![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() propongo que a los renacidos tengan un distintivo algo como una aureola.
asi se vera mas atractivo. ejemplo: al primer renacimiento una aureola chica algo fea al segundo renacimiento una un poco mas grande y brillante y al renacimiento especial una aureola aun mas grande grande y mas brillante ojalas me entiendan y también agrego un renacimiento maligno que en ves de aureola se una llama de fuego en la cabeza ejemplo: por la maldad que acumule cuando ataca a otros personajes se notable en el renacimiento con una llama de fuego en la cabeza, cosa que al ver a ese personaje sea notorio que no es de confianza en caso de hacer comercioo algo por el estilo. espero les guste mi propuesta saludo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues el doble renacido tiene su brillo distintivo y para mi esta bien asi como esta
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Ya hay mucho lag como pa encima aumentarlo.. Si quieres que tu pj este guapo con halos y que te aumente el lag gana pk potencia, el pk de profesion, clasifica en torneo heroe o que gane tu clan la guerra de domingos y que te pongan jefe o vice pa reclamar halo.. O tambien ponte alma santa de armor escala 6 y martillos escala 4 o 6 y ya No aumentemos mas lag del que ya hay |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() innecesario ademas los doble renacidos ya tienes un distintivo muy vistoso y bonito no es necesario mas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No Apoyo, si quieres algo distintivo... renace por segunda vez y listo.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya lo tienen para que más.
|
![]() |
![]() |
![]() |