Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-28, 12:05 AM   #11
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Pues me gusta la idea 3 con dos variantes:

Full PK: Pk permitido en cualquier ciudad. Estaría bueno en nube por ejemplo el cuadrito delimitado por la cerca donde esta el NPC de RG sea la única zona No-PK del mapa

No-PK: Que no se permita el PK en todas las ciudades, pero SOLO en las ciudades no en todo el mapa, que cuando salgas te estén esperando tus enemigos afuera !
Antiguo 2010-10-28, 12:14 AM   #12
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
Predeterminado

no sean tan llorones xq haber pk en un mapa... en Aries son las mismas quest en dragon que si hay pk y nadie se queja...

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-28, 07:23 PM   #13
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

APOYO LA 1 I LA 3
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-28, 07:48 PM   #14
Girl on fire
Miembro
Amo

Predeterminado

tan facil como quedarse en su casa!!!!
han regalado permisos de casa al por mayor, que para estas alturas toooods tienen casa, si van a dejar el pj conectado que lo dejen en su casa por dios!
el lag en dragon es insoportable, yo apoyo la 3, y sugiero que si van a dejar los pjs que quieran que sea en su CASA
Girl on fire esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-28, 07:56 PM   #15
abejandro
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girl on fire Ver Mensaje
tan facil como quedarse en su casa!!!!
han regalado permisos de casa al por mayor, que para estas alturas toooods tienen casa, si van a dejar el pj conectado que lo dejen en su casa por dios!
el lag en dragon es insoportable, yo apoyo la 3, y sugiero que si van a dejar los pjs que quieran que sea en su CASA
si se dice facil y tal vez tu lo hagas pero la mayoria son gente deserebrada que coloca en el mero centro de dragon la oracion para sentirse importante

disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio

para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito
abejandro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-28, 08:12 PM   #16
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abejandro Ver Mensaje
si se dice facil y tal vez tu lo hagas pero la mayoria son gente deserebrada que coloca en el mero centro de dragon la oracion para sentirse importante
Algunos de los que lo hacemos si tenemos cerebro y estamos conscientes de que dejar el pj tirando Lucky da lag a otros... por eso lo hacemos xD

No es mi culpa que su pc sea pentium 4 con 128mb de ram :P
Antiguo 2010-10-29, 07:48 AM   #17
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy.Zkinef~™ Ver Mensaje
Algunos de los que lo hacemos si tenemos cerebro y estamos conscientes de que dejar el pj tirando Lucky da lag a otros... por eso lo hacemos xD

No es mi culpa que su pc sea pentium 4 con 128mb de ram :P
Y eres moderador xDDDD .Mi pc es core 2duo 4de ram y coneccion de 3mb, pero no por esto yo dejaba conectado 5 pj en dragon 2 tirando suerte, no todos tiene una pc que aguante conquista adecuadamente y seria muy egoísta dejar varios pj conectado haciendo nada molestando a los demás si lo GM fueran a tomar en cuenta en poner pk otra ves en dragón yo lo apoyaría

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-29, 01:54 PM   #18
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Y eres moderador xDDDD .Mi pc es core 2duo 4de ram y coneccion de 3mb, pero no por esto yo dejaba conectado 5 pj en dragon 2 tirando suerte, no todos tiene una pc que aguante conquista adecuadamente y seria muy egoísta dejar varios pj conectado haciendo nada molestando a los demás si lo GM fueran a tomar en cuenta en poner pk otra ves en dragón yo lo apoyaría
pero miralo por el lado positivo muchos se benefician de esa suerte q ponen los doble rb asi q hacer eso no es nada egoista
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-29, 04:18 PM   #19
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pero miralo por el lado positivo muchos se benefician de esa suerte q ponen los doble rb asi q hacer eso no es nada egoista
Si yo mismo hago eso dejaba mi pj dando suerte en draogn pero dejar 2 o 3 pj dándola y abrir 2 o 3 novatos mas para hacer nada solo coger suerte y crear congestionamiendo y me dices que no es egoísmo, nuestros sentido del egoísmo son muy diferentes .Y no es que yo quiera discutir con nadie si es o no es egoísta o mal intencionado esto, solo lo digo dándole la total razón al que creo el post.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-29, 06:34 PM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Si yo mismo hago eso dejaba mi pj dando suerte en draogn pero dejar 2 o 3 pj dándola y abrir 2 o 3 novatos mas para hacer nada solo coger suerte y crear congestionamiendo y me dices que no es egoísmo, nuestros sentido del egoísmo son muy diferentes .Y no es que yo quiera discutir con nadie si es o no es egoísta o mal intencionado esto, solo lo digo dándole la total razón al que creo el post.
no se q decir ni modo total en mis casi 5 años de juego no me e hecho ningu pj doble rb asi q no molesto a nadie
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación