendo bararidades como el KKK. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Pues mire señorito (o señor si tan mayor te consideras), ese clan es de los mas viejos del server y recuerdo que hace 4 años yo tenia mi clan enemigo de ese solo por el nombre, y hace 2 años cuando hable con el jefe de ese clan, Boyeyob siempre lo ha sido, nose ahora. Me dijo que tiene ese nombre en el clan solo porque parece bonito o algo asi.
Entonces al tema... No lo van a quitar, porque a los gm les vale v*rga lo que hagan las personas dentro del juego, mientras les compren sus dbs ya esta bien. No lo van a quitar, no sigas con el tema.
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() 此帖于 2011-05-31 01:59 AM 被 DARTH 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Maestro
|
![]() la verdad esque tampoco quiero discutir con vosotros. porque la verdad tienes que estar bastante enfermo mental para no ver nada malo en que unos niños utilicen ese nombre para divertirse. asi que agradeceria a todos que borraran sus mensajes ya que sino la gente lee cosas que no importa i se olbidan del objetivo del mensaje.
solo quiero dar con un gm con un poco de "sentido humano" no creo que sea tanto pedir. que cierre inmediatamente ese clan o que por lo menos les obliguen a cambiar de nombres. y la verdad, si no hacen nada, que decepcion. envio miles de euros cada año para evitar la pobreza en sudamerica y africa, y son los mismo sudamericanos que buscais la extincion de otra raza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aki nadie es humano.....¬¬
viva el KU KLUX KLAN Y TAMBIEN VIVA HITLER tu hablas de que usen el sentido humano, y yo te digo , usa el sentido comun, es un juego a nadie le importa si se llaman "la mierda", "el diablo", "belcebu", "los naciz", " el pentagono" o "dios"...... es un pinche y estupido juego, no seas tan infantil y tan pendejo, ya estamos en el 2011 y tu te estas quejando por una pendejada que paso a principios del siglo XIX, que tonto de verdad ademas, si te importa tanto y los eliminan por ese nombre donde dejas la livertad de exprecion.......no porque le pongan ese nobre signifique que ellos sean asi, y si lo fueran a ti que te importa, asi como tu tienes derecho a sentir lo que sienes ellos igual, no porque a ti te afecte tienen que borrar eso.....por favor no seas invecil....