![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() si alguien lo sabe por fa me ayude ... que es una duda existencial q me asalta al llegar a box...xD de antemano gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() transformate en algo, golpea lo mas lejos ke puedas a una estaca estando obviamente en medio de dos y cuando pase el tiempo y el personaje se destransforme estaras golpeando 2 estacas... si usas palo no sera necesario transformarte... Si eres war con porra y no puedes transformarte en nada ((Ni sikiera en ND)) entonces no se... Si eres archer no podras golpear a dos con un simple atake... Igual si eres fire con rayo... Este mensaje ha sido modificado en2009-06-01-05:35:39por Zkinef!
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ponte un arma de dos manos y en el medio atacando despues te la quitas sin dejar de atacar y te pones las armas de una mano |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() es sensillo ponte una lanza lvl 15 o superior... te pones en medio de las dos estacas a golpear... y tiras el golpe a una de ellas... sin dejar de atakar cambias de arma a la que usaras... y listo estaras atakando a dos estacas al mismo tiempo... claro esta deves traer porra con su habilidad... xD otro truco es tranformase en algo por ejemplo el troyano en robot y te pones en medio de las dos estacas a atakar y esperas que se acabe sola la habilidad del robot... al terminarce estaras atakando dos estacas... claro esta si tres porra con habilidad... en otro caso usa hercules... y creo que hasta tres estacas puedes pegar xD... otro y el mas recomendado... en caso de que seas wat-wat- X (X igual valor de cualquier profecion) esperas a que carge el pez (no recuerdo el nombre) y te poner en medio de las dos estakas a pegar esperas a que acabe el pez... y estaras atakando mucho mas rapido... y a dos estacas... otra es conseguirte la habilidad diablo de noche y hacer lo mismo... con este atakaras mucho mas rapido que con el pez... y ya lo mas comun usar un arma como segur con su habilidad y golpear dos a la vez... Es todo... xD Sayo... |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El pez y el ND tienen la misma velocidad, sino q gracia tendria q los waters tuvieran pez?
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
|
![]() y creo recordar que el robot feo de trojan tambien sirve para eso.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porGirphus Cita:
Si sirve, pero no pegas mas rapido, pegas =
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa Cita:
o no sabia... Grax por corregirme... :-) |
|
![]() |
![]() |
#9 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDjkombo Cita:
De nada xDDD Cuando puedas pasate por la secc de mods :P
||
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|