![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() [Elite] El Loco
Requerimiento: PJ de nivel lvl 60+ NPCs: Du San (Ape City, 552 601) Farmaceutico Dong (Ciudad de Dragón, 386 377) General Judd (Ciudad de Dragón, 396 233) Recompensa: Item de Cabeza Elite, 5/6 ExpBall y dinero. Procedimiento 1. Aceptas la tarea de tu entrenador. 2. Habla con Du San y el te enviara a visitar a General Judd. 3. General Judd te dira que Du San fue mordido por los Hombres Serpientes del Canon de Tigre, y te enviara a buscar un Colmillo Venenoso. 4. Mata Hombres Serpientes y ellos te daran un Colmillo Venenoso. 5. Lleva el colmillo venenoso donde el Farmacéutico Dong, el extraera 3 venenos del colmillo. 6. Esos tres venenos se pueden convinar para muchas cosas, pero vos lo que necesitas es recolectar 7 polvos de las 7 piedras de Kun Lun, para eso debes convinar el veneno Azul y el Verde y seras transportado donde Kun Lun. Nota: Para convinar los venenos debes dar clic derecho sobre uno de ellos y luego sobre el otro. 7. En el mapa de Kun Lum debes dr clic sobre las 7 piedras, y seras transportado automaticamente a ciudad Dragon, asi obtienes Polvo de Arco iris. 8. Debes dar el Polvo de Arco Iris a Du San y el te recompensara con Experiencia y dinero y te dara el certificado de finalizacion de tarea. 9. Llevas el ecrtificado donde tu entrenador, y el te dara a escoger entre 1 item de cabeza elite, el que vos queras. quien se hace mapa donde estan exactamente 7 piedras porfis[SMILE=9][SMILE=9] |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() no se pero e matado tantos hombres serpientes me aparescan pero no me sale el colmillo
estoy asiendo algo mal??? ![]() por sierto soy un pollito de estrella para q alguien me ilumine ![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|