Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2013-01-09, 12:48 AM   #1
el_duro
Miembro
Amo

Predeterminado Sistema de exito?

pues verán hacia mucho que no entraba a jugar y cuando entro veo una cantidad de cuadros que me aparecían bajo la pantalla y al darles clic se abrió algo de sistema de éxito, pregunte a la gente y me dijeron que no sirve para nada pero al no tener mas que hacer (porque soy novato xD) me dedique a tratar de desbloquear lo que pudiera pero por ejemplo hay logros que por mas que se hagan no se desbloquean o sera que los hago mal, como el logro del segundo renacimiento,ya soy doble renacido y no me aparece,completo el evento llama de luz y no me aparece, entro al pk semanal y no me aparece dicho logro y así muchos mas, como se desbloquean dichos logros entonces?
Gracias por sus respuestas y comentarios
el_duro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-01-09, 04:41 AM   #2
User47163171847
Miembro
Amo

帖子

ese sistema de logros por cada accion que realizabas de la lista te daban ciertos puntos que canjeabas por cosas en un evento de hace tiempo, pero dicho evento ya no esta disponible asi que no sirve de mucho completarlo, bueno solo como logro personal.

ahora la cuestion de por que algunas cosas que haces o hiciste no te lo toman encuenta es un bug del juego y como ya no es relevante pues no creo que lo corrijan.
User47163171847 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-01-09, 05:54 AM   #3
el_duro
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User47163171847 Ver Mensaje
ese sistema de logros por cada accion que realizabas de la lista te daban ciertos puntos que canjeabas por cosas en un evento de hace tiempo, pero dicho evento ya no esta disponible asi que no sirve de mucho completarlo, bueno solo como logro personal.

ahora la cuestion de por que algunas cosas que haces o hiciste no te lo toman encuenta es un bug del juego y como ya no es relevante pues no creo que lo corrijan.
estas hablando del sistema que había hace mucho tiempo en el que te daban dbs, amatistas etc, pero eso es aparte, yo hablo de los logros que se ven al momento de ver el interfaz del personaje, el que hay entre la clase auxiliar y el chi.
el_duro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación