![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Propongo que las pots sean como en el wow. Es decir, que solo se pueda usar una cada 45 segundos por ejemplo. Y las de magia que los fires las necesitan mas pues cada 30 segundos. O sino que segun la pot que uses varia el tiempo hasta volver a usar otra (cuanto mas fuerte la pot mas tiempo obviamente)
De esta manera se cumple el proposito de las pots (poder ir curandose mientras se levea) sin que esto repercuta tan negativamente en el pk, que ahora no gana el de mejor set/ el mas habil, si no el que lleva mas pots. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si, y que por ejemplo los habilidades de curar de los taos no gasten tanto mana, asi que los waters sean realemente necesarios en las wars, no solamente para revivir, sino para curar tambien.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ps como q ya ni va ni viene con tanto hp botter ni porq este podrido en pots puedes sobrevivir a una baina de esas
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pss no esta tan mal la propuesta pero si fuera asi un fire mataria a cualquiera por su exagerado daño(solo por la penetracion) y si tienes malos tesoros un archer te mata antes de q puedad usar la segunda pot espero me entiendas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() naaaaaaaaaa
usarlos continuamente siirve para aser tank no me pregunten como |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no va la siguiente y si va
por lo que alos ires o tao le aumentamon mucho todo alfin si me gusta tu propuesta apoyo 65%
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Saludos!
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo para nada, y digan lo q digan sin pots los fires trozarian a todos ademas los wars no tenemos tanta vida como un troy y ocupamos las pots para estar al nivel de ellos, ademas de q un war baja la mitad de lo q baja un troy con 1 hit
SALUDOS.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|