![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es total mente necesario un servicio de sms en colombia y claro esta en todos los paises
bueno creo que el servicio sea permanente siempre presentan problemas y no veo cual es el objetivo de que las personas puedan pedir eso por planes prepago en el plan pospago los niños mandan el mensaje sin consultar con sus padres y estos alegan en las entidades y quitan el servicio asi que 1 hacer cocientes a los niños abrir un servicio permanente que solo sirva para prepagos
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es por hablar mal pero creo q colombia es el q mas atencion tiene por parte de TQ en lo q a verder dbs concierne ya q es el pais con mas puntos de venta a comparacion de otros como mi pais donde no hay venta de dbs
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por eso mismo soy de colombia y se que aqui se vende demaciado soy de cali aqui noi hay puntos de ventas y para ir a bogota un fin de semana resulta duro asi que seria bueno que actubaran los servisios de sms
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() PONGA PUNTOS DE VENTAA ALGUN COMERCIANTEE DE DBS ALGO ASI NO SE PERO SEE HACEN NECESARIAS Y URGENTEE LAS DBS AQII EN LA CIUDAD DE CALI ES DIFICIL PROGRESAR SIN CPS SI ALGUIEEN SAVEE QIEN VENDEE AKAAA HABLEMEEN!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|