![]() |
![]() |
#11 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pues me gusta la idea 3 con dos variantes:
Full PK: Pk permitido en cualquier ciudad. Estaría bueno en nube por ejemplo el cuadrito delimitado por la cerca donde esta el NPC de RG sea la única zona No-PK del mapa ![]() No-PK: Que no se permita el PK en todas las ciudades, pero SOLO en las ciudades no en todo el mapa, que cuando salgas te estén esperando tus enemigos afuera ![]()
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no sean tan llorones xq haber pk en un mapa... en Aries son las mismas quest en dragon que si hay pk y nadie se queja...
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() APOYO LA 1 I LA 3
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
|
![]() tan facil como quedarse en su casa!!!!
han regalado permisos de casa al por mayor, que para estas alturas toooods tienen casa, si van a dejar el pj conectado que lo dejen en su casa por dios! el lag en dragon es insoportable, yo apoyo la 3, y sugiero que si van a dejar los pjs que quieran que sea en su CASA |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
caballo +6 18 dbs o 3888 cps arma superior +9 325 dbs o 69984 cps set completo +9 2600 dbs o 628875 cps disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
No es mi culpa que su pc sea pentium 4 con 128mb de ram :P
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y eres moderador xDDDD .Mi pc es core 2duo 4de ram y coneccion de 3mb, pero no por esto yo dejaba conectado 5 pj en dragon 2 tirando suerte, no todos tiene una pc que aguante conquista adecuadamente y seria muy egoísta dejar varios pj conectado haciendo nada molestando a los demás si lo GM fueran a tomar en cuenta en poner pk otra ves en dragón yo lo apoyaría
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si yo mismo hago eso dejaba mi pj dando suerte en draogn pero dejar 2 o 3 pj dándola y abrir 2 o 3 novatos mas para hacer nada solo coger suerte y crear congestionamiendo y me dices que no es egoísmo, nuestros sentido del egoísmo son muy diferentes .Y no es que yo quiera discutir con nadie si es o no es egoísta o mal intencionado esto, solo lo digo dándole la total razón al que creo el post.
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|