![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
seguramente has de estar drogado......pero bueno como tu respuesta no me conmobio en los mas minimo, tome la decicion de no mandarte a la mierda el tema ya que me eres muy gracioso y estas planteando una pendejada, y no le quitare el derecho a los demas usuarios a pendejearte como se deve....
![]() 此帖于 2011-05-31 01:40 AM 被 DARTH 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-05-06
帖子: 36
|
![]() el juego es un mundo de fantasia (no real). el KU KLUX KLAN fue una de las peores organizaciones que ha existido y fue "real". hay que aprender la diferencia antes de escrbir sancedes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si pero matar gente tambien es real, y no porque vean que matan gente en el game es que lo aran en el mundo real, y no porque tengan ese nombre sera que se aran de esa organisacion...
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo dime algo, te afecta a ti personalmente ese nombre de clan..???
eres un negro el cual su familia fue acesinada por el ku klux klan...??? si mataron a tu familia entonces como es que tu existes?????????????
![]() |
#25 |
Miembro
Maestro
|
![]() sabes lo que es la propaganda?? la mayoria de la gente que juega, son niños de 12 a 15 años cursiosos por todo, no se en tu pais pero en el mio prefiero que los niños no crezcan informandose de bandas criminales. ademas de que es una falta de respeto increible hacerse llamar asi. pero repito, no todo el mundo tiene la suerte de haberse criado en un mundo moderado, y por desgracia aun existen paises tercermundistas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro
Maestro
|
![]() no, mis antepasados descubrieron tu continente. da gracias de tu existencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() q tiene q ver q Mexico sea un pais corrupto conq andes de maricon aqi pidiendole a los gms q eliminen un clan q nisiqiera al caso? corruptos y la madre imedia pero orgullosamente MEXICANOS
![]() |
#28 |
Miembro
Maestro
|
![]() pues tiene que ver con su postura. su postura de parecele bien el KKK. en un pais que esta lleno de sinverguenzas, por culpa de estos hombres ves con otros ojos las desgracias que pasan en el resto del mundo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y que tiene que ver que sea un pais tercermundista, y a ti que te importan los niños de tu pais, de que pais eres???????
se te hace una falta de respeto, eres de dicha organizasion??????? tu crees que a los niños que estan jugando este juego les importa el nombre, recuerda y tu mismo lo dijiste, hay muchos que son ignorantes, entonces que te preocupa??????? dejalos con su ignorancia, ya que yo no sabia que existia ese clan como muchos del foro.... no porque sepas lo que significa tienes derecho a reclamar o prohibir algo.... si yo hago un clan que se llame DIOS TODO PODEROSO, reclamaras, porque es una falta de respeto???????? a quien le importa???????? o si lo llamo BELCEBU REY DE LAS TINIEBLAS, reclamaras por eso?????????? si lo llamo COCAINA, reclamaras por eso??????? si lo llamo TU MAMA ES PUTA, reclamaras por eso???????????? a nadie le importa dejate de pendejadas
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() ya mijo chillon ven pa darte una mamila mexicana