![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() ojala te oigan tus padres diciendo dichosas sandeces. pero bueno de tal palo tal astilla. siento lastima por ti.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() ![]()
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
tu hablas de que usen el sentido humano, y yo te digo , usa el sentido comun, es un juego a nadie le importa si se llaman "la mierda", "el diablo", "belcebu", "los naciz", " el pentagono" o "dios"...... es un pinche y estupido juego, no seas tan infantil y tan pendejo, ya estamos en el 2011 y tu te estas quejando por una pendejada que paso a principios del siglo XIX, que tonto de verdad ademas, si te importa tanto y los eliminan por ese nombre donde dejas la livertad de exprecion.......no porque le pongan ese nobre signifique que ellos sean asi, y si lo fueran a ti que te importa, asi como tu tienes derecho a sentir lo que sienes ellos igual, no porque a ti te afecte tienen que borrar eso.....por favor no seas invecil....
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ha por cierto tienes una ultima contestacion antes de que te mande a la mierda el tema......
espero me sea comvincente tu respuesta porque si no bye al tema tan pendejo este....
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD, no es para que me digan asi pero ya que...xD, estoy mas acostumbrado a que me digan suegro.......jejejejejeje
puta madre paso un trailer por mi casa y activo la alarma de mi carro y a mi me saco un pedote...... a por cierto estoy en el chat asi que clica mi firma y nos ponemos a chatiar xDD
![]() 此帖于 2011-05-31 01:34 AM 被 DARTH 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no aqui en colima todavia no roban carros es una ciudad muy tranquila, ademas estoy en una colonia donde hay ....mmm. bueno que casi nadie viene a molestar por aqui.
![]() |
#19 |
Miembro
Maestro
|
![]() solo espero que no haya muchas personas como tu en el mundo. no haceis ningun bien. pero alfinal hay una explicacion bien simple a tu existencia. no todo el mundo tiene el privilegio de criarse en un mundo donde te enseñan a respetar a los demas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Maestro
|
![]() ostras que gracia. pero si eres de mexico, uno de los paises mas coruptos del planeta
|
![]() |
![]() |